¿Han visto las selecciones nacionales que quieren montar un circo en contra de Catar a cuenta de los "derechos humanos" y los gays? resulta que todos los que quieren montar un circo son países protestantes o con una minoria protestante muy considerable o con mucha tradición masónica. Querían llevar este brazalete en favor de homosexuales y travestis:
Antes de un Mundial que desde que se anunció ha estado envuelto de polémica, los capitanes de diez países pondrán en los próximos partidos de la Nations League el color necesario d
www.marca.com
One Love. La medida, que ha sido presentada por la federación holandesa, ha conseguido juntar a otras nueve selecciones, todas ellas europeas: Francia, Inglaterra, Alemania, Bélgica, Dinamarca, Gales, Noruega, Suiza y Suecia.
A europeas debería haber añadido el adjetivo protestantes-masónicos, aunque tampoco es incorrecto europeo, la puta Europa es esto, antes del protestantismo al continente se le llamaba "la cristiandad", pero Europa es esto y por eso es deseable que España se aparte de esto cuanto antes (y también de la OTAN)
Bueno, la FIFA les ha amenazado con sanciones así que casi todos esos países han optado por el circo.
Los ingleses, nunca faltan estos cabrones:
Quisieron ponerse el brazalete de los gays y como la FIFA les amenazó con sancionarles montaron el circo de arrodillarse al inicio de su primer partido (ya lo hicieron antes en otros torneos "en defensa" de los negros "black lives matters".
Los alemanes tampoco faltan a estas citas, ya tienen experiencia y lo sabrán bien los que vean de vez en cuando la Bundesliga, una competición que se podría decir que hace apología de la homosexualidad, en todos los partidos se ve esa puta bandera en los brazaletes de los equipos y en las gradas.
Esta imagen fue antes del partido en el que hicieron el ridículo contra Japón, espero que España los eche del mundial el próximo Domingo.
Dinamarca, fueron de los que mas ruido hicieron, hasta diseñaron una camiseta especial de protesta e incluso han amenazado con abandonar la FIFA.
"Derechos humanos para todos" es el slogan escogido por la selección danesa; el organismo lo prohibe por ser un mensaje político
www.rtve.es
Estamos a pocos días de que comience el Mundial de Qatar, y la selección de Dinamarca ya ha recibido una mala noticia antes de disputar su primer partido en el campeonato. Según ha
www.marca.com
Bélgica, no podía faltar este país (refugio de etarras y catalanes separatistas) aunque su federación no firmó para hacer el One Love ya se encargó su ministra de exteriores de montar el circo progay en el palco:
Y no han podido participar en el mundial Suecia ni Noruega pero como se dijo al principio también planeaban lo del brazalete o las protestas alternativas tras las amenazas de sanción. Todas las participantes de este circo woke y de protesta en favor de los DDHH además son hipócritas, si consideran que se pisotean los derechos humanos en el país organizador o que se han sacrificado obreros para construir esos estadios, si consideran que eso es inadmisible ¿por qué participan? mas vergonzosa aún es su presencia.
Vamos a los importante, lo que decía al principio, todos países protestantes y muy masónicos:
Francia, Países Bajos, Inglaterra, Alemania, Bélgica, Dinamarca, Gales, Noruega, Suiza y Suecia.
Luego hay que aguantar a imbéciles en este foro, cretinos como Ominae que nos vienen con el cuento de que toda esta mierda de lo woke y la destrucción de occidente es cosa de conspiración e infiltración de los comunistas, especialmente de los manejados por Moscú. ¡Pues no coño! el puto cáncer de occidente y lo que mas ha influido en los cambios que nos llevaron a la modernidad tiene un origen muy claro, el cisma protestante, es que de todos esos países viene lo mismo y en esos países es donde antes se empezó a legislar en aberraciones como el aborto, el matrimonio homosexual, etc, etc. Para otro hilo podríamos hablar del origen del estatismo y el totalitarismo también en estos estados, en los que no lo olvidemos, los reyes/jefes de Estado eran a su vez los máximos jerarcas de las Iglesias convertidas en partes del estado o totalmente sumisas a este. Y repito para cretinos como Ominae, esto no es una defensa del comunismo o el socialismo, que son otro puto cáncer (y Marx, el que inspira a Lenín era judío-Alemán, de país protestante) pero hay que señalar el verdadero origen del problema, mientras se siga en la confusión es imposible encontrar alguna solución.