El youtuber IBAI hace un contundente VIDEO defendiendo la SUBIDA de los IMPUESTOS y del IRPF a los RICOS

noseyo

Madmaxista
Registrado
1 Jun 2018
Mensajes
6.830
Puntuación de reacción
17.372
A todos los que decís que es un asalariado del gobierno, se nota que no tenéis ni idea. Ya con lo que gana con los anuncios de youtube y twitch más donaciones que le hace la gente no le hace falta que le den ninguna paguita, a diferencia de uno que yo me sé, uno con barba y nariz aguileña ;)
Te piensas que le va salir gratis eso y que no le van a devolver el favor , dios santo si robame el 70% a este tío le perdonan los de Hacienda de por vida venga
 

George Orwell

PhD socing
Registrado
7 Mar 2014
Mensajes
4.681
Puntuación de reacción
13.460
Ubicación
Ministerio de la Verdad
El tema es, y lo que no dice el analfabeto y disfuncional del vídeo, que lo que pretenden es no sólo confiscar a "los ricos". Sino que los "ricos" son todos los que cobren más de 1000 euros mensuales.
El esfuerzo fiscal en España es una puta vergüenza. Y lo que viene da terror.

Pero lo mejor es que cuando hablan de impuestos siempre hablan de escuelas, carreteras, hospitales y médicos. Pero no hablan de rufianes, políticos, enchufados, chiringuitos, mamandurrias y despilfarro. Comparar con Suecia está muy bien, pero hablar de los miles de millones DE ESOS IMPUESTOS que se van por el retrete parece que nunca toca. Pagar más para más observatorios de mierda, claro.
 

Black Jack

Himbersor
Registrado
30 Sep 2017
Mensajes
2.670
Puntuación de reacción
6.104

Un youtuber que está forrado y que en un mes se levanta varios cientos de miles de euros, que perfectamente podría irse a Andorra como el resto de youtubers o mandar su dinero a un paraíso fiscal y no pagar ni 1 euro de impuestos. Pero no, Ibai, como buen ESPAÑOL DE BIEN se queda en Barcelona tributando lo que le toca, que no es poco. Dinero que se podrá usar para ayudar a millones de españoles que lo están pasando mal por la crisis del coronavirus, o para mejorar nuestras infraestructuras públicas.

Es bueno que los youtubers y otros personajes que gustan a los chavales hagan este tipo de videos desmintiendo bulos, la subida del IRPF solo afectará a los tramos que tengan rentas de más de 300.000€ al año, algo que poquísimas personas tienen en España y que por supuesto ninguna de estas personas es pobre o clase obrera. Que a un currito le quiten el 40% de su salario en IRPF es simplemente MENTIRA, un mantra que repite la derecha para engañar a los que no se informan y hacerles creer que el gobierno quiere quitarles todo su dinero.

Más youtubers como Ibai, con sentido de la ética, responsabilidad fiscal y solidaridad, y menos empresaurios sin escrúpulos con pulserita de España y cuentas en Suiza.
¿Y por qué es justo o bueno que le quiten a nadie el 40 por ciento de IRPF? Por cierto, a mí me están quitando un 28%, y no cobro 300.000 precisamente.
 

Corso82

Tony Sopranista
Registrado
14 Mar 2020
Mensajes
6.056
Puntuación de reacción
7.146
Se llama Llanos el puto gordo.

Lo siento, no me ha hecho nada que justifique el ascazo que me da.
 

GRS

Caballero protector de la raza blanca
Registrado
14 Mar 2020
Mensajes
12.534
Puntuación de reacción
25.500
Ubicación
Gerona
¿Y por qué es justo o bueno que le quiten a nadie el 40 por ciento de IRPF? Por cierto, a mí me están quitando un 28%, y no cobro 300.000 precisamente.
Este se piensa que si al empresario le suben el IRPF va a perder el y no va a recortar en personal
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de facha....
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
52.098
Puntuación de reacción
66.454
Ubicación
Más cerca Portugal que Madrid
IBAI tiene 5 millones de seguidores en YOUTUBE y 3, 2 en TWITTER.

Su poder de persuasión MEA en la boca lo que digan 100 niños rata de VOX o la puta mierda de los 459K followers de VOX.

Gñe gñe gñe gñe

meparto:meparto:meparto:meparto:
 

green_IT

Madmaxista
Registrado
23 Abr 2014
Mensajes
1.068
Puntuación de reacción
1.663
"Dinero que se podrá usar para ayudar a millones de españoles que lo están pasando mal por la crisis del coronavirus, o para mejorar nuestras infraestructuras públicas."

Si fuese así, pero no querido amigo no.

De cada 100e que aportas a las arcas 98 se pierden en cosas superfluas (fotocopias para documentos que nadie leerá, bolis, lapices, gomas, mobiliario hortera, alquileres de locales que nadie usa, pagar a una administrativa que se pase el dia en Zalando...)
 

android56

Cuñado nija
Registrado
13 Oct 2016
Mensajes
96
Puntuación de reacción
285
MENUDA VERGÜENZA

que juegue a los videojuegos y que haga el payaso mientras gana pasta, que es lo único que sabe hacer, pero que no nos de lecciones de economía. de sociología y MUCHO MENOS, de moral. Nos suda la polla de que curre su familia, como bien se esmera en dejárnoslo claro.

QUE SE LIMITE A LO ÚNICO QUE SABE HACER. PUNTO.
 

DonCrisis

Madmaxista
Registrado
14 Jun 2010
Mensajes
4.475
Puntuación de reacción
18.605

Bitelchus

Himbersor
Registrado
8 May 2020
Mensajes
909
Puntuación de reacción
3.079
Es vasco... y bastante orgulloso de que ahi gane el cotarro mafioso que hay ahi montado... pero si... luego viviendo en Madrid... ( y ojo que incluso vox es basura como el parasito de abascal, otro vasco)

Está claro que aquí hay pasta de por medio o bien blanquear dinero o algo... es lo que tiene un regimen anti-español donde la escoria vive mejor que el honrado, eso y las nuevas formas de hacer dinero de manera artificial... Es lo que tiene youtube, la forma en que los parasitos pueden triunfar... y eso también muestra la "generación mejor preparada" en alimentar al monstruo, en este caso al gordinflón de ibai que el nombre es SABINIANO (lo que ya denota el tipo de familia del que viene)

A la hora de la verdad cuando todo caiga me gustará como este sobreviviría y ojalá volviese a Mordor y no saliese de ahi

Y finalmente no entiendo de si a uno le gusta pagar porque tiene que obligar al resto a pagar... ¿sabrá este gordinflón como el resto de la mugre es que con el malvado Franco las cotizaciones eran VOLUNTARIAS?
Vive en Barcelona con otros youtubers. De los pocos que no renuncian a su país para pagar menos impuestos, un ejemplo a seguir.
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.