¿El virus os ha hecho ver lo hija de la gran puta que es la mayoría que nos rodea?

¿Con esto del virus os ha decepcionado la gente y os ha hecho ver lo gentuza que son?

• SI

• NO

• YA LO SABIA DE ANTES

Los resultados solo son visibles tras votar.

Ashtar Sheran

Himbersor
Desde
16 Jun 2015
Zanx
1.695
No existe ni la amistad, ni el amor, ni la empatía, no existe nada. Esta etapa del virus este de los cojones, me ha hecho ver la gentuza de la que nos rodeamos.
Todo intereses e hipocresía barata, mucho cuento chino nunca mejor dicho, gentuza falsa que no vale ni la mierda de sitio que ocupan en el movil.
La mayoría unos hijos de puta y unas zorras de mierda.
Creo que alla abajo llaman a esto:
Hablo de putas la tacones.
Y ver la paja en el ojo ajeno y no la traviesa de ferrocaril en el propio.

Habla de falta de amistad, de amor, de empatia, alguien que detesta al mejor y mas amoroso amigo del hombre que es el perro loser:
Siento canearte hemano pero no me pude resistir ante tanto cosmocinismo :)

ASthar

BurbuSurfer

Himbersor
Desde
12 Mar 2020
Zanx
672
La mayoría de la gente es basura sin vida , que se alegra más por el mal ajeno que por cualquier bien que le pueda ocurrir .

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Zanx
17.764
Ya lo pensaba hace 2 años. Lo que no me esperaba es que hackearan mi movil incluso. El ordenador sí, pero incluso mi estúpido smartphone! Eso sí que no lo esperaba. (sacó fotos estando bloqueado e hizo llamadas solas)
Todo para que? No tengo dinero no soy hija de nadie importante, no cometí ningun delito. Sencillamente me lo hacen por joder.
Jesús y me quejo yo..... Veo que lo vuestro es hijo putismo máximo

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Zanx
17.764
Ya lo pensaba hace 2 años. Lo que no me esperaba es que hackearan mi movil incluso. El ordenador sí, pero incluso mi estúpido smartphone! Eso sí que no lo esperaba. (sacó fotos estando bloqueado e hizo llamadas solas)
Todo para que? No tengo dinero no soy hija de nadie importante, no cometí ningun delito. Sencillamente me lo hacen por joder.
¿Y como te jodieron? Cuéntanos más....

Covid Bryant

Himbersor
Desde
4 Dic 2018
Zanx
2.543
Si y no, ya sabía que la mayoría de la gente es escoria votonta (72%) subnormal manipulable, pero no sabía que esa mayoría fuera de lo menos el 90%, y seguramente sea el 95-97%.

Otro Chimo

Lonchafinista
Desde
16 Mar 2020
Zanx
465
No existe ni la amistad, ni el amor, ni la empatía, no existe nada. Esta etapa del virus este de los cojones, me ha hecho ver la gentuza de la que nos rodeamos.
Todo intereses e hipocresía barata, mucho cuento chino nunca mejor dicho, gentuza falsa que no vale ni la mierda de sitio que ocupan en el movil.
La mayoría unos hijos de puta y unas zorras de mierda.
La mente, con datos falsos y un funcionamiento estructuralmente deficiente (el que tenemos), produce como efecto justo lo que comentas.
Solo hay un antídoto contra eso: piensa por ti mismo, y la verdad acabará haciéndote libre.

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Zanx
17.764
No usaría insultos ni faltaría al respeto, no aporta nada.

Han evidenciado la realidad latente sobre la que de forma puntual me hacían dudar.

He intentado en varias ocasiones aportar una perspectiva distinta a mi entorno y cuando no ha sido rechazada ha sido ignorada por completo, los pocos que quisieron tener un debate normal (sin bufandeo ni eslóganes) se quedaron sin argumentos al ver que "la versión oficial" carece de base lógica y se contradice a si misma, al final todos prefirieron huir de vuelta a la seguridad del rebaño como si nada hubiera pasado menos uno.
No es insulto como tal, es una mera descripción de lo que somos algunas veces las personas.