El Viruelo ha despertado por inútil a la España "patriótica".... A lo mejor es lo que buscaba.

C6005500

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
985
Reputación
2.383
¿No notáis que la gente ya está muy agresiva con el paso de los días?
Van subiendo los decibelios cada día que pasa creando dos bandos claros que por día que pasa más ardor de estomago se tienen uno al otro.. ahora mismo por suerte son solo palabras, el futuro ya nos dirá. ¿Creéis que el Viruelo ha hecho esto a propósito porque odia con toda su alma España y busca confrontación?.
O, ¿simplemente es un inútil egocéntrico que no ha medido bien sus consecuencias?.
 

El mago de Oz

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
4.489
Reputación
8.207
El nivel de repruebo en los muros de Facebook llega a niveles de 1984...

Orwell

Gesendet von meinem CLT-L09 mit Tapatalk
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
¿No notáis que la gente ya está muy agresiva con el paso de los días?
Van subiendo los decibelios cada día que pasa creando dos bandos claros que por día que pasa más ardor de estomago se tienen uno al otro.. ahora mismo por suerte son solo palabras, el futuro ya nos dirá. ¿Creéis que el Viruelo ha hecho esto a propósito porque odia con toda su alma España y busca confrontación?.
O, ¿simplemente es un inútil egocéntrico que no ha medido bien sus consecuencias?.

Claro que es lo que buscaba, guerracivilismo de hez, que es lo unico que vienen haciendo los gente de izquierdas desde el 75

Lo que no sabe el puñetero ROBATUMBAS es que no ha despertado a la carcoma podrida roja, ha despertado a la ESPAÑA PATRIOTA, que va a PASAR OTRA VEZ POR ENCIMA DELA TIRANIA ROJA
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.384
Reputación
38.225
Así fue del 31 al 39. Estamos condenados a repetir...
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.069
Reputación
16.429
El nivel de repruebo en los muros de Facebook llega a niveles de 1984...

Orwell

Gesendet von meinem CLT-L09 mit Tapatalk
Yo estoy muy cerca de borrar mensajes de Facebook después de 10 años. Hasta los narices de podemitas con su superioridad moral. Amistades cercanas pocas pero compañeros de trabajo, conocidos unos cuantos.
 

C6005500

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
985
Reputación
2.383
Espero que no vaya a ocurrir nada, pero el repruebo sube día a día... El me gusta la fruta del Viruelo lo ha provocado y echa balones fuera indicando que es por culpa del resto de formaciones... Increíble que este tipo no tenga escrúpulos ni vergüenza de enfrentar a los españoles. La historia lo pondrá en su sitio como el personaje más traidor de la historia de España. Tiene el país hecho unos cirios.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.775
Reputación
106.879
Para mí está claro que el tipo de gente que vota a sanchez es muy similar psicologicamente, y no me refiero entre sí, me refiero al candidato, se parecen o aspiran a ser como este. La esencia de la personalidad de este tipejo es "el todo vale" y "el fin justifica los medios", es de libro, un mafioso macarra orate tramposo de manual. Pero esta forma de comportamiento y de ser la vemos en cualquier parte hoy día, se celebra, se admira al canalla, al villano si este consigue su propósito. Sea mintiendo, robando, calumniando, sobornando, el comportamiento mafioso en definitiva. Es algo que hoy se tiende a emular en este país, y sobre todo por las tías españolas, las cuales ya de por sí tienen en los genes una fuerte carga de serie en despotismo y egocentrismo miope.
 

Skara

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
2.771
Reputación
5.426
Claro que es lo que buscaba, guerracivilismo de hez, que es lo unico que vienen haciendo los gente de izquierdas desde el 75

Lo que no sabe el puñetero ROBATUMBAS es que no ha despertado a la carcoma podrida roja, ha despertado a la ESPAÑA PATRIOTA, que va a PASAR OTRA VEZ POR ENCIMA DELA TIRANIA ROJA
Y de tanto llamarnos Muy de derechas nos ha puesto fachondos :)