el virus no tiene frontera pero a partir de mañana no puedo cruzar la calle

Akira.

Himbersor
Puntuación de reacción
8.025
A mi nadie me impide nada, hay muchas calles por las que ir libremente. Esto es una chorrada. Y sí, prefiero ser virus a ser vacuna, guarros.

ThousandYardStare

Lonchafinista
Puntuación de reacción
451
Puede ser que quieran que se queden en sus distritos por la radiación 5G? No se habla lo suficientemente de esto. Dejas a todo un barrio confinado, lo irradias, suben los enfermos y culpas al virus. Es una teoría solamente no afirmo nada

Scire

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.064
Portugal le tiene cogida la medida al virus. El muy puñetero no se atreve a cruzar la frontera y se queda dando por saco en villorrios donde no entra ni el viento de Zapatero.

neutral295

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.648
El Covid están en todos nuestros cuerpos desde hace 1 año mínimo. Tengo que repetir siempre lo mismo, ENCONTRARON COVID19 en aguas residuales de Barcelona en MARZO 2019. seguro que el virus ya estaba corriendo por toda España. El virus anda suelto desde hace 5 años, y han esperado que se infectara todo el planeta, para que a finales del 2019 montaran desde Wuhan la plandemia de Bill Gates y sus amigos. Cada día habrán más contagios porque todos los españoles estamos infectados, lo del PCR ya lo tenían preparado, es la prueba para asustar y confinar a la gente. Igual que la vacuna asesina que nos espera a la gente de clase trabajadora.

Profesor.Poopsnagle

Madmaxista
Puntuación de reacción
51.248
Te engañas a ti mismo y a los demás. Todos temen la abstención y con ella derribaremos el Régimen del 78 y VOX desaparecerá igual que los demás.
Te engañó Trevijano y tú no das para más. Al R78 se la brota que la abstención sea del 8%, del 54%, o del 83%.
La abstención es sólo una cifra en letra pequeña en el periódico del Lunes. Y ya.

Guano For Life

Himbersor
Puntuación de reacción
918
Puede ser que quieran que se queden en sus distritos por la radiación 5G? No se habla lo suficientemente de esto. Dejas a todo un barrio confinado, lo irradias, suben los enfermos y culpas al virus. Es una teoría solamente no afirmo nada
Lo mismo he pensado yo. O eso o hacer otros experimentos. Seguramente hagan varios. Sobre todo a nivel social.

Está claro que esto se va a parecer cada vez más a China. El estado te dirá por donde puedes ir y por donde no.

ThousandYardStare

Lonchafinista
Puntuación de reacción
451
Lo mismo he pensado yo. O eso o hacer otros experimentos. Seguramente hagan varios. Sobre todo a nivel social.

Está claro que esto se va a parecer cada vez más a China. El estado te dirá por donde puedes ir y por donde no.
Claro ya que están van con todo lo que tienen para experimentar

XFirl4ty

Cuñado nija
Puntuación de reacción
217
Yo ahora voto a VOX.

Jodo al Sistema muchísimo más que tú, que no le haces más que un favor. Asume que formen gobierno y les sude la polla la cifra de abstención.
Chíllalo más veces, humillado, con menos de cinco no vas a poder mirarte al espejo hoy.

Puntuación de reacción
10.318
Te engañó Trevijano y tú no das para más. Al R78 se la brota que la abstención sea del 8%, del 54%, o del 83%.
La abstención es sólo una cifra en letra pequeña en el periódico del Lunes. Y ya.
Si para formarte un criterio propio te basas en la opinión de periódicos sobornados por corruptos, y que son dependientes de ellos, entonces estás igual de corrompido aunque no te des ni cuenta. El R78 minimiza y ningunea todo lo que le perjudica. Pregúntate por qué el mensaje de la abstención no está permitido promocionarla en los medios masivos de comunicación y por qué estaba prohibida la presencia de Trevijano y de sus seguidores.

Profesor.Poopsnagle

Madmaxista
Puntuación de reacción
51.248
Si para formarte un criterio propio te basas en la opinión de periódicos sobornados por corruptos, y que son dependientes de ellos, entonces estás igual de corrompido aunque no te des ni cuenta. El R78 minimiza y ningunea todo lo que le perjudica. Pregúntate por qué el mensaje de la abstención no está permitido promocionarla en los medios masivos de comunicación y por qué estaba prohibida la presencia de Trevijano y de sus seguidores.
Pues si los periódicos no sirven para los abstencionistas... chungo. Para el resto de españoles la abstención ni existe, ni le importa a nadie.

Puntuación de reacción
10.318
Pues si los periódicos no sirven para los abstencionistas... chungo. Para el resto de españoles la abstención ni existe, ni le importa a nadie.
Claro que no sirven, eso es de cajón. Tampoco le sirvieron a Trump y aun así ganó las elecciones. Nosotros haremos igual, con la ayuda de los medios o contra ellos, si siguen con su propaganda y mentiras. Para difundir las ideas de la libertad hay otros medios, a trevés de internet. No en vano por algo los medios tradicionales han caído en picado en audiencia.

Antes se decía que lo que no salía en la tele no existía. Ahora ya no se dice eso. Ahora se desconfía abiertamente de la televisión.