¿El virus os ha hecho ver lo hija de la gran puta que es la mayoría que nos rodea?

¿Con esto del virus os ha decepcionado la gente y os ha hecho ver lo gentuza que son?

• SI

Votos: 273 56,9%
  • NO

Votos: 75 15,6%
  • YA LO SABIA DE ANTES

Votos: 132 27,5%

• Total de votantes
    480
  • Encuesta cerrada .

perrosno

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.968
No existe ni la amistad, ni el amor, ni la empatía, no existe nada. Esta etapa del virus este de los cojones, me ha hecho ver la gentuza de la que nos rodeamos.
Todo intereses e hipocresía barata, mucho cuento chino nunca mejor dicho, gentuza falsa que no vale ni la mierda de sitio que ocupan en el movil.
La mayoría unos hijos de puta y unas zorras de mierda.

He añadido la tercera opción, porque muchos estáis votando no, cuando está claro que sería sí, fuera antes o ahora.

Quedan pocos días para finalizar la encuesta.
Los noes, son poco más del 15%
Ha quedado claro lo hijoputisima, tironucable, motosierrable y escoria que es la gente que nos rodea.
Muchos de ellos se jactan diciendo que somos amigos, pero que amigos ni pollas hijos de puta, si no he sabido de vosotros en estos meses.
Y algunos que han contestado, lo han hecho como por compromiso, de forma educada y cordial sí , pero no he vuelto a saber de ellos. Unos amigos de puta madre sí. A mamarla hijos de puta.

Encuesta cerrada, mayoría aplastante, estamos rodeados de hijos de la gran puta, no hay la más mínima duda.

Última edición:

Dodorio

Himbersor
Puntuación de reacción
2.159
Y ahora te das cuenta de que todo se aguanta de forma artificial? No te sulfures, siempre ha sido así. Por eso hay que ser un psicópata egoísta como Sánchez e intentar obrar siempre en interés propio.

Espejo Solar

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.901
Niet, nein, non..

Que el 90% de la gente sea escoria no significa que no existe el amor o la amistad. Para que exista la amistad basta con una amistad en algún lugar del mundo en algún momento de la historia.

La realidad que observas es que la bondad es escasa. Si ya de por si es escasa en tiempos moderadamente fáciles, es más escasa aún en tiempos duros. En tiempos duros, la supervivencia apremia y eso implica egoísmo. El egoísmo es incompatible con la mayoría de las virtudes.

Por otro lado no deja de sorprenderme como los valores se esperan y se dan por sentados... Si dejas de comer te mueres y por eso cultivamos hábitos alimenticios. Si ya tenemos que cultivar la mera nutrición, tenemos que derrochar mucho más esfuerzo en cultivar lo sublime, por ejemplo: los valores.

ThousandYardStare

Lonchafinista
Puntuación de reacción
446
No existe ni la amistad, ni el amor, ni la empatía, no existe nada. Esta etapa del virus este de los cojones, me ha hecho ver la gentuza de la que nos rodeamos.
Todo intereses e hipocresía barata, mucho cuento chino nunca mejor dicho, gentuza falsa que no vale ni la mierda de sitio que ocupan en el movil.
La mayoría unos hijos de puta y unas zorras de mierda.
Tú no eres así?

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.327
No me ha hecho falta. Ya lo vi con la ley antifumadores.
A mí no me ha hecho falta, ya vi cómo los fumadores joden a los demás en el trabajo. Algunos se fumaban más de una cajetilla en una jornada laboral en un despacho para 4 personas.

Los fumadores son otra secta, defienden lo indefendible, como su derecho a joder a los demás en su puesto de trabajo. El día que a una compañera de trabajo fumadora le pregunté si le parecía bien que yo fuera a fumar a casa de su padre canceroso de pulmón casi le estalla la cabeza, pero no le parece mal que yo me trague su humo.