¿El virus os ha hecho ver lo hija de la gran puta que es la mayoría que nos rodea?

¿Con esto del virus os ha decepcionado la gente y os ha hecho ver lo gentuza que son?

• SI

• NO

• YA LO SABIA DE ANTES

Los resultados solo son visibles tras votar.

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Zanx
13.415
El de debajo de mi casa parecía un tipo inteligente y formal. Pues bien desde que uno salió con una cacerola y el gilipollas intuyó que alguien iba contra el gobierno a las 8 sale aplaudiendo como un energumeno.

Hoy he puesto a las 21:00 los altavoces con la cancion Libre de Nino Bravo y ha salido a aplaudir mientras sonaba.

lamparademesa

Cuñado nija
Desde
7 Jun 2019
Zanx
159
hoy una vieja de los cojones me ha increpado en la calle por no tener la nariz cubierta por la mascarilla (soy alérgico y me ahogo con la puta compresa facial)

total que le he dicho que la llevo así EN LA CALLE porque me ahogo y la hija de la gran puta me ha dicho pues ahógate

Anticriminal

Lonchafinista
Desde
24 Mar 2020
Zanx
323
Ya lo pensaba hace 2 años. Lo que no me esperaba es que hackearan mi movil incluso. El ordenador sí, pero incluso mi estúpido smartphone! Eso sí que no lo esperaba. (sacó fotos estando bloqueado e hizo llamadas solas)
Todo para que? No tengo dinero no soy hija de nadie importante, no cometí ningun delito. Sencillamente me lo hacen por joder.

Newmolly

Pompero
Desde
23 May 2020
Zanx
37
¿El virus os ha hecho ver lo hija de la gran puta que es la mayoría que nos rodea?
No. Llevo foreando en Burbuja 9 años.

Y he visto cómo funcionan médicos, policías y jueces muchas veces. Si los que te rodean no te revientan a latigazos incluso sin haberte visto nunca antes, o a tus bebés, o a tu perro, es únicamente por su miedo a que les hagan lo mismo.

RDMS

Himbersor
Desde
12 Feb 2020
Zanx
1.359
Niet, nein, non..

Que el 90% de la gente sea escoria no significa que no existe el amor o la amistad. Para que exista la amistad basta con una amistad en algún lugar del mundo en algún momento de la historia.

La realidad que observas es que la bondad es escasa. Si ya de por si es escasa en tiempos moderadamente fáciles, es más escasa aún en tiempos duros. En tiempos duros, la supervivencia apremia y eso implica egoísmo. El egoísmo es incompatible con la mayoría de las virtudes.

Por otro lado no deja de sorprenderme como los valores se esperan y se dan por sentados... Si dejas de comer te mueres y por eso cultivamos hábitos alimenticios. Si ya tenemos que cultivar la mera nutrición, tenemos que derrochar mucho más esfuerzo en cultivar lo sublime, por ejemplo: los valores.
Genes contra genes, ni existe la amistad ni el amor ni nada.Interés con la gente que compartimos genes (familia) y por interés con otros(conseguir recursos).

Última edición:

Dr. P.A.F.

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Zanx
16.054
Confinamiento DoritoCOVID: The NEW NORMALITY
No existe ni la amistad, ni el amor, ni la empatía, no existe nada. Esta etapa del virus este de los cojones, me ha hecho ver la gentuza de la que nos rodeamos.
Todo intereses e hipocresía barata, mucho cuento chino nunca mejor dicho, gentuza falsa que no vale ni la mierda de sitio que ocupan en el movil.
La mayoría unos hijos de puta y unas zorras de mierda.
Lo que ha quedado claro con el Corona es que:

1.- Hay más borregos de los que pensaba
2.- La capacidad de generar un mínimo pensamiento crítico del español medio es nula
3.- La mayor parte de gente ni pestañea ante incoherencias tamaño Empire State, ajenas o propias.
4.- La formación académica no es que sea insuficiente, es que es tendente a fomentar la idiocia
5.- La gente ideologizada está movida por su estupidez y su miedo a partes iguales. Si para que ellos sigan viviendo en su cuento de felicidad mental es necesario que tu mueras desangrado colgado bocaabajo, ellos firmarían esa orden.

Hipérbole

Himbersor
Desde
26 Jul 2019
Zanx
2.290
Al contrario, me han demostrado lo que ya sabía: que eran crédulos y fácilmente asustables; que la gente que está arriba es peligrosa.
Porque es peligroso ostentar cierto poder sobre los demás, es decir, el orgullo de poseerlo. Los más valientes son los que no sucumben al orgullo del poder, pero esto escasea muchísimo. El resultado cae en perjuicio para todos. Por otra parte, se aprovechan de la ignorancia y la dejadez de las personas, porque la inmensa mayoría sabemos leer, lo cual no significa que sepamos de todo; una vez reconocido esto, hay que esforzarse para no dejarse engañar. Si lo anterior no funciona para algunas personas se entra en la propaganda y el miedo, ahí se tiene prácticamente al 90% de la población. Mucha gente no es que sean malas personas (algunas sí, obvio) pero están influidas negativamente con lo anterior que he explicado. El sistema no da puntada sin hilo.

Eremita

Madmaxista
Desde
27 Nov 2008
Zanx
10.233
Exacto, tu has entendido perfectamente la esencia del hilo, era esto exactamente y de ahí mi reflexión que la la gente me está demostrando que son unos hijos de la gran puta, te interesas por ellos, algunos parece que hasta les molesta o ni contestan. Anda id a tomar por culo, ya vendréis luego con el jijijeo como si no pasara nada, pedazo de gilipollas de mierda.

Lo has definido perfecto compañero. De diez.
Los buenos amigos se hacen en la niñez, cuando no juzgamos ni somos interesados. También en momentos duros, como un servicio militar puteante o situaciones análogas.
Luego en determinados momentos de la vida, puedes coincidir con personas afines y no voy a negar que exista buena amistad.
Corolario, por tomar unas copas, compartir trabajo, deporte o aficiones y caerse bien, no significa amistad, que luego vienen tanto exigencias como decepciones.

Arson

Madmaxista
Desde
19 Feb 2010
Zanx
11.904
Que hay mucho hijo de puta ya lo sabía de antes. Pero ser estigmatizado por mis vecinos es una cosa nueva para mi. Con esta experiencia que he pasado ya no creo mucho en la humanidad, yo a mi rollo y al resto que les den por culo. No he pedido nada a nadie pero me han mirado como perdonándome la vida. Ellos se lo han perdido porque soy una persona bastante colaborativa dentro de mis capacidades.

NoRTH

A la derecha del Padre
Desde
30 Ago 2006
Zanx
42.264
Aqui en donde vivo hay un vecino de profesión pianista... durante el confinamiento no hacía más que tomar el sol y traer plantitas De Dios sabe donde... pues se muda por que en el vecindario había mucho ruido.

Yo me alegro ,los psicopatas cuanto más lejos mejor.
Puto follapianos.

Chortina Premium

Madmaxista
Desde
4 Abr 2006
Zanx
49.224
Pues los ánimos se calientan, vengo de comprar y un Gestapillo coordinador de un AlCampo le ha llamado la atención de malas maneras a una pareja por hacer la compra juntos, y afortunadamente el hombre le ha puesto en su sitio explicándole lo gillipollesco que resulta toda esta mierda del encarcelamiento y las normas dictatoriales del amo Supremo de la PSOE.

Gurney

Madmaxista
Desde
22 Mar 2014
Zanx
21.975
Hoy he puesto a las 21:00 los altavoces con la cancion Libre de Nino Bravo y ha salido a aplaudir mientras sonaba.

El paquismo musical, empezando por el Resistiré del Dúo Dinámico, un absoluto bodrio casposo, pero también en el bando -que considero mío- de las caceroladas -aunque me repugne el ruido, me recuerda a un cencerro- debería estudiarse, la verdad.

Gabrielle D`Annunzio declaró la música en la constitución de Fiume como principio del Estado.