El bichito CORONA tiene que dar de baja de la suscripción de la vida a 3000 millones de hombres

Bob LA MORSA

Himbersor
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
1.632
Reputación
4.241
Que solo mate hombres jorobar, me quiero HINCHAR A amaR con todo lo que se aliviaría la burbuja
 

Forofgold

Madmaxista
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
5.555
Reputación
1.923
La unica corona que reconozco es la que tiene el astro rey.
 

Bob LA MORSA

Himbersor
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
1.632
Reputación
4.241
Me doy cuenta que si 3000 millones de hombres mueren, los gaies verian pocas opciones de amar así que podrian terminarme violando
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.934
Reputación
51.707
Lugar
바르셀로나
Recuerdo un relato erótico en inglés que leí hace años que consistía en que un bichito se había cargado al 99,999999% de la población masculina, y sólo quedaban una docena de hombres... Entonces las mujeres los encerraban en una especie de clínica y no les dejaban salir por miedo a que pillaran el bichito y también la palmaran, y empezaban a extraerles leche 24 horas non-stop, con masajes prostáticos y todo tipo de situaciones humillantes... Es un argumento que daría para serie de Netflix.
 

Bob LA MORSA

Himbersor
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
1.632
Reputación
4.241
Recuerdo un relato erótico en inglés que leí hace años que consistía en que un bichito se había cargado al 99,999999% de la población masculina, y sólo quedaban una docena de hombres... Entonces las mujeres los encerraban en una especie de clínica y no les dejaban salir por miedo a que pillaran el bichito y también la palmaran, y empezaban a extraerles leche 24 horas non-stop, con masajes prostáticos y todo tipo de situaciones humillantes... Es un argumento que daría para serie de Netflix.
Si le añades que esos 12 hombres eran MAÑACOS MAZADOS y MR nini sería el técnico de laboratorio que les extrae el leche daría para más
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.934
Reputación
51.707
Lugar
바르셀로나
Si le añades que esos 12 hombres eran MAÑACOS MAZADOS y MR nini sería el técnico de laboratorio que les extrae el leche daría para más
Yo como técnicas de laboratorio me imagino a estas empoderaditas como la que fue al Dakar; pijita odontóloga que pilota coches y hace sentir como una hez a los betas calvos con la boca derroída como tú... meparto: