Noticia: El Virus se extiende a mas de 1.000 Chinos contagiados y la OMS se reúne para declarar posible pandemia Internacional.

MASCARADA III

...........................
Desde
30 Oct 2015
Ya existen en la red varias fuentes que expresan que el contagió en China es mas virulento de lo que se esperaba. El Gobierno Chino no le está diciendo a su población la verdadera magnitud del contagio poniendo en riesgo a toda la población Mundial.

La Organización Mundial de la Salud va a reunirse para evaluar y declarar una pandemia a nivel Internacional o Mundial.

Solamente hay que poner en Google las palabras " mas de 1.000 chinos infectados y enseguida tendremos todas las fuentes, en las cuales se puede deducir que pueden ser debidas a los testimonios de medicos chinos que no pueden hablar publicamente debido a que todos ya conocen como el comunismo ha censurado toda la red, manteniendo un control ferreo sobre la misma.

La OMS estudia declarar emergencia internacional por el coronavirus chino

Ardafilo

Himbersor
Desde
26 Ago 2017
Ya existen en la red varias fuentes que expresan que el contagió en China es mas virulento de lo que se esperaba. El Gobierno Chino no le está diciendo a su población la verdadera magnitud del contagio poniendo en riesgo a toda la población Mundial.

La Organización Mundial de la Salud va a reunirse para evaluar y declarar una pandemia a nivel Internacional o Mundial.

Solamente hay que poner en Google las palabras " mas de 1.000 chinos infectados y enseguida tendremos todas las fuentes, en las cuales se puede deducir que pueden ser debidas a los testimonios de medicos chinos que no pueden hablar publicamente debido a que todos ya conocen como el comunismo ha censurado toda la red, manteniendo un control ferreo sobre la misma.

La OMS estudia declarar emergencia internacional por el coronavirus chino
survivalist-310x308.jpg

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
No sé si este virus será peligroso ni si se extenderá a otros continentes pero una cosa sí parece clara: si algún patógeno presente o futuro puede resultar mortífero para la población mundial ese será chino.

deadbysunrise

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Pero si solo han fallecido 2 personas y eran mayores y con complicaciones respiratorias previas y demás.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Namreir

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Acabamos de descubrir que si estás jodido un virus respiratorio cualquiera te puede mandar al otro barrio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk