El virólogo alemán de referencia vaticina cómo será la cuarta ola y avisa: "Habrá muchos infectados en poco tiempo"

NEKRO

Madmaxista
Desde
13 Oct 2014
Entonces Me puede usted explicar porque el número de contagiados en las residencias de ancianos de mi provincia ha bajado un 93% en las últimas tres semanas?
Me puede usted explicar porque el número de contagiados entre las cajeras del Mercadona de toda España ha bajado en un 100%. O mejor porque el número de muertos entre las cajeras es 0, si se han comido las tres "OLAS" de cara al público sin EPIS de astronauta.

Turek

Madmaxista
Desde
25 Abr 2020
Si no hace falta ni siquiera enfermar para sacar olas.

Acordaos que puto verano nos han dado, con inframortalidad y la tia Flora llorando por todas las tv.

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Lugar
Porto Novo
Ya nos están preparando la cuarta ola, lo cual se añade con las terribles cepas británica, brasileña y la mortal cepa de Chinchón. Hay que vacunar al resto de población urgentemente, aunque eso no impida que la gente se siga infectando, contagiando y pillando el coronavirus (pero más de buen rollito)... roto2 Nos va a tener así hasta el 2030...

El virólogo alemán de referencia vaticina cómo será la cuarta ola y avisa: "Habrá muchos infectados en poco tiempo"

"Una vez que los ancianos y quizás parte de los grupos de riesgo hayan sido vacunados, habrá una inmensa presión económica, social, política y quizás también legal para poner fin a las medidas (restrictivas contra el coronavirus)", reflexiona Drosten. Y luego, una gran cantidad de personas se infectarán en poco tiempo, más de lo que podemos imaginar en este momento. No tendremos 20.000 o 30.000 casos nuevos al día, sino hasta 100.000 en el peor de los casos",

"Por supuesto, serán principalmente las personas más jóvenes las que tienen menos probabilidades que las personas mayores de tener síntomas graves, pero cuando una gran cantidad de personas jóvenes se infectan, las unidades de cuidados intensivos se llenarán de todos modos y muchas personas morirán. Solo que serán personas más jóvenes.

VAMO A MORIIIIIII TODOOOOSSS....!!!!!!!!

Bueno Drosten al menos tu apocalíptico escenario tiene su lado bueno.. Si vaticinas 100.000 contagios al día eso significa que muy probablemente la cuarta ola será la última.

Nein?

superloki

Madmaxista
Desde
21 Oct 2007
La cuarta ola le toca a vacas, cerdos y pollos. Kill Bill win.

Vaya por dios... ha sido comentarlo y mira la noticia de hoy mismo... roto2

Rusia alerta a la OMS al detectar el primer caso de transmisión a humanos de la cepa H5N8 de la gripe aviar

"El descubrimiento tuvo lugar a raíz de un brote en una granja avícola del sur de Rusia ocurrido en diciembre. Científicos del laboratorio Vektor consiguieron aislar el material genético de la cepa de siete trabajadores de esta granja, que se cree que contrajeron el virus por el contacto con las aves de corral, y cuyo contagio no ha tenido consecuencias graves para la salud."

Rusia alerta a la OMS al detectar el primer caso de transmisión a humanos de la cepa H5N8 de la gripe aviar

Eigentum

Himbersor
Desde
22 Oct 2016
Este es el tio que más veo en la TV alemana, si sale en la TV es por algo, vamos que no hay nada que temer, hay que tener cuidado, alimentarse bien y seguir respetando distancias etc etc por un tiempo.

Yo en Alemania me he reunido con muchos grupos, estuve con mucha gente por el trabajo o reuniones familiares etc etc, no hemos caido enfermos ninguno de nosotros, ni sintonas ni no sintonas, PCR se hizo alguno que otro, los menos, y nada de nada.

Si en plena pandemia no me infecto, siendo que estuve paseando por parques a petar de crios jugando, pues oye, que quieres que te diga.

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Ese virologo es un hijo de puta que quiere encerrarnos a todos para siempre comeme los huevos

EL EXPANYOL

Calvopez , paga la coca , primer aviso ...
Desde
31 Ene 2021
Lugar
el conyo de tu mama
Ya nos están preparando la cuarta ola, lo cual se añade con las terribles cepas británica, brasileña y la mortal cepa de Chinchón. Hay que vacunar al resto de población urgentemente, aunque eso no impida que la gente se siga infectando, contagiando y pillando el coronavirus (pero más de buen rollito)... roto2 Nos va a tener así hasta el 2030...

"Una vez que los ancianos y quizás parte de los grupos de riesgo hayan sido vacunados, habrá una inmensa presión económica, social, política y quizás también legal para poner fin a las medidas (restrictivas contra el coronavirus)", reflexiona Drosten. Y luego, una gran cantidad de personas se infectarán en poco tiempo, más de lo que podemos imaginar en este momento. No tendremos 20.000 o 30.000 casos nuevos al día, sino hasta 100.000 en el peor de los casos",

"Por supuesto, serán principalmente las personas más jóvenes las que tienen menos probabilidades que las personas mayores de tener síntomas graves, pero cuando una gran cantidad de personas jóvenes se infectan, las unidades de cuidados intensivos se llenarán de todos modos y muchas personas morirán. Solo que serán personas más jóvenes.

VAMO A MORIIIIIII TODOOOOSSS....!!!!!!!!

y a estos hijos de la grandisima pvta cuanto les pagaran los judios por decir estas cosas ?

soy el unico que se lo pregunta ?

por que esta visto que sale a cuenta , por que total , no hay repercusiones de ningun tipo ... en cualquier sociedad normal a todos estos hijos de mil pvtas se les iria a buscar y se les degollaria en una plaza publica para que sirvieran de ejemplo , pero los blancos de este siglo estan tan jodidos de la pvta cabeza y son tan cobardes que no hacen nada ... NADA !

asi que yo me voy a poner a la venta , tu ...

mañana bajo a la logia masonica que tengo en mi barrio y me ofrezco para ir soltando mierdas de estas .

a ver que tal se me da :

estudios de la prestigiosa universidad de Mis cojones al viento , Wichita , aseguran que lamerle el ano a Bill Gates alarga la vida 10 años y otorga inmunidad contra la actual cepa del Coronapollas y las 5 siguientes que saquen ( a partir de la 6º se lo tendrias que lamer otra vez para volver a tener inmunidad ) .

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Llega la Cepa Africana 3.0 ultra infecciosa y ultramortal.
El Fin está cerca.

El Apocalipsis Covidiano de los Últimos Días va a llegar!!!!.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.