El wifi de DIGI me va como el tercer ojo

¿Por?

Yo tengo todo por wifi sin problemas en toda la casa, varias teles, alexas, ordenadores, etc.
1. Tu solo has montado una sopa electromagnetica en tu propia casa de la que no escapas.

2. La estabilidad de una conexion wifi y su tasa de transferencia nada tienen que ver con una red cableada.

3. Se producen interferencias entre dispositivos, que reducen aun mas la estabilidad y la tasa de transferencia.

4. Compartes el medio con el wifi de posibles vecinos, aumentando las interferencias.

5. Siempre tendras puntos ciegos en los que el wifi tendra que reducir su velocidad, debido a la falta de señal.

6. Aparatos como los microondas perturban el campo electromagnetico, generando interferencias para las redes wifi.

Casi nada... y seguro que me dejo alguna.
 
Muchas veces tengo que enchufar cable en caso de descargas de Telegram que se quedan pilladas o tirar de datos porque regazo en mano me hallo y eso no carga ni a tiros.

El precio es imbatible pero lo que es la señal del wifi es una sarama.
a mi me va de querida progenitora, tengo invitaciones para digi si alguien quiere
 
Muchas veces tengo que enchufar cable en caso de descargas de Telegram que se quedan pilladas o tirar de datos porque regazo en mano me hallo y eso no carga ni a tiros.

El precio es imbatible pero lo que es la señal del wifi es una sarama.
Activa la wifi en 5 GHz.
Instala WifiAnalyzer en el móvil y en la opción "Grafico de canal" busca el que esté menos saturado y configuras tu red en ese canal.
 
Volver