El wifi de DIGI me va como el tercer ojo

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
12.699
Reputación
41.760
Muchas veces tengo que enchufar cable en caso de descargas de Telegram que se quedan pilladas o tirar de datos porque regazo en mano me hallo y eso no carga ni a tiros.

El precio es imbatible pero lo que es la señal del wifi es una sarama.
 
Quejate, hay operadoras que te cambian el.ruter por otro mejor, o te pones otro ruter anexado o un AP, 30€ nen
 
Ponte una red mesh. Y desenchufa la wifi del router, Es la auténtica salud.

Enviado desde mi NTH-NX9 mediante Tapatalk
 
Lo confirmo, tenía 1 Gb contratado y por wifi no llegaban ni 50 megas, asi que me pasé a 500 Mb y ahora me llegan unos 30 Mbs (realizada prueba ahora mismito), router en misma planta a unos 5-6 metros, y ojo tengo el wifi propio de ellos, nada de subcontratado.

Eso sí, baratos como nadie
 
A mí desde hace años el Wifi de DIGI me va perfecto. Seguiré con ellos una década más.
Menos mal, estoy con finetwork y me iba a cambiar, me estaban acojonando.

20€ una pasada

Edito, Lowi, 600mb+ 15Gb 20€.
Un año de permanencia.
Screenshot_2024-05-15-10-07-20-61_0311c9f6806a66343c45622522faa000.jpg
 
Yo he pasado a O2 hace unos meses tras muchos años en Vodafone y no para de dar problemas. 3 o 4 veces han tenido que venir a repararlo porque deja de conectar o falla mucho.

La empresa muy bien pero el router muy mal.
 
A mí me va de querida progenitora, y eso que tengo el portátil normalmente en el otro puñetero extremo del piso.
 
Pues el mío va de querida progenitora
El wifi en cierta forma no tiene nada que ver con la operadora, es más probable que falle por tu tarjeta de red.

Seguro que con Vomistar o Mangaphone te va mejor

Estaba antes con Vodafone e iba como un tiro.

Pena que se subieran a la parra con las subidas de tarifa porque llevaba eones con ellos.
 
Volver