el wokismo ha llegado al control de plagas

Trep33

Himbersor
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
1.324
Reputación
3.066
No entrare en detalles para aburrir, pero se uso gato de papel (las tiras pegajosas para atrapar ratones y ratas) pues no llega una orca de pelo color anticongelante organico y dice..

Que eso es tortura animal???

Que hay que ojo....liberar a la rata!!!!!

A las ratas!!!!!

En fin, que paren el mundo me bajo
 

Knightfall

El hidalgo, El caballero, El Español
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
9.757
Reputación
50.386
Pues claro que es tortura, si te lo hicieran a ti te tirarías días llorando y agonizando reivindicando los derechos humanos como una niña. Hay otros métodos mas rápidos para dar de baja de la suscripción de la vida a los bichos
 

Trep33

Himbersor
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
1.324
Reputación
3.066
Pues claro que es tortura, si te lo hicieran a ti te tirarías días llorando y agonizando reivindicando los derechos humanos como una niña. Hay otros métodos mas rápidos para dar de baja de la suscripción de la vida a los bichos
Los gatos de papel no son toxicos, y soltar una rata implica un vector de enfermedades, que podrian ser transmitidas a personas con un sistema inmunologico deprimido personas mayores o ninyos, pero vamos que yo soy mucho mas ecofriendly un bodeguero que las despedace
 

Knightfall

El hidalgo, El caballero, El Español
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
9.757
Reputación
50.386
Los gatos de papel no son toxicos, y soltar una rata implica un vector de enfermedades, que podrian ser transmitidas a personas con un sistema inmunologico deprimido personas mayores o ninyos, pero vamos que yo soy mucho mas ecofriendly un bodeguero que las despedace
Eso es mas ético. Muerte rápida. Lo mejor es la prevención pero no siempre es posible
 

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.514
Reputación
46.719
NO VE DAD.

En Paris se manifestaban contra el ayuntamiento por envenenar las ratas. Te hablo de hace mas de una decada.
 
Última edición:

Trep33

Himbersor
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
1.324
Reputación
3.066
Eso es mas ético. Muerte rápida. Lo mejor es la prevención pero no siempre es posible
Quizas no entendio mi enfoque, son ratas, donde hay personas no debe haber ratas, no es una cuestion etica, porque ahora resulta que hay que proteger a los roedores pero seguimos aplastando mosquitos y cucarachas. Las ratas tienen que ser totalmente exterminadas de un lugar, de la forma que sea
 

Knightfall

El hidalgo, El caballero, El Español
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
9.757
Reputación
50.386
Quizas no entendio mi enfoque, son ratas, donde hay personas no debe haber ratas, no es una cuestion etica, porque ahora resulta que hay que proteger a los roedores pero seguimos aplastando mosquitos y cucarachas. Las ratas tienen que ser totalmente exterminadas de un lugar, de la forma que sea
Si lo he entendido y comparto opinión, donde hay personas no debe haber ratas. Pero lo que no estoy de acuerdo es en alargar la agonía durante días habiendo otros métodos, es como los que van a cazar jabalís con arco y flechas que van a herir al bicho, se les va a escapar y lo van a tener agonizando durante días. Sufrimiento innecesario, hay que agilizar su muerte y prevenir que vuelvan a entrar sellando y limpiando bien
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.022
Reputación
134.805
No soy una pelomorado pero yo también pienso que eso es una tortura innecesaria. Me gustaría saber si con el veneno sufren, pues es el método que uso en la casa del pueblo y tampoco me quedo muy tranquila usando eso.
 

ignominias

Madmaxista
Desde
25 Dic 2016
Mensajes
3.016
Reputación
4.193
Esto es un problema llamado consciencia, que surge cuando de repente te das cuenta que el dolor y el sufrimiento son fenómenos universales. No se puede hacer nada, porque necesariamente has de dar de baja de la suscripción de la vida al puñetero mosquito que te molesta, pero por otra parte entiendes que la complejidad de cualquier forma de vida excede nuestra comprensión. De ahí, que todo ser vivo tiene un "algo" especial que le hace capaz de sufrir, de necesitar, de desear, y se vuelve parecido a ti. Eso produce una suerte de sintonía que rápidamente se convierte en una molesta empatía difícil de manejar.
 

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
11.993
Reputación
67.067
No soy una pelomorado pero yo también pienso que eso es una tortura innecesaria. Me gustaría saber si con el veneno sufren, pues es el método que uso en la casa del pueblo y tampoco me quedo muy tranquila usando eso.

Sufren una agonía horrible y larga. El matarratas es un anticoagulante y les causa hemorragias internas, se desangran por dentro.

Dicho eso, me la rezuma, lo uso sin contemplaciones.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.022
Reputación
134.805
Sufren una agonía horrible y larga. El matarratas es un anticoagulante y les causa hemorragias internas, se desangran por dentro.

Dicho eso, me la rezuma, lo uso sin contemplaciones.
Los envases de los venenos te venden que les entra sueño y mueren casi sin enterarse, no te hablan de dolor, pero tengo esa duda.
A mí no me la rezuma. Me dan ardor de estomago los ratones pero no quiero que sufran.
 

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
11.993
Reputación
67.067
Los envases de los venenos te venden que les entra sueño y mueren casi sin enterarse, no te hablan de dolor, pero tengo esa duda.
A mí no me la rezuma. Me dan ardor de estomago los ratones pero no quiero que sufran.

Pues con esto sufren mucho menos, es prácticamente instantánaeo.

 

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.969
Entonces de que va el debate?? De dar una muerte digna a las ratas??? Cuanto daño han hecho los animalistas de verdad.