¿El virus os ha hecho ver lo hija de la gran puta que es la mayoría que nos rodea?

¿Con esto del virus os ha decepcionado la gente y os ha hecho ver lo gentuza que son?

• SI

• NO

• YA LO SABIA DE ANTES

Los resultados solo son visibles tras votar.

navidades_mayas

Madmaxista
Desde
28 Nov 2012
Zanx
2.735
No existe ni la amistad, ni el amor, ni la empatía, no existe nada. Esta etapa del virus este de los cojones, me ha hecho ver la gentuza de la que nos rodeamos.
Todo intereses e hipocresía barata, mucho cuento chino nunca mejor dicho, gentuza falsa que no vale ni la mierda de sitio que ocupan en el movil.
La mayoría unos hijos de puta y unas zorras de mierda.

¿Te estás mirando a un espejo..?

Fulgor

Himbersor
Desde
15 Mar 2017
Zanx
525
No usaría insultos ni faltaría al respeto, no aporta nada.

Han evidenciado la realidad latente sobre la que de forma puntual me hacían dudar.

He intentado en varias ocasiones aportar una perspectiva distinta a mi entorno y cuando no ha sido rechazada ha sido ignorada por completo, los pocos que quisieron tener un debate normal (sin bufandeo ni eslóganes) se quedaron sin argumentos al ver que "la versión oficial" carece de base lógica y se contradice a si misma, al final todos prefirieron huir de vuelta a la seguridad del rebaño como si nada hubiera pasado menos uno.

Frasier

Himbersor
Desde
26 May 2019
Zanx
1.384
Yo lo que veo es egoismo y ombligismo. Mientras el virus no me afecte, aplaudo en los balcones y el que no lo haga es un facha, digo lo bien que lo hace el gobierno, y mi preocupación es poder ir de terrazas (sin mascarilla). Cuando el virus me afecta y alguien cercano queda muy tocado o se muere, entonces cambia la película, el gobierno lo hace de pena, nada de aplaudir, y no entiendo como el resto del mundo no está de acuerdo conmigo. De estos he visto más de dos casos. Luego también he visto el de los lobotomizados con sindrome de estocolmo, que a pesar de que un ser querido se haya ido al otro barrio, la culpa es del virus y de nadie mas... ya tienen un ente a quien culpar. En ese caso no hablo de insolidarios egoistas, hablo directamente de gilipollas.

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Zanx
8.477
A mí no me ha hecho falta, ya vi cómo los fumadores joden a los demás en el trabajo. Algunos se fumaban más de una cajetilla en una jornada laboral en un despacho para 4 personas.

Los fumadores son otra secta, defienden lo indefendible, como su derecho a joder a los demás en su puesto de trabajo. El día que a una compañera de trabajo fumadora le pregunté si le parecía bien que yo fuera a fumar a casa de su padre canceroso de pulmón casi le estalla la cabeza, pero no le parece mal que yo me trague su humo.
A joderse. Yo haría lo mismo que la tia esa, no soporto a los intolerantes antitabaco que demuestran tener 0 cerebro creyendose que porque aspiren unas trazas de humo entre tanto aire van a morir cuando no lo hacen siquiera los que se meten ese humo directamente a conciencia, mientras no se quejan de cien cosas muchisimo peores como los coches. Es que hay que ser subnormal. Fumaría hasta el doble solo por joderos.
Y me considero bastante buena persona.

Mastropiero70

Himbersor
Desde
8 Mar 2020
Zanx
1.115
A joderse. Yo haría lo mismo que la tia esa, no soporto a los intolerantes antitabaco que demuestran tener 0 cerebro creyendose que porque aspiren unas trazas de humo entre tanto aire van a morir cuando no lo hacen siquiera los que se meten ese humo directamente a conciencia, mientras no se quejan de cien cosas muchisimo peores como los coches. Es que hay que ser subnormal. Fumaría hasta el doble solo por joderos.
Yo siempre digo a mis conocidos que como no tengo coche, contamino mi parte como se me pone en los cojones.

Mano de santo, ni una réplica.

Desde
27 Oct 2011
Zanx
37.035
Y por la misma lógica que tú aplicas yo te puedo estornudar en la cara.

Neoneo

Madmaxista
Desde
13 Oct 2009
Zanx
381
Y por la misma lógica que tú aplicas yo te puedo estornudar en la cara.
Bueno, como en los porcentajes del virus, el 81% es prescindible desde hace 10 minutos....desde la segunda guerra mundial es asi
son como animales de granja.....yo me di cuenta con 17 años en la mili.

El virus como cualquier otra crisis, la ultima en 2008 lo que hace es ponerlo de relieve, simplemente.

Aun asi por una gota de bondad se ve que al creador le es suficiente y el siempre ha confiado en nosotros....asi
que algo habra entre la humanidad. Aunque sean prescindibles...la mayoria no son agresivos y la
gente intenta vivir lo mejor que puede, y siempre nos acordamos de las acciones malas pero no de las buenas que son
la mayoria. Lo de creerse lo de la tele y no preguntar...la mayoria tiene miedo a lo desconocido....ya sea crisis bancaria
o hospitalaria....tener familia tambien te limita porque dependen de ti etc etc.

Tambien recordar que estamos en la mejor epoca de la humanidad,,,y solo hace 102 años un virus como este se llevo
a unos 40 millones de personas cuando la poblacion era 3 veces menor. Este lo venceremos con un 2% de aquellas
muertes asi que es una gran victoria.

M.Karl

Madmaxista
Desde
2 Sep 2012
Zanx
7.140
No existe ni la amistad, ni el amor, ni la empatía, no existe nada. Esta etapa del virus este de los cojones, me ha hecho ver la gentuza de la que nos rodeamos.
Todo intereses e hipocresía barata, mucho cuento chino nunca mejor dicho, gentuza falsa que no vale ni la mierda de sitio que ocupan en el movil.
La mayoría unos hijos de puta y unas zorras de mierda.
Y esto ha sido un problema podríamos decir que menor. En caso de guerra o catástrofe global esta gente sería la primera que habría que neutralizar porque sino ellos harían lo mismo contigo.

fosforito

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Zanx
5.928
El de debajo de mi casa parecía un tipo inteligente y formal. Pues bien desde que uno salió con una cacerola y el gilipollas intuyó que alguien iba contra el gobierno a las 8 sale aplaudiendo como un energumeno.

Hoy he puesto a las 21:00 los altavoces con la cancion Libre de Nino Bravo y ha salido a aplaudir mientras sonaba.
Por si acaso había duda de qué eran los aplausitos. Aplausitos al PSOE.

No usaría insultos ni faltaría al respeto, no aporta nada.

Han evidenciado la realidad latente sobre la que de forma puntual me hacían dudar.

He intentado en varias ocasiones aportar una perspectiva distinta a mi entorno y cuando no ha sido rechazada ha sido ignorada por completo, los pocos que quisieron tener un debate normal (sin bufandeo ni eslóganes) se quedaron sin argumentos al ver que "la versión oficial" carece de base lógica y se contradice a si misma, al final todos prefirieron huir de vuelta a la seguridad del rebaño como si nada hubiera pasado menos uno.
Por supuesto. He visto a gente burlarse y despellejar por la calle con familiares a otros. Lo mismo con "compañeras" de trabajo a otro que no quería usar la mascarilla.

Usaban insultos graves, sorna, burlitas crueles. Los mismos cojones de los que carecen totalmente con los poderosos. Con los poderosos error cojones not found.

Por eso en los trabajos es tan fácil ir a por gente uno a uno, porque todos son unos cagaos que si no van a por ellos la boquita bien cerrada.

Dolores Fuertes

Madmaxista
Desde
3 Dic 2012
Zanx
6.643
No en mi caso, hace tiempo que lo tengo muy claro. Lo que sí ha cambiado es la facilidad con que quedan con el culo al aire los tramposos en estos tiempos interesantes.