El virus se descontrola en Aragón, la región europea con más casos

australopitecus

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.727
Sois los únicos a quienes han dejado sin vacaciones de toda España y no decís ni mu. Sois como borregos que ni se inmutan ni se quejan. Mientras todo Dios puede ir a veranear a vuestro Pirineo desde cualquier región de España, pero vosotros no podéis ir ni al pueblo de al lado. Toonntoos, que sois tontos y garrulos.
Te equivocas.

Desaconsejaron viajar pero la gente no hizo ni p*** caso. De hecho en el periódico ponía que solo un 3% de la gente había seguido la recomendación.

Tan solo había algun control policial en las carreteras, en los que se te informaba de que eras una especie de criminal asesino de ancianos si te ibas de vacaciones, pero la gente pasaba de ellos.

Puedes corroborarlo tú mismo buscando noticias del Heraldo de Aragón en torno a los días 15 y 16 de este mes pasado.

Blackmoon

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.529
Usan demasiado las mascarillas, y los contagios se disparan...

impedancia

Himbersor
Puntuación de reacción
4.858
Yo solo veo camiones frigorífico por las calles, cargando cadáveres

dragon33

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.113
Te equivocas.

Desaconsejaron viajar pero la gente no hizo ni p*** caso. De hecho en el periódico ponía que solo un 3% de la gente había seguido la recomendación.

Tan solo había algun control policial en las carreteras, en los que se te informaba de que eras una especie de criminal asesino de ancianos si te ibas de vacaciones, pero la gente pasaba de ellos.

Puedes corroborarlo tú mismo buscando noticias del Heraldo de Aragón en torno a los días 15 y 16 de este mes pasado.

Que cojones tiene un policía que meterse donde yo vaya, es mi problema y mis asuntos y a el no le importan.

reconvertido

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.566

La incidencia se multiplica por 10 en apenas 20 días. Preocupan Zaragoza y los brotes en residencias, que la autonomía atribuye a una “tormenta perfecta” de temporeros y ocio juvenil

06 AGO 2020

Aragón, y más concretamente su capital, Zaragoza, es ahora el epicentro del incremento descontrolado de los casos de coronavirus. No solo en España, sino en toda Europa. Aragón se ha convertido en la región europea con mayor incidencia acumulada: 567 casos por 100.000 habitantes. Se ha multiplicado por 10 en apenas 20 días. Para ponerlo en contexto, la tasa española está en 72. La siguiente comunidad autónoma con peor dato de contagios es Cataluña, con 153 por cada 100.000 habitantes. Los hospitales aragoneses empiezan a notar la presión. Tienen ocupadas 491 camas con pacientes de coronavirus, 42 de ellos en la UCI. En poco más de 10 días se han duplicado los ingresos y el Gobierno regional se plantea suspender vacaciones del personal y pedir ayuda a médicos jubilados.

El pico de contagios, aseguran fuentes sanitarias, aún no se ha alcanzado. La tendencia es ascendente. Aragón lleva días detectando entre 400 y 650 nuevos casos (el miércoles fueron 614 diagnosticados el día previo), la gran mayoría en Zaragoza capital, donde más que de brotes hay que hablar ya de transmisión comunitaria, es decir, de contagios en los que no se puede trazar el origen. El confinamiento selectivo o las pruebas diagnósticas masivas en barrios concretos, al estilo de lo que va a hacer Cataluña en Sabadell, Terrassa y Ripollet, ya no funcionarían: los casos están extendidos por toda la ciudad. A ello se suman numerosos brotes en residencias, donde vive la población más vulnerable. Se están infectando personas cada vez más mayores, como muestra la edad media de los ingresos hospitalarios: la semana pasada rondaba los 60-65; esta semana ya supera los 70. El miércoles falleció un sexto residente de la residencia de Burbáguena (Teruel), donde ya se han detectado 80 positivos...

¿Seguro que son casos?
¿Seguro?
¿Seguro, seguro, seguro?
¿Seguro que no son POSITIVOS AL TEST EN VEZ DE "casos"?
Ay ay ay ay.

Otro caso de terrorismo informativo me temo.

australopitecus

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.727
Que cojones tiene un policía que meterse donde yo vaya, es mi problema y mis asuntos y a el no le importan.
Pues así era. La prensa y TV locales se dedicaron a criminalizar a todos los que salían de vacaciones ... "Unos insolidarios que prefieren que muera gente a perder un poco de dinero".

Nosotros nos fuimos a la playa el viernes 17, en tren. Ningún problema. Pero en las carreteras allí estaban dando por el culo.

El Gobierno de Aragón pide a los zaragozanos que no salgan de la ciudad

El Gobierno de Aragón pide a los zaragozanos que no salgan de la ciudad

Delegación de Gobierno insta a los aragoneses a seguir en casa y la DGT intensifica los controles en las carreteras

Delegación de Gobierno insta a los aragoneses a seguir en casa y la DGT intensifica los controles en las carreteras
La Dirección General de Tráfico (DGT) y la Guardia Civil van a intensificar los controles en las carreteras de salida de las grandes ciudades para evitar los desplazamientos a segundas residencias

Más adelante salió publicado en prensa que los rebrotes los causaban los barrios con inmigración alta (Delicias, en concreto) y los temporeros.

Eso sí, los blanquitos a quedarse sin vacaciones, no te jode ...

Puntuación de reacción
17.158
Yo soy maño y esto solo se lo tragan los abuelos y los sanitarios que está paranoicos. En mi entorno pocos se tragan la versión oficial y lo de las mascarillas nadie. De hecho como saquen la vacuna obligatoria va a haber hostias como panes
Eso es un maño con dos cojones COOOOOOOOOOOOO

Puntuación de reacción
17.158
el miedo a perder lo efimero
El miedo a la rutina, el panico a cambiarla.
No hacemos aquello que nos gustaria, hacemos aquello, que creemos que nos aporta lo que queremos
El miedo a trabajar, el miedo a dejar de hacerlo
La eterna lucha, de los vendedores, y los vendidos

brickworld

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.472
jajajajaja NI UNA PUTA CRITICA A LOS SOCIATAS DE ARAGON

Ya veréis viendo empiece a subir Madrid los perros izmierdosos como ladran

Y EL PERRO SANCHES DE VACACIONES!! JOJOJOJO

JAG63

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.126
A las autoridades sanitarias aragonesas se les ha ido el bolo. Se han creido surcoreanos y están haciendo PCR a cascoporro.

Pero he oido a bastente gente aqui que dicen que Aragon lo está haciendo bien porque se creen que detectando asintomaticos se controla la expansion del virus.

Lo único que van a conseguir es que nos consideren la region más apestada de Europa.