El viernes me opero de Ginecomastia

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.706
Reputación
16.546
Pues sí amijos,

Después de más de 30 años, por fin ingreso al quirófano para quitarme las glándulas de los narices.

Para los que no lo sepan, la ginecomastia es una condición que se da en un porcentaje muy alto en hombres, y que se acrecienta pasado los 50 debido al descenso de testosterona.

Basicamente es el crecimiento de la glándula mamaria, obteniendo una apariencia femenina. Hay varios grados de ginecomastia, el mio es el grado menor, y amigos me dicen que tampoco es para tanto, pero ya repruebo mis pectorales, repruebo sentir ahí un tejido entre la piel y el musculo que me afea el pecho.

Realmente la operación se denomina mastopexia.

1569230351981.png

Hay grado 4 y 5 que son ya berzazas.

Durante un mes tengo que llevar una faja de compresión toráxica para que pegar la piel al musculo.

Estoy bastante nervioso la verdad, no lo sabe nadie, salvo amigos, y voy solo. La operación es ambulatoria, y solo usaran una cánula especial para tejido fibroso en la aspiración de la liposucción. Así evitaremos que se hunda la aureola, mejor recuperación, y más estética.

Bueno, pues eso es todo. Quizás me anime y ponga fotos del antes y después, y describiré mi proceso.

Decir que es por lo privado, el coste es de 3000 euros, y como todo sabéis, te puedes cambiar de sesso pero quitarte un problema que me ha hecho daño psicológico durante toda mi vida NO.

Soy blanco, hetero y hombre, un ser poco apreciable que solo merece pagarle a los viejos y locas trans sus queridas operaciones.
 

monetary policy

Himbersor
Desde
5 Sep 2017
Mensajes
1.577
Reputación
1.591
Y ahora para siempre tendras unas cicatrices que le anunciarán al mundo (cada vez que vayas a la playa o a la piscina o estés con una mujer) que tenias un problema tan acomplejante que necesitabas resolverlo.
 

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.706
Reputación
16.546
Y ahora para siempre tendras unas cicatrices que le anunciarán al mundo (cada vez que vayas a la playa o a la piscina o estés con una mujer) que tenias un problema tan acomplejante que necesitabas resolverlo.
No, son dos incisiones de medio centimetro entre la aureola y la piel normal, no se nota nada. Prefiero dos cicatrices a dos picos bajo la camiseta.

Si, es un problema acomplejante, es una frutada, pero acompleja bastante
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.071
Reputación
18.499
Y no se quedan luego los colgajos?
 

Lord Osis

Himbersor
Desde
14 Abr 2019
Mensajes
768
Reputación
2.323
Animo chaval, no te olvides de volver a pasar por el hilo a contarnos qué tal ha ido. ¡Suerte!
 

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.706
Reputación
16.546
los narices que no se nota...
Busca fotos en google
Animo chaval, no te olvides de volver a pasar por el hilo a contarnos qué tal ha ido. ¡Suerte!
Gracias

Y no se quedan luego los colgajos?
Si la tienes muy grandes, es mejor hacer dos operaciones, y no quitar toda la glandula de una vez. Se hace para que la piel se retrotraiga con el tiempo. También influye la edad y el grado que tengas

No es lo mismo 30 años y grado 1 que 50 y grado 4
 

Caliente

Cuñado nija
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
182
Reputación
168
El tema de la cicatriz y del post-operatorio me interesa.
No podrás hacer ejercicio durante 1 o 2 meses creo.

SUERTE
 

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.706
Reputación
16.546
El tema de la cicatriz y del post-operatorio me interesa.
No podrás hacer ejercicio durante 1 o 2 meses creo.

SUERTE
Si extraen la glandula con bisturí te hacen dos cicatrices, debajo de cada aureola, semi circular, entre la zona linea que separa la.zona coloreada de la aureola.

Unos 3 cm. Si se usa canula seria el tamaño de la.canula: medio centimetro.

El postoperatorio es un mes con faja o dos, depende del cirujano y su criterio
 

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.299
Reputación
21.917
Lugar
Madrí
¿Y esto con el ejercicio no se arregla o al menos se reduce ? Lo pregunto desde la profunda ignorancia.
 

Caliente

Cuñado nija
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
182
Reputación
168
Si extraen la glandula con bisturí te hacen dos cicatrices, debajo de cada aureola, semi circular, entre la zona linea que separa la.zona coloreada de la aureola.

Unos 3 cm. Si se usa canula seria el tamaño de la.canula: medio centimetro.

El postoperatorio es un mes con faja o dos, depende del cirujano y su criterio
Yo me lo estoy pensado, tengo 31 años y diría que tengo nivel 1. Fui al médico de cabecera y el cabrón me dijo que no tenía nada. La verdad es que como voy al gimnasio lo disimulo haciendo pectorales, etc... pero el complejo no se va

Tengo que ahorrar 3000 lereles ;)
 

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.299
Reputación
21.917
Lugar
Madrí
Yo me lo estoy pensado, tengo 31 años y diría que tengo nivel 1. Fui al médico de cabecera y el cabrón me dijo que no tenía nada. La verdad es que como voy al gimnasio lo disimulo haciendo pectorales, etc... pero el complejo no se va

Tengo que ahorrar 3000 lereles ;)
¿Se nota tanto como para crearte complejo? Digo yo que si encima lo tienes tonificado se notara menos aún, no sé pienso que es mas lo que esta en tu cabeza y piensas que todo el mundo te mira ahi.
 

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.706
Reputación
16.546
¿Y esto con el ejercicio no se arregla o al menos se reduce ? Lo pregunto desde la profunda ignorancia.
Ojalá.
Es tejido mamario infiltrada con grasa, aunque elimines la grasa (muy dificil), te queda puntiagudos los pectorales. Hasta culturistas les ocurre y eso que no tienen a penas grasa corporal.

Yo me lo estoy pensado, tengo 31 años y diría que tengo nivel 1. Fui al médico de cabecera y el cabrón me dijo que no tenía nada. La verdad es que como voy al gimnasio lo disimulo haciendo pectorales, etc... pero el complejo no se va

Tengo que ahorrar 3000 lereles ;)
Así es, pero si dices que te quieres cambiar de sesso ya te estarías en el proceso.

No pq es grasa concentrada
Grasa y sobretodo tejido glandular. Que retiene bastante líquido.
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.774
Reputación
28.487
Cuidado con las proporciones. Si tienes barriga cervecera, la disminucion de las domingas la va a hacer más evidente. Yo gasto una buena barriga y también tengo buenas berzas, este verano en la playa he jugado a las paletas y al correr me botaban, para jolgorio y regocijo de los demás obesos varados en la arena. Cuidado pues.