el virus no tiene frontera pero a partir de mañana no puedo cruzar la calle

granville

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.461
cualquiera que conozca Madrid, sabe que los distritos son entelequias, que los barrios no se basan en ellos, y que la mayoria de las fronteras de estos distritos son las calles comerciales que una acera es un distrito y la otra de otro.

Es decir que muchisima gente vive en dos distritos, porque la farmacia esta en un distrito, la guraderia de tus hios en otro y el supermercado en un tercero dentro dels mismo barrios.

a mi me toca confinamiento y como no traigan al ejercito esto va a ser un cachondeo, yo que me muevo poco, ya que teletrabajo y hago mucha compra online me muevo entre 4 distritos de mi barrios para hacer cosas de forma regular y mi calle es frontera de 3 distritos.

Puntuación de reacción
10.235
Si no votas, ni te quejes, ni te consueles por no haberle restado diputados al gobierno.
Yo no estoy solo contra el gobierno. También estoy contra la oposición.

Tú que estás contra el gobierno y con la oposición, asume todas las medidas que se aprueben sin rechistar.

Última edición:

Profesor.Poopsnagle

Madmaxista
Puntuación de reacción
50.968
Yo no estoy solo contra el gobierno. También estoy contra la oposición.

Tú que están contra el gobierno y con la oposición, asume todas las medidas que se aprueben sin rechistar.

Yo ahora voto a VOX.

Jodo al Sistema muchísimo más que tú, que no le haces más que un favor. Asume que formen gobierno y les sude la polla la cifra de abstención.

Roque IV

Lonchafinista
Puntuación de reacción
202
Se vuelve a comerter elmismo fallo: quien pueda telecurrar que telecurre en TODA la comunidad hasta que no haya vacuna.

Mientras que no se restrinja la movilidad para ir a trabajar y llevar a los niños alcoleegio, lo que supone basicamente la mayor parte del tiempo de una spersona fuera de s casa.. nada de nada... esto ira extendiendose.

Los siguientes: el corredor del henares... Alcala de henares, torrejon, san fer coslada...

Puntuación de reacción
10.235
Yo ahora voto a VOX.

Jodo al Sistema muchísimo más que tú, que no le haces más que un favor. Asume que formen gobierno y les sude la polla la cifra de abstención.
Te engañas a ti mismo y a los demás. Todos temen la abstención y con ella derribaremos el Régimen del 78 y VOX desaparecerá igual que los demás.

hartman2

Madmaxista
Puntuación de reacción
33.297
be well and obey.
aplaude a las 8.
tal vez la semana que viene te suban la racion de chocolate a 20 gramos si eres bueno.
.

zapatitos

Madmaxista
Puntuación de reacción
43.324
cualquiera que conozca Madrid, sabe que los distritos son entelequias, que los barrios no se basan en ellos, y que la mayoria de las fronteras de estos distritos son las calles comerciales que una acera es un distrito y la otra de otro.

Es decir que muchisima gente vive en dos distritos, porque la farmacia esta en un distrito, la guraderia de tus hios en otro y el supermercado en un tercero dentro dels mismo barrios.

a mi me toca confinamiento y como no traigan al ejercito esto va a ser un cachondeo, yo que me muevo poco, ya que teletrabajo y hago mucha compra online me muevo entre 4 distritos de mi barrios para hacer cosas de forma regular y mi calle es frontera de 3 distritos.

Disfruta de lo que habeis votado en Madrid.

Saludos.