¿El virus os ha hecho ver lo hija de la gran puta que es la mayoría que nos rodea?

¿Con esto del virus os ha decepcionado la gente y os ha hecho ver lo gentuza que son?

• SI

Votos: 273 56,9%
  • NO

Votos: 75 15,6%
  • YA LO SABIA DE ANTES

Votos: 132 27,5%

• Votantes totales
    480
  • Encuesta cerrada .

Gurney

Madmaxista
Desde
22 Mar 2014
Zanx
23.416
Joder con los follaperros, deseando cánceres y atropellos.

Un odio sano a los dueños de los perros, que comparto con @perrosno, es saludable, benéfico, casi exigible a una persona con visión.
Mucha alarma sanitaria, mucha ansia de asepsia, pero en mi ciudad cada vez veo más mierda de perro por todas partes. En la misma plaza de la Catedral, no en callejones ignotos -que tampoco, porque ahí vive gente- pero tiene cojones llevar a tu perro a cagar enfrente de una obra de arte.

Miniver

Lonchafinista
Desde
29 Ago 2019
Zanx
205
En los momentos adversos, siempre se ve quien merece la pena y quien no.

Lo que sí me ha impresionado es la cantidad de borregos que hay; cada uno agitando la bufanda de su equipo y odiando al vecino.

Un saludo

Última edición:

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Zanx
22.847
Y a mi me gustan mucho las palomitas y cuando voy a trabajar no puedo parar a comerlas.
Fenomenal que fumes, pero no a costa del tiempo de tu empresa, ni la salud de tus compañeros. Cuando acabes como si quieres meterte 20 cigarros a la vez. O eres de los que fuman en la ventana de casa para no meterte el humo y le suba al vecino?
Estoy hablando de ocio, de mi tiempo libre. Pero nada, tú aquí con tus pajas mentales. Y sobre mi empresa mi jefe y yo nos apañamos bien, no necesito que nadie nos diga como tenemos que apañarnos. En la mía, de hecho, con 2 dedos de frente, podrías comer palomitas.

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Zanx
19.887
Al contrario, me han demostrado lo que ya sabía: que eran crédulos y fácilmente asustables; que la gente que está arriba es peligrosa.

Por lo demás, he visto siempre un comportamiento modélico: pacientes en las largas colas, ayudando a los vecinos, corteses en la adversidad. Por fortuna, no he tenido contacto con delatores ni follabalcones. Hasta la policía municipal parecía tener órdenes de no multar a nadie.

Solo ayer, cuando vi a unos tipos disfrazados de rojos intentando sabotear una manifa, vi a unos cuantos hijos de puta reunidos. Sus mismas caras eran reflejos de maldad.
Me refería más bien a la gente cercana, que en estos momentos salvo excepciones, se han comportado como unos hijos de la gran puta.

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Zanx
19.887
Habla de empatía el que lleva hilos deseando cosas miserables a los dueños de los perros ... debe ser aquello de la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
¿Tu te crees muy listo y no sabes ni leer no? Serás follaperro y no das para más. ¿Quien pide empatía payaso?
¿Me tienen que gustar los perros por cojones o qué? Es que mira que sois tontos de la polla.
Estoy haciendo una encuesta si te gusta bien y si no, a tomar por culo del hilo o lo ignoras.
Creo que te ves reflejado en el hilo y por eso te das por aludido, mira, es más, te vas al ignore de cabeza, por venir a tocar los cojones a un hilo serio.

Christina Mirabilis

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Zanx
7.478
Pues yo sí que me he llevado un chasco. De la nula capacidad crítica que tiene la gente, de la maldad y el acoso a sus vecinos pero no a las ratas que manejan el cotarro. Lo de ser no ser crítico podría entenderlo por el miedo (lo que me llevaría al primer punto de nuevo) pero no por razones políticas, por ahí no paso. Entiendo que las enfermeras hayan perdido la cabeza en momentos de tensión, pero la culpa no era de los que sacaban al perro o compraban el pan. Tampoco de los multados por ir a pescar en solitario, a andar en bici o al monte.

Lo mismo me pasa con las protestas del barrio Salamanca, por su alta politización me repelen. Aquí nos están jodiendo vivos y sólo protestan ellos por que el gobierno no es de su color. Con otros estarían con el culo hecho Pepsicola.

Me ha superado, me he vuelto antisocial como en la adolescencia cuando todos están contra ti. Sólo que ahora ha resultado ser verdad.