El viernes me opero de Ginecomastia

rupertaaa

Madmaxista
Desde
2 Dic 2010
Mensajes
1.245
Reputación
2.358
En mi familia es genético. Acompleja bastante, sobre todo en mi caso que la aureola es grande y pezón puntiagudo.
Mi hermano nada más cobrar sus primeros sueldos, ahorró y se lo quitó. El vivía muy acomplejado, le cambió hasta el carácter.
Yo he aprendido a convivir con el problema, con casi 40 años ya voy pasando más del tema. Pero joroba...
 

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.708
Reputación
16.548
No serás PCM no? Dicen que el finasteride puede provocar esos problemas.
Nada de química, es genético.

Se que con ciertas sustancias como el finasteride o anabólicos puede aparecerte la ginecomastia. Pero la gran mayoría es por un desbalance hormonal o simple genética.
 

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.708
Reputación
16.548
En mi familia es genético. Acompleja bastante, sobre todo en mi caso que la aureola es grande y pezón puntiagudo.
Mi hermano nada más cobrar sus primeros sueldos, ahorró y se lo quitó. El vivía muy acomplejado, le cambió hasta el carácter.
Yo he aprendido a convivir con el problema, con casi 40 años ya voy pasando más del tema. Pero joroba...
Mi padre lo tiene: gracias por la herencia.

Mi caso es grado 1, y a penas se nota. Es cierto lo de la aureola, suele tenerse mayor de lo normal.

He visto que disminuye un poco por la contracción de la piel, en mi caso no es excesivamente grande, pero me gustaría que fuera más pequeña. El cirujano me ha recomendado, si todavía quiero, una reducción de la aureola, pero pasado un año, que la piel este contraída. No es bueno en la misma operación.

Pero esto es ser ya muy tiquismiquis.
 

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.708
Reputación
16.548
Ayer fue la operación y estoy para el arrastre.

La operación se retrasó 3 horas. He engordado del gran estrés que he tenido esta semana, siempre me pasa lo mismo.

Tengo el pecho con grandes moratones, y he sagrado pero ya se ha cortado. Más que sangre era toda la hez que te meten.

La operación fue de una hora. Media hora por pecho. No me sedaron, solo anestesia local.

Lo noté nodo, pero no me dolió, pero la sensación de como desgarran por dentro la grasa, y la glándula es como diría Dross: perturbador.

El cirujano acabó empapado en sudor del gran esfuerzo que tuvo que hacer. Notaba como arrancaba todo el tejido con las cánulas, y hacia toda su fuerza para apurar al máximo.

La infiltración de la anestesia si fue dolorosa, y y ahora tengo que tomar antibioticos y llevar una faja que me esta matando. Espero que pase este mes y ya solo esperar que el cuerpo haga su trabajo.
 

KosovojeSrbija

Madmaxista
Desde
2 May 2018
Mensajes
1.489
Reputación
6.739
Lugar
Pochinki
Mucho ánimo y sobre todo paciencia. Un amigo se la hizo y ahora parece como si no lo hubiese tenido nunca. Por cierto qué tipo de complexión tenías de adolescente que es cuando empieza a aparecer?
 

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.708
Reputación
16.548
Mucho ánimo y sobre todo paciencia. Un amigo se la hizo y ahora parece como si no lo hubiese tenido nunca. Por cierto qué tipo de complexión tenías de adolescente que es cuando empieza a aparecer?
gracias

Delgada, nunca he estado rellenito.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 

(Némesis)

Madmaxista
Desde
11 Jul 2008
Mensajes
541
Reputación
1.222
Pues hay berzas de hombres bien bonitas, para confusos puede ser lo ideal.
grados-ginecomastia-grado-3.jpg
 

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.695
Reputación
4.434
Pues sí amijos,

Después de más de 30 años, por fin ingreso al quirófano para quitarme las glándulas de los narices.

Para los que no lo sepan, la ginecomastia es una condición que se da en un porcentaje muy alto en hombres, y que se acrecienta pasado los 50 debido al descenso de testosterona.

Basicamente es el crecimiento de la glándula mamaria, obteniendo una apariencia femenina. Hay varios grados de ginecomastia, el mio es el grado menor, y amigos me dicen que tampoco es para tanto, pero ya repruebo mis pectorales, repruebo sentir ahí un tejido entre la piel y el musculo que me afea el pecho.

Realmente la operación se denomina mastopexia.

Ver archivo adjunto 157641

Hay grado 4 y 5 que son ya berzazas.

Durante un mes tengo que llevar una faja de compresión toráxica para que pegar la piel al musculo.

Estoy bastante nervioso la verdad, no lo sabe nadie, salvo amigos, y voy solo. La operación es ambulatoria, y solo usaran una cánula especial para tejido fibroso en la aspiración de la liposucción. Así evitaremos que se hunda la aureola, mejor recuperación, y más estética.

Bueno, pues eso es todo. Quizás me anime y ponga fotos del antes y después, y describiré mi proceso.

Decir que es por lo privado, el coste es de 3000 euros, y como todo sabéis, te puedes cambiar de sesso pero quitarte un problema que me ha hecho daño psicológico durante toda mi vida NO.

Soy blanco, hetero y hombre, un ser poco apreciable que solo merece pagarle a los viejos y locas trans sus queridas operaciones.
Troll
 

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.708
Reputación
16.548
no tienes ni idea. La glandula no se quita con dieta ni nada

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
-