El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

¿Alguien tiene descargado este vídeo de San Ludopatrón (del canal Pescadera Ludopatrona) de su rutina del día 22?
Lo pusieron en este hilo 2 páginas anteriores pero lo han borrado cuando quería verlo por segunda vez.

La miniatura era ésta:
FWh4oA7WAAE9M9A.png
 
Última edición:
Que lamentable el mendigo trisómico borrando comentarios. Se pensará que si no se leen va a limpiar su imagen y atraer badulaques para que le donen para su proyecto imaginario.

Lo mejor es que pensará que tiene una imagen respetable y que el que le ve sin camiseta, borracho, lleno de cosa, sin peinar ni afeitar y fumando como un lechón piensa que es un hombre de negocios y un gentleman impecable.

Pobre diablo.
 
Que lamentable el mendigo trisómico borrando comentarios. Se pensará que si no se leen va a limpiar su imagen y atraer badulaques para que le donen para su proyecto imaginario.

Lo mejor es que pensará que tiene una imagen respetable y que el que le ve sin camiseta, borracho, lleno de cosa, sin peinar ni afeitar y fumando como un lechón piensa que es un hombre de negocios y un gentleman impecable.

Pobre diablo.
TCHEEEEEE GRESPETA Y TOLTEMA
 
Que lamentable el mendigo trisómico borrando comentarios. Se pensará que si no se leen va a limpiar su imagen y atraer badulaques para que le donen para su proyecto imaginario.

Lo mejor es que pensará que tiene una imagen respetable y que el que le ve sin camiseta, borracho, lleno de cosa, sin peinar ni afeitar y fumando como un lechón piensa que es un hombre de negocios y un gentleman impecable.

Pobre diablo.
Lo peor de todo es qué es tan vago qué no es él quién los borra, son sus llaves.
 
No entiendo el repruebo hacia Rosa Melano jajaj yo casi ni noto que esta en los chats, también es verdad que apenas duro mas de 5 minutos últimamente, por ejemplo hoy he entrado a su canal y lo tiene solo para miembros y pues obviamente ha sido llegar e irme. El que si me da mucha grima y no entiendo como lo hace pero siempre esta ahí es el p carlitos de las narices. Yo os voy a ser sincero, no repruebo a Daniel ni mucho menos, que es un jeta, pues si y mucho además, pero que tiene un ignorancia, también es mas que obvio que lo tiene. Y mucho decís del Migas, pero para mi el mas enfermo es el Carlitos que literalmente basa su vida en manipular a un deficiente mental que sube videos borracho a youtube, eso teniendo en cuenta que sea una persona, ya tengo a varios fichados que no se si son colegas o que pero que usan el mismo nombre y a veces los ves cruzarse en los directos y es como muy lol todo xd. Pero vaya si el Carlitos ese es una sola persona esta mas que claro que tiene también alguna enfermedad mental. Porque hace nada estaba expulsado del canal y hoy llego y ahí esta el tío con llave siendo el único que comenta sin ser miembro, o sea colega ya tienes que tener poca vida y la mente chafada para invertir tanto tiempo en comerle la olla a un demorado mental, para tener x protagonismo en su canal.. No se, me parece super turbio y bueno no tengo pruebas pero tampoco dudas que el Carlitos por detrás a saber las cosas que hace por el gordinflis, rollo donaciones ect
tiene varios "seguidores" que están ahí todo el puñetero dia viendo a este subser y obviamente muy bien de la cabeza no está ninguno.
 
Lo peor de todo es qué es tan vago qué no es él quién los borra, son sus llaves.

el rellenito con la borrachera y su nueva amiga ya tiene bastante con usar la media neurona que le queda en procurar no defecarse encima
no creo que se tire 24 horas mirando comentarios después de 12 de directo diarias

El que borra comentarios es el parapléjico del Rosa Melano ese de cosa, es que me juego la cuenta.
Que ardor de estomago tan enfermizo le tengo al engendro vomitivo ese de verdad roto2

yo también creo que es el tetrapléjico amargado ese del rosa melano el que borra
fijo que es primo hermano del tullido mental rincón del retro ese que los padres como poco son hermanos


este yo diria que no
`por lo menos se lo curra jajaj
MOCI.png
 
el rellenito con la borrachera y su nueva amiga ya tiene bastante con usar la media neurona que le queda en procurar no defecarse encima
no creo que se tire 24 horas mirando comentarios después de 12 de directo diarias



yo también creo que es el tetrapléjico amargado ese del rosa melano el que borra
fijo que es primo hermano del tullido mental rincón del retro ese que los padres como poco son hermanos


este yo diria que no
`por lo menos se lo curra jajaj
Ver archivo adjunto 1111689

El Mocito ese debe ser otro bodoque de los que están metidos 24h en el chat, quiere que el paguitero okupa abra directos para todos pero a su vez es un suscriptor de pago, a Adolfo solo le interesan los euros y cuantos mas se hagan miembros de pago menos motivos tiene para abrir el chat.
 
Viendo el vídeo de hoy de la comida algo le ha salido mal, se me nota y más sin haber subido un vídeo antes. Dijo hace unos directos, borrados, que tenía que hacer una gestión en Estrella, allí están los juzgados de su zona.
Algo le ha pasado.
Eso si ir a un bar con las manos llenas de cosa…. jorobar en el vídeo se ve cada vez que acerca las manos parece que ha estado todo el día en la huerta cogiendo espárragos
 
Un día es un día
Con la mandibula que echa humo, la lengua como una serpiente, le va a dar un chungo de lo acelerado que va... El que diga que no va puesto, es que no sabe lo que hacen las anfetas. Este no se pone de farla, este va de speed barato hasta el ojete. Se lo venden en el barrio de cosa que vive en Lodosa.
 
Volver