¿El virus os ha hecho ver lo hija de la gran puta que es la mayoría que nos rodea?

¿Con esto del virus os ha decepcionado la gente y os ha hecho ver lo gentuza que son?

• SI

• NO

• YA LO SABIA DE ANTES

Los resultados solo son visibles tras votar.

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Zanx
38.664
Yo he roto un par de amistades (y me fastidia reconocerlo) a raíz de ésto

Traté de no entrar en asuntos políticos, pero era imposible. Todo el santo día te hablan de las pizzas de Ayuso, del piso de Ayuso, de que si Ayuso era CM del perro de Esperanza Aguirre. Traté de explicarles que a mi lo único que me interesaba -y me interesa- era recuperar mi libertad, que me la habían robado. Y te hablaban de la solidaridad de todos, del esfuerzo colectivo, de la sanidad pública. Y luego de nuevo el monotema: los recortes del PP, la caverna, los fachas, la sanidad pública, etc

También le he pillado manía a todos los no-madrileños. Me jode reconocerlo. Cuando hablo con amigos que viven al norte de España, o en el sur, les noto muy relajados. Siempre me dicen que en Madrid está todo muy "politizado", que por salud mental, lo mejor es pasar del tema. Me gustaría saber qué pensarían si día tras día, se les tratase de leprosos o de contagiadores

Los madrileños somos los nuevos apestados de España. Curioso, porque el primer caso del CV se produjo en Canarias, el virus entró desde Italia por Valencia, y ésto apareció en China. No sé qué responsabilidad puede tener un tío de Chinchón o de Alcorcón en ésto... en fin

Muy decepcionado con España, sus políticos y sus "ciudadanos". La mayoría del país se ha tragado un estado de excepción encubierto sin rechistar, obedeciendo con sumisión y mansedumbre. Así nos va

TIESTO4EVER

Madmaxista
Desde
20 Nov 2011
Zanx
61.892
¿El virus os ha hecho ver lo hija de la gran puta que es la mayoría que nos rodea?

NO, ya sabía hace mucho que vivo rodeado de zombies sistémicos.

Lo único que me ha cogido de sorpresa de este asunto es lo rápido que se ha desarrollado todo. Pasamos de tener cierta libertad a estar encerrados a cal y canto en cero coma.

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Zanx
17.765

Traté de no entrar en asuntos políticos, pero era imposible. Todo el santo día te hablan de las pizzas de Ayuso, del piso de Ayuso, de que si Ayuso era CM del perro de Esperanza Aguirre. Traté de explicarles que a mi lo único que me interesaba -y me interesa- era recuperar mi libertad, que me la habían robado. Y te hablaban de la solidaridad de todos, del esfuerzo colectivo, de la sanidad pública. Y luego de nuevo el monotema: los recortes del PP, la caverna, los fachas, la sanidad pública, etc

También le he pillado manía a todos los no-madrileños. Me jode reconocerlo. Cuando hablo con amigos que viven al norte de España, o en el sur, les noto muy relajados. Siempre me dicen que en Madrid está todo muy "politizado", que por salud mental, lo mejor es pasar del tema. Me gustaría saber qué pensarían si día tras día, se les tratase de leprosos o de contagiadores

Los madrileños somos los nuevos apestados de España. Curioso, porque el primer caso del CV se produjo en Canarias, el virus entró desde Italia por Valencia, y ésto apareció en China. No sé qué responsabilidad puede tener un tío de Chinchón o de Alcorcón en ésto... en fin

Muy decepcionado con España, sus políticos y sus "ciudadanos". La mayoría del país se ha tragado un estado de excepción encubierto sin rechistar, obedeciendo con sumisión y mansedumbre. Así nos va
Lo hemos hablado en otros hilos, la decepción de esta cloaca, de este estercolero y como ha desaparecido como país, esto no tiene arreglo, es imposible y más viendo como se está comportando la gente con esto, como autentica masa borrega.
Pero me refería más al ambito más cercano como ha definido perfectamente el compañero @LATA_ATUN_PREMIUM en el post #79

Última edición:

WalterWhite

Himbersor
Desde
27 Feb 2018
Zanx
2.080
Yo ya lo sabia de antes, pero es verdad que mi entorno está perdiendo la cabeza paulatinamente. Unos se han vuelto fanboys extremistas de la política cuando hasta hace dos días se la sudaba de aquí a Marte. Otros empiezan a tener paranoias y síndromes de Estocolmo no queriendo salir de casa por “precaución”. Y ya otros cuantos venían tarados de serie y el virus solo ha hecho demostrarles que son unos egoístas de mierda que se atreven a dar lecciones de superioridad moral y de quedarsus en casa mientras la cola de Aluche y sucedáneos no para de crecer.

Asco de sociedad de mierda, menos mal que cada vez me voy aislando más y más dejando que se destruyan entre ellos...

WalterWhite

Himbersor
Desde
27 Feb 2018
Zanx
2.080
Por cierto un colectivo que me tiene hasta los cojones son los SANITARIOS, y eso que yo formo parte indirectamente del mismo. Lo peor que ha podido pasar con esta pandemia es el crecimiento de ego que esta gente ha experimentado. En especial destaco un colectivo, el de los enfermeros, los más PORCULEROS, CANSINOS Y ROJAZOS con toda diferencia desde que empezó todo esto.

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Zanx
17.765

En cualquier caso reconozco que no he llegado a romper amistades por esto, pero si el distanciamiento con algunas que no comulgan con mis ideas, ha sido brutal, porque no tenía sentido ni whatsapear de ello, podía pasar lo que te ha pasado a ti.
Pero con otros, que si comulgan, lo que he visto ha sido también distanciamiento, como de no querer saber nada, como de ojos que no ven corazón que no siente.
Esto ha distanciado a mucha mucha gente, por lo que leo y no sólo es mi experiencia personal, ha sido así.

Telemaco55

Cuñado nija
Desde
11 Ago 2018
Zanx
248
No existe ni la amistad, ni el amor, ni la empatía, no existe nada. Esta etapa del virus este de los cojones, me ha hecho ver la gentuza de la que nos rodeamos.
Todo intereses e hipocresía barata, mucho cuento chino nunca mejor dicho, gentuza falsa que no vale ni la mierda de sitio que ocupan en el movil.
La mayoría unos hijos de puta y unas zorras de mierda.
Sobretodo los hijoputas,"amigos" de la 2ª residencias,poniendo carteles de denunciar a los que ocupen su vivienda no siendo de la localidad.Olvidan que la mayoria estarian en la mierda,si no fuera por nosotros.

Recordad,hacer las compras en vuestra localidad y que le den por culo a los de la localidad que vallas.

Gurney

Madmaxista
Desde
22 Mar 2014
Zanx
22.174
Por cierto un colectivo que me tiene hasta los cojones son los SANITARIOS, y eso que yo formo parte indirectamente del mismo. Lo peor que ha podido pasar con esta pandemia es el crecimiento de ego que esta gente ha experimentado. En especial destaco un colectivo, el de los enfermeros, los más PORCULEROS, CANSINOS Y ROJAZOS con toda diferencia desde que empezó todo esto.

En una encuesta paralela a ésta, algo así El virus os ha hecho ver lo hijos de la gran puta que son los sanitarios que nos rodean? yo votaría por "ya sabía hace tiempo son mierda"

PUTA-MATRIARCA

Forero Paco Demier
Desde
20 May 2020
Zanx
59

Deberías desahogarte con ellas y decirles que son una fabrica de propaganda y un rebaño, dejales caer que si la tele del psoe les dice que se maten, ellas se matan

PUTA-MATRIARCA

Forero Paco Demier
Desde
20 May 2020
Zanx
59
Tu mensaje está lleno de bondad y agradecimiento. Pero veo que no has entendido nada de lo que va el hilo.
Esa gente lo mismo es toda bondad con eso que dices y luego se comporta como una hija de puta con la gente cercana, o las amistades/familia.
En cualquier caso tan respetable es tu postura como la mia. Pero el hilo no va de eso, aun así gracias por tu aporte.
Precisamente esa gente "voluntaria" que dice él, son el peor rebaño. por la caridad entro la peste.
son los que chillan irresponsableeeeeeeeeeeeeee, asesinoooooooo a cualquiera q va por la calle sin saber, los que dicen q lo importante es quedarse encerrados y lo demás da igual