El Vórtice ha regresado

enereo

Lonchafinista
Puntuación de reacción
112
menudas piezas el filipino del mitoa edjang campos y su ojete, que cariñosamente el llama vortice.

escuche un podcacas que entrevisto a un idiota giri por el telefono y se oia de puta pena. comente en el podcacas que no se entendia, o sea que no se oia por el volumen, y el pieza este va y lo coge a saber por que lado, entra en modo psicotico, cambia a uno de sus multi y empieza a cagar por los comentarios todo tipo de aberraciones ilusorias paranoicas acerca de que yo pretendia hundirle el programa, que a nosotros, a la elite, no nos gusta escuchar sus podcacas porque dicen la verdad y que nos escuece mucho. el primero y el ultimo de este betilla ultracreido que de cara va de bienqueda chupapijas y ataca solo por la espalda y disfrazado.

AJI-NO-MOTO

Himbersor
Puntuación de reacción
5.565
ANTENA 3 TV | España registra 258 abortos al día, uno cada cinco minutos y medio

No quería profundizar en el tema, pero bueno:

Y qué todo esto viene muy bien como cortina de humo para mantenernos apollardaos ocupandonos de la casa de Pablo, la Cifuentes, la manada consiguiendo que no pensemos, ni se hable de lo que quieren ocultar y lo que están haciendo con España.
Y para salvarnos de la cortina de humo el tío le dedica casi 1 hora, la mitad del programa. El único programa que ha hecho desde febrero.

Y chorradas sobre cómo hay que follar, disfrutar los 2, cómo hay que tratar a una mujer...PERO ESTAMOS HABLANDO DE SANFERMINES. ¡Hasta Lucía Etxebarría fue follada en la calle en San Fermines, bebida, tal como él critica, y le robaron sus cosas. ¿Es que no sabe de qué está hablando? La ggente folla borracha y droggada en San Fermines. En portales, en jardines, donde sea. Se mean y se cagan borrachos en la calle, follan drogados en la calle, se emborrachan en la calle, se dan de navajazos borrachos en la calle, trapichean con droga y objetos robados borrachos y en la calle, te hostian y soban a tu novia borrachos y en la calle... joder, si parece el Padre Ordóñez.

Y tampoco ha dicho nada que no hayan dicho los tertulianos casposos de La Sexta. ¿Se creerá que ha dicho algo original?

Y otra cosa: ¿Follar borracho le parece algo insólito? PUES QUE NOS EXPLIQUE DE DÓNDE SALEN LOS CIENTOS DE MILES DE ABORTOS EN ESPAÑA. De gente que "se pone" y folla en cualquier coche, jardín, banco del parque. ¿Es qué mundo vive ese tío? Menudo sermón el Padre Pío. El mundo del amor cortés según Mitoa. Ése ya no conoce España. En fin, no sé qué le ha pasado.

Ese tío para mí que ha tenido bronca en su casa y ha salido hacia la emisora a grabar un podcast que no tenía preparado y le ha salido cualquier tontería porque todo lo que ha dicho es viejo. Mira que tiene cosas que debatir que no se machacan en los medios, que se ocultan, la banca española y sus comisiones ilegales, que no ha salido en ningún telediario y nos están a punto de multar casi 1'5 millones mensuales. Porque Rajoy ha decidido no hacer nada -para variar- y obligarnos a que sigamos pagando unas comisiones ilegales según Europa, porque La Caixa y Santander gobiernan más que nadie en este país. Las comisiones en España son 20 veces mayores que en Europa. Es ilegal. Hay sentencia. Rajoy la desoye y cada día nos pimplan un montón de millones y encima la multa que está al caer.

Pero no, Mitoa yendo de guay y hablando contra "la manada" jugando sobre seguro.

Mosca de bar

Himbersor
Puntuación de reacción
3.411
De acuerdo con la dinamica festeraborrachuza,no somos santos ni robots
Habla de la entrevista del yonki del PPdinero ,la glass steagal,ettc ettttc,lo a hablado y seguira haciendolo
hay programas truños topicazos, como muchos de los que van los colaboradores,la tia y el viejete ,algunos aclaran algo ,otras divagan con opiniones obvias de cuñados,

muchos geniales tambien,todos sirven para despertar a la borregada,que empieza a ver que "medios de difunsion:-:medios de manipulacion" y se va acercando a informacion alternativa

Victor Chanov

Madmaxista
Puntuación de reacción
43.160
He escuchado el podcast, pero no entero, no he llegado a la primera hora

Y ha sido por una sencilla razón. Sobre el minuto 40 se ha puesto a insultar y a llamar "mamarrachos" a todos sus oyentes que diferían de la versión "oficial" del famoso caso de La Manada.

Me ha dado la impresión de estar escuchando a alguien que no quiere hacer un podcast de opinión o de divulgación, sino que busca únicamente seducir a su público femenino. Al principio del podcast, coincidí en su análisis de la situación actual, la cita del gran Bill Hicks, la absurda obsesión por los teléfonos móviles y "grabar", "reproducir", "guasapear", etc... pero cuando pasaban los minutos y lo único que escuchaba era LO DE SIEMPRE (pobre cría, 18 años, a mi me gustan maduritas, etc) quité el programa y me puse uno de toros

El Tío Gilito

Lonchafinista
Puntuación de reacción
238
¿Qué le ha pasado a este hombre? Tengo entendido que en el último año o 2 años se ha casado con una mujer con larva ajena. ¿Tanto cambia eso a las personas?

Roberto Alcazar

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.364
Mitoa hace uno de los mejores podcast que he tenido el placer de escuchar estos últimos años. Puede tener mejores o peores directos según la opinión de cada uno pero cuando dice que va a emitir uno ahí estamos todos esperando.

Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk

AJI-NO-MOTO

Himbersor
Puntuación de reacción
5.565
Pues en el resto del programa lo tienes mencionando a Cifuentes, que el robo no le importa a nadie mas que a Eroski y que solo eran 40 euros.

También menciona mucho a PODEMOS. Se lo ve un podemita en proceso de separación del partido. Habla de la casita... no sé, en este programa se le ha ido la pinza.

Ya demostró que es un maleducado en un programa hermano de otras personas, comiendo cacahuetes y diciendo tonterías. Criticándoles por hablar de Cifuentes diciendo que eso es una distracción irrelevante y que no hay que hablar de esas cosas Y AHORA VA Y HABLA ÉL. Un hipócrita. Algo ha pasado con este tipo.

Cristina Cifuentes y el Máster fantasma. Elecciones en Egipto, Bolton (el nuevo) de Trump preocupa a Marruecos. en VEL- Vórtice Entre Líneas en mp3(21/04 a las 16:45:43) 01:16:39 25538953 - iVoox

Ah, y ni se despidió en ese programa.

Pero sinceramente, en este programa no parece el mismo.

Ha descendido al nivel de las cloacas más inferiores de la estulticia... y el sectarismo de esa cadena que tanto ve y menciona como referencia: LA SEXTA.

leuro_peo

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.002
Uhm... si, yo también estoy intentando entender qué le habrá pasado en este último podcast... y mira que lo decía bien clarito al final de todos y cada uno de ellos... la intención es que cada uno sacáramos las conclusiones de lo expuesto en éllos y que no nos creyéramos a pies juntillas lo que ahí se había dicho.... no se si esta coletilla la habrá dicho también en este porque no pude acabar de escucharlo al completo...

rutenio

Baneado
Puntuación de reacción
1.035
Esto no es lo que era...
hace tiempo lo escuchaba, pero ha cambiado todo

enereo

Lonchafinista
Puntuación de reacción
112
es triste pero es lo que era,los invitados daban pena,un exmilitar shiflao con mas años que la tos,su hermana barra novia tambien derroida,... :XX:

El Roto

Madmaxista
Puntuación de reacción
59
Yo me he dado de baja de su canal. Está varios meses sin hacer nada, para volver y hacer esta mierda de programa.

AJI-NO-MOTO

Himbersor
Puntuación de reacción
5.565
Los comentarios han pasado de 82 a 65. El tío acaba de borrar 17 comentarios de un plumazo. Si no le haces la pelota, el moreno te censura. Es la versión práctica de esa arenga que ha soltado de "si no ves las cosas como yo eres un imbécil".

Victor Chanov

Madmaxista
Puntuación de reacción
43.160
Los comentarios han pasado de 82 a 65. El tío acaba de borrar 17 comentarios de un plumazo. Si no le haces la pelota, el moreno te censura. Es la versión práctica de esa arenga que ha soltado de "si no ves las cosas como yo eres un imbécil".
Tiene un ego demasiado grande

Se aprende más escuchando Radio Ansite, por ejemplo

AJI-NO-MOTO

Himbersor
Puntuación de reacción
5.565
El último programa de Radio Ansite ha estado E-NOR-ME.

Aprende, Mitoa, payaso seudo-podemita. Y sin decir "quien no piense como yo es que es un ****".

Mosca de bar

Himbersor
Puntuación de reacción
3.411
Los mejores programas de radio Ansite fueron cuando salía con Pepe Crespo ,el fuera de serie ,Jorge Batista Prats.. superando cualquier podcast hasta ahora grabado ,una pena que desapareciera, así sin más ,este colaborador.. merece la pena buscar estos programas

PD .criticar MItoa, por unos detalles o que se le haya ido la pinza un poco al hombre indica lo hijosdeputa que podemos ser, cuando es un tío que invierte su tiempo en abrir los ojos a la borregada población
Mierdas que por un fallo rompen la baraja.. y dan por malo todo un trabajo ,criticandolo hasta la muerte.
Por esos que luche, su putísima madre, escoria a no tener en cuenta ,infraseres