¿El virus os ha hecho ver lo hija de la gran puta que es la mayoría que nos rodea?

¿Con esto del virus os ha decepcionado la gente y os ha hecho ver lo gentuza que son?

• SI

Votos: 273 56,9%
  • NO

Votos: 75 15,6%
  • YA LO SABIA DE ANTES

Votos: 132 27,5%

• Votantes totales
    480
  • Encuesta cerrada .

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Zanx
7.839
Bueno como dicen por ahí yo ya lo había visto tiempo atrás. Aquí lo que he visto es lo tremendamente borrega y peor, liberticida, que es la gente.

Ad Libitum

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Zanx
17.945
Todo está igual que siempre pero a cámara rápida.

La gente es un apelativo con una carga moral intrínseca, pero la gente yo creo que pasa de todo, y hace bien, es lo mejor puede hacerse en vista de la tiranía del 78.

Pero la falta total de principios éticos se ha puesto de manifiesto con claridad precisamente en esos que van dando lecciones de humanidad, moral y rollos pateteros varios al resto.

Es divertido verlos contradecirse continuamente para defender lo indefendible.

Lo más triste y doloroso era toda la hipocresía a cámara lenta, tan lenta que prácticamente no se veía el movimiento. Ahora se ve claro y eso es una ventaja enorme, porque el tirano queda expuesto.

Pirritoni

Cuñado nija
Desde
1 Nov 2019
Zanx
246
Aún contando con el cariño familiar y todo eso, creo que buena gente en mi vida habré conocido 3 o 4. Hablo de buena gente de verdad, no de mi abuelo era genial pero era con los demás Hannibal el Caníbal, no. El resto de personas me parecen hijos de puta, o putas directamente en el caso femenino.

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Zanx
48.283
Al contrario, me han demostrado lo que ya sabía: que eran crédulos y fácilmente asustables; que la gente que está arriba es peligrosa.

Por lo demás, he visto siempre un comportamiento modélico: pacientes en las largas colas, ayudando a los vecinos, corteses en la adversidad. Por fortuna, no he tenido contacto con delatores ni follabalcones. Hasta la policía municipal parecía tener órdenes de no multar a nadie.

Solo ayer, cuando vi a unos tipos disfrazados de rojos intentando sabotear una manifa, contemplé a unos cuantos hijos de puta reunidos. Sus mismas caras eran reflejos de maldad.

Última edición:

sangean

Himbersor
Desde
12 Feb 2018
Zanx
3.339
La rectitud debe encontrarse en uno mismo no en los demás; el genio diabólico, el tentador, está siempre al acecho.
Hombre... buscar personas rectas es PROBAR LOS ESPIRITUS... para asi rechazar el YUGO DESIGUAL...

Creo que no me habia explicado bien.