¿El virus os ha hecho ver lo hija de la gran puta que es la mayoría que nos rodea?

¿Con esto del virus os ha decepcionado la gente y os ha hecho ver lo gentuza que son?

• SI

Votos: 273 56,9%
  • NO

Votos: 75 15,6%
  • YA LO SABIA DE ANTES

Votos: 132 27,5%

• Votantes totales
    480
  • Encuesta cerrada .

Wojak

Himbersor
Desde
7 Sep 2019
Zanx
4.067
Esto es una soplapollez. Los fumadores educados - y y llevo fumando la friolera de 35 años -, somos gente cortés.

No fumamos en espacios cerrados, ni donde hay asmáticos, ni niños ni embarazadas.

Cuando aún se podía fumar en el metro, lo hacía en el andén, a buena distancia de otros viajeros. Pero jamás se me ocurrió entrar a un vagón fumando: Eso se llama educación y saber estar.
Nadie ha dado un calada y ha entrado en el vagon exalandolo todo dentro como por venganza de tener que tirar el cigarro. Nunca ocurrio.

a lo mejor husted no lo hace. pero eso no quita que los fumadores pagan por joderse la salud. Husted mismo, pero no quiero oler ni 0,000001% de su tabaco, hijo de puta.

Mastropiero70

Himbersor
Desde
8 Mar 2020
Zanx
1.420
Nadie ha dado un calada y ha entrado en el vagon exalandolo todo dentro como por venganza de tener que tirar el cigarro. Nunca ocurrio.

a lo mejor husted no lo hace. pero eso no quita que los fumadores pagan por joderse la salud. Husted mismo, pero no quiero oler ni 0,000001% de su tabaco, hijo de puta.
Pago impuestos por fumar, y bastante altos.

Te jodes y bailas, bastardo del demonio. Y aprende a escribir "exhalar", seguro que es una nueva experiencia para tí.

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Zanx
19.828
Claro claro cada uno a lo suyo. Unos que el virus mata mucho. Otros que el bicho no mata nada. Otros que la culpa es del Psoe. otra que es del PP.
Y ya por ultimo los mas subnormales, los que echan la culpa de todo a los perros, porque sus amos pueden pasearlos y los estupidos como ud no, y claro TIENEN ENVIDIA. meparto:meparto:meparto:

Pero mira en algo si tienes razon en esto, en lo cual ud, sin duda alguna esta incluido, pero el que mas eh? mucho mas que todos los anteriores, es ud gentuza premium bailongo:

¿Con esto del virus os ha decepcionado la gente y os ha hecho ver lo gentuza que son?

Asthar
El hilo va dedicado a ti. Y de paso en tu honor, vas al ignore, ya sabes, de nuevo por lo que dice el titulo del hilo.
Encima de follaperros, multi de algún pedazo de cabrón casi seguro. Bye tarado

El_Joven

Himbersor
Desde
18 Ago 2015
Zanx
2.340
Sabía que la sociedad creada por la escoria progre y roja durante estos 40 años era lo peor.

Pero estos meses han superado todas mis expectativas, no sé si se salva un 5% de la población, no hay cunetas suficientes para tanto HDP.

Wojak

Himbersor
Desde
7 Sep 2019
Zanx
4.067
Pago impuestos por fumar, y bastante altos.

Te jodes y bailas, bastardo del demonio. Y aprende a escribir "exhalar", seguro que es una nueva experiencia para tí.
A cagar a la via despues de pagar 70% impuestos para un cafe y un cigarro, y ale, muñeco de barro
yo si que te voy a exalar un ñordo en todo el pecho. Te voy a preñar vivo.

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Zanx
19.828
Sabía que la sociedad creada por la escoria progre y roja durante estos 40 años era lo peor.

Pero estos meses han superado todas mis expectativas, no sé si se salva un 5% de la población, no hay cunetas suficientes para tanto HDP.
Cada veo más gentuza tironucable y motosierrable a mi alrededor y en el foro ya ni te cuento, pronto se llenará el cubo de la basura, no se que haré si no puede meter más al ignore. pensando:

Desde
3 Ago 2014
Zanx
8.371
Desde hace ya varios días parece que por fumar en la calle alguien podría convertirse en una especie de bioterrorista por esparcir en aerosol viriones de Covid-19. Además, fumando se mojan los deditos con babita imperceptible, por supuesto babita contaminada. Este parece ser el pensamiento de [email protected], pero no pasa nada, ahora el uso de la mascarilla es obligatorio aunque puedes tomar asiento en el avituallamiento de turno y puedes beber, fumar y prescindir de la mascarilla sin ningún problema. Hemos entrado de lleno en el estadio de las rarezas y de las contradicciones, sí pero no, no pero sí. También es verdad que incongruencias y contradicciones las hemos podido observar desde el minuto uno. Me sorprendió ver por la tele a familias visitando a los abuelos (casa de ellos), todos reunidos en el salón y con su mascarilla puesta y manteniendo las distancias, abuelos en las butacas (sector tv) y nietos e hijos en las sillas junto a la mesa (sector alimentación). Me resultó una imagen muy poderosa y muy curiosa.

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Zanx
19.828
Desde hace ya varios días parece que por fumar en la calle alguien podría convertirse en una especie de bioterrorista por esparcir en aerosol viriones de Covid-19. Además, fumando se mojan los deditos con babita imperceptible, por supuesto babita contaminada. Este parece ser el pensamiento de [email protected], pero no pasa nada, ahora el uso de la mascarilla es obligatorio aunque puedes tomar asiento en el avituallamiento de turno y puedes beber, fumar y prescindir de la mascarilla sin ningún problema. Hemos entrado de lleno en el estadio de las rarezas y de las contradicciones, sí pero no, no pero sí. También es verdad que incongruencias y contradicciones las hemos podido observar desde el minuto uno. Me sorprendió ver por la tele a familias visitando a los abuelos (casa de ellos), todos reunidos en el salón y con su mascarilla puesta y manteniendo las distancias, abuelos en las butacas (sector tv) y nietos e hijos en las sillas junto a la mesa (sector alimentación). Me resultó una imagen muy poderosa y muy curiosa.
El nivel de agilipollamiento de la masa está siendo algo nunca visto

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Zanx
17.654
A mí me ha servido para ver lo hijosdep que son los políticos y lo inútiles que pueden llegar a ser también. No son capaces de gestionar nada y eso que tienen miles de asesores, pero ni por esas. Si tuvieran que ganarse la vida trabajando, les echarían de todos los trabajos por inútiles, en serio. Es que no hay ni uno solo que sirva para algo.
Y también me ha parecido fatal los periodistas comprados por el gobierno. ?Cómo pueden mentir así de guarramente?
Esas dos cosas me enfadan muchísimo.
La gente que me rodea sin embargo es buenísima gente. En realidad conozco a muy pocas malas personas de verdad.

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Zanx
19.828
A mí me ha servido para ver lo hijosdep que son los políticos y lo inútiles que pueden llegar a ser también. No son capaces de gestionar nada y eso que tienen miles de asesores, pero ni por esas. Si tuvieran que ganarse la vida trabajando, les echarían de todos los trabajos por inútiles, en serio. Es que no hay ni uno solo que sirva para algo.
Y también me ha parecido fatal los periodistas comprados por el gobierno. ?Cómo pueden mentir así de guarramente?
Esas dos cosas me enfadan muchísimo.
La gente que me rodea sin embargo es buenísima gente. En realidad conozco a muy pocas malas personas de verdad.
Pues te felicito por esto. No es lo normal.

Última edición:

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Zanx
19.828
68 Sí + 14 ya lo sabía. En definitiva ambos son lo mismo. 82% de hijos de puta/zorras, bien, vamos viendo como está nuestro entorno de hijos de la gran puta y zorras. Que éxito de hijoputismo tironucable y zorrerío motosierrable, es increíble, el nivel de esta sociedac de mierda es brutal.

En mi caso, he decidido no contactar a nadie más de mi entorno salvo que ellos lo hagan y a algunos lo mismo ni les contesto.
Quiero yo pasar también a engrosar la lista, a ver si lo hago subir al 83% ó más aun.

Última edición:

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Zanx
19.828
Vamos, sigan votando a los hijoputillas y zorras varias, que esto decae roto2

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Zanx
43.125
Llegada una cierta edad, la misantropía no es ni buena ni mala: Es necesaria.

Me congratula, regocija y llena de odgullo y satidfadción que me estén dando razón ingenuos que creían en la bondad intrínseca del ser humano.

Homo homini lupus est. Desde la noche de los tiempos, hoyja.
Así es. La frase es de Plauto (lo acabo de leer en internet), pero la popularizó Hobbes: