¿El virus os ha hecho ver lo hija de la gran puta que es la mayoría que nos rodea?

¿Con esto del virus os ha decepcionado la gente y os ha hecho ver lo gentuza que son?

• SI

• NO

• YA LO SABIA DE ANTES

Los resultados solo son visibles tras votar.

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Zanx
17.764
Creo que alla abajo llaman a esto:
Hablo de putas la tacones.
Y ver la paja en el ojo ajeno y no la traviesa de ferrocaril en el propio.

Habla de falta de amistad, de amor, de empatia, alguien que detesta al mejor y mas amoroso amigo del hombre que es el perro loser:
Siento canearte hemano pero no me pude resistir ante tanto cosmocinismo :)

ASthar
otro follaperros y encima iluminati.
En fín, cada uno a lo suyo.

Mastropiero70

Himbersor
Desde
8 Mar 2020
Zanx
1.115
La masa es tremendamente lerda, incapaz, estúpida y gregaria. Hay que enfangarse y meterse muy hondo en el barro para encontrar las perlas que son contados individuos de esta sociedad.

Siempre me he sentido solo en compañía de otros hombres, de las mujeres mejor ni hablar...

Ashtar Sheran

Himbersor
Desde
16 Jun 2015
Zanx
1.696
otro follaperros y encima iluminati.
En fín, cada uno a lo suyo.
Claro claro cada uno a lo suyo. Unos que el virus mata mucho. Otros que el bicho no mata nada. Otros que la culpa es del Psoe. otra que es del PP.
Y ya por ultimo los mas subnormales, los que echan la culpa de todo a los perros, porque sus amos pueden pasearlos y los estupidos como ud no, y claro TIENEN ENVIDIA. meparto:meparto:meparto:

Pero mira en algo si tienes razon en esto, en lo cual ud, sin duda alguna esta incluido, pero el que mas eh? mucho mas que todos los anteriores, es ud gentuza premium bailongo:

¿Con esto del virus os ha decepcionado la gente y os ha hecho ver lo gentuza que son?

Asthar

Wojak

Himbersor
Desde
7 Sep 2019
Zanx
3.727
El virus no. El miedo vomitado por los mass mierda judíos.
respecto de su firma, la justicia y la policia poco pueden hacer para influir el IQ bajisimo y los instintos animalescos de los marronidos como los de la foto. Donde esta el padre de esa familia? ahi tienes la respuesta.

anti fascista

Madmaxista
Desde
20 Jul 2016
Zanx
3.318
me ha demostrado lo que ya sabia, lo nefasto que es una herramienta de concentración de poder y monopolio de la violencia como es el estado

Wojak

Himbersor
Desde
7 Sep 2019
Zanx
3.727
A mí no me ha hecho falta, ya vi cómo los fumadores joden a los demás en el trabajo. Algunos se fumaban más de una cajetilla en una jornada laboral en un despacho para 4 personas.

Los fumadores son otra secta, defienden lo indefendible, como su derecho a joder a los demás en su puesto de trabajo. El día que a una compañera de trabajo fumadora le pregunté si le parecía bien que yo fuera a fumar a casa de su padre canceroso de pulmón casi le estalla la cabeza, pero no le parece mal que yo me trague su humo.
pero y si uno dice que es asmatico, o alguna "enfermedad rara"? Que tiene mas prestigio de rango medieval, la casta de los fumadores o de los que tienen una enfermedad paguitera? Que cromo vence a cual?

Mastropiero70

Himbersor
Desde
8 Mar 2020
Zanx
1.115
pero y si uno dice que es asmatico, o alguna "enfermedad rara"? Que tiene mas prestigio de rango medieval, la casta de los fumadores o de los que tienen una enfermedad paguitera? Que cromo vence a cual?
Esto es una soplapollez. Los fumadores educados - y y llevo fumando la friolera de 35 años -, somos gente cortés.

No fumamos en espacios cerrados, ni donde hay asmáticos, ni niños ni embarazadas.

Cuando aún se podía fumar en el metro, lo hacía en el andén, a buena distancia de otros viajeros. Pero jamás se me ocurrió entrar a un vagón fumando: Eso se llama educación y saber estar.

Mastropiero70

Himbersor
Desde
8 Mar 2020
Zanx
1.115
No. Como se ha dicho antes, se han quitado el leve barniz de civilización, educación, respeto y urbanismo que aún conservaban.

Lo único que han hecho ha sido demostrar crudamente la puta mierda - y prescindible, debo añadir -, que son.

Mastropiero70

Himbersor
Desde
8 Mar 2020
Zanx
1.115
A ver, sorprende el naifismo aquí, macho.

Si el 90% de la gente te dice que si un hombre quiere ser mujer pasa a ser mujer con polla, ya se entiende que ese 90% es gente sin escrupulos, que va a lo que le convenga, aunque diga que 2+2=5
Como que naifismo, cacho cabrón.

Ingenuidad.

Habla en español o inglés, pero no bastardices palabros.