El vídeo que Alemania está censurando por todos los medios posibles

maus

Madmaxista
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
1.618
Reputación
1.931
En Chemnitz un youtuber pakistaní es entrevistado sobre si ha experimentado racismo al permanecer en la zona de protestas. Lo que el pakistaní dice es lo que los progres no esperarían, en resumen el jovenlandés dice que no ha experimentado ningún ataque racista, que los medios alemanes manipulan descaradamente lo que ocurre con la supuesta "ultraderecha", que el gobierno y los medios a su servicio están señalando como enemigos a la gente equivocada, que el enemigo en realidad son los pagapensiones fieles a la religión del amor, sobre todo los que han llegado desde el 2015 a Alemania por nefastas política de inmi gración que están arruinando la seguridad que había en el país, y que a él no le preocupan los alemanes cabreados que se manifiestan contra los pagapensiones, que le preocupan las bandas de jovenlandeses que roban, violan y agreden a la gente en general, dice: "yo conozco muy bien a mi gente, sé como son los grupos de jóvenes fieles a la religión del amor, sé de lo que hablo, ellos son el problema, no los alemanes que protestan".

Pakistani in Chemnitz interviewed about his feelings on events and Germans - YouTube
 
Desde
4 Sep 2011
Mensajes
3.931
Reputación
9.557
da igual que sea una persona racional con argumentos y sentido común, ni siquiera importa que sea morenito y de la religión del amor, para los progres y antifas es literalmente Hitler!!!!
 

leuro_peo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2009
Mensajes
5.451
Reputación
6.016
Y le cascan música flamenca al final del video....

:roto2:
 

Dawkins

Madmaxista
Desde
9 Jun 2008
Mensajes
1.780
Reputación
2.421
Si que ha pasado desapercibido este hilo... :\
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.080
Reputación
31.805
Los pagapensiones están de querida madre con blanquitos, los que tienen cerebro no quieren que todo se llene de su gente, perderíanel paraíso que tanto querían
 

Futuroscuro

Madmaxista
Desde
5 Abr 2017
Mensajes
4.009
Reputación
8.942
Es gracioso que Alemania intente ocultar lo que pasa realmente en Chemnitz, es cuestión de tiempo que lo de esta ciudad se multiplique x2, x4, x6...
 
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
2.520
Reputación
7.198
“ En este valle de lágrimas faltan dos cosas: salud para rebelarse y decencia para mantener la rebelión; honestamente y sin reticencias, con naturalidad y sin fingir extrañas tragedias, sin caridad, sin escrúpulos, sin insomnios (tal como los astros marchan o los escarabajos se hacen el amor). Todo lo demás es pacto y música de flauta.”

"La colmena" (1951), Camilo José Cela
Un saludo.