El video de la CNN es mas falso y tiene menos valor que los billetes del Monopoly. Pruebas de manipulación de TELEZELENSKYTO.

Hispachad

Himbersor
Desde
23 Abr 2022
Mensajes
513
Reputación
1.777
¿Prueba de crímenes de guerra u otra falsificación? Un análisis detallado del informe de CNN.



La CNN emitió un extenso reportaje sobre cómo aparentemente los soldados de las Fuerzas Armadas rusas dispararon a dos civiles ucranianos a sangre fría por la espalda. Cabe señalar que fue hoy que la ONU votó una resolución para iniciar una investigación sobre los presuntos crímenes de guerra rusos. Nuestro equipo ha realizado una revisión exhaustiva de todo el material disponible y está listo para compartir pruebas exhaustivas de que el video presentado como prueba irrefutable de los crímenes de guerra rusos es solo otra falsificación.


Puntos clave para aquellos que no pueden leer la versión completa:
El video fue tomado de imágenes de vigilancia de una patrulla de las Fuerzas Armadas de Rusia que inspeccionaba el área y a los civiles. El metraje "escenificado" se agregó a estas escenas. Fueron tomadas en una fecha y hora diferentes, muy probablemente después de que las tropas de Rusia abandonaran el área. Parte del video, en mala calidad intencionalmente, presenta a cuatro actores. Dos de ellos retratan a soldados rusos, los otros son "víctimas".

Momentos clave en el video que son claramente FALSOS:

▪ Inconsistencia en la posición de las sombras en diferentes partes del video

▪ Fechas recortadas, y donde son visibles, algunas imágenes de diferentes días y horas

▪Rarezas en la puesta en escena: militares esperando una orden, no queda claro a dónde fue el segundo militar, cortan parte de la muerte del vigilante

▪ El interior de la puerta de entrada es diferente en diferentes tomas

▪ Los uniformes de las Fuerzas Armadas de Rusia no coinciden

▪ El vehículo está marcado como "fuerzas especiales del tanque", no existe tal unidad


▪En la primera parte del informe aparentemente había una patrulla real. Pero nadie dispara a los civiles allí.

Localización
En primer lugar, se determinó el supuesto lugar donde se realizó la grabación. La tienda mencionada en el informe se llama "Camper Bikes" y está ubicada en el kilómetro 29 de los 400 metros de la autopista Kyiv-Chop (autopista E40\M06) en el pueblo Mriya de la región de Kiev. Puede verlo comparando los fotogramas del video y las fotos de los panoramas de Google.




 

Hispachad

Himbersor
Desde
23 Abr 2022
Mensajes
513
Reputación
1.777
Posicionamiento de sombras
Hay muchos momentos extraños en el video que solo dejan incógnitas cuando lo miras con atención.

Lo primero que llama la atención es la discrepancia en la posición de las sombras en diferentes partes del video. En el momento en que los militares hablan con los civiles, las sombras caen claramente frente a la gente. Pero unos segundos después, cuando empiezan los disparos, las sombras caen mucho a la derecha. Esto quiere decir que transcurrieron al menos una hora y media o dos horas entre estos dos momentos. Aunque en el video se presenta la situación como un suceso de unos minutos. Lo más probable es que la parte con las tomas se haya grabado por separado y en un momento completamente diferente.




La teoría de que transcurrieron varias horas (probablemente días) entre los hechos se sustenta en la presencia de un automóvil amarillo en el estacionamiento detrás de los militares en las primeras tomas. En los primeros planos está ahí, pero no en el momento del disparo.



Curiosidades en la puesta en escena
Si te fijas bien en el episodio de los disparos por la espalda, notarás que los dos soldados no salen de detrás del edificio inmediatamente, sino con un segundo retraso, como si esperaran la orden de iniciar la grabación del vídeo. Y cuando cambia el ángulo de la cámara, solo vemos a un soldado abriendo fuego. No está claro dónde logró ir el segundo hombre en una fracción de segundo.

 

Hispachad

Himbersor
Desde
23 Abr 2022
Mensajes
513
Reputación
1.777
El guardia, herido en una pierna, se levanta en apenas unos segundos y camina tranquilamente hacia el edificio, entra, se sienta y hace girar su teléfono en sus manos. Luego hay un cambio de marco y vemos a un soldado ucraniano, el cuerpo del guardia y sangre en el suelo. Lo que sucedió en el medio es misterio. Aunque las cámaras también deberían haber grabado estos momentos se ha omitido deliberadamente.




El tiempo esta claramente recortado

Cabe señalar que los fragmentos de video de vigilancia cortaron repetidamente la fecha y la hora en que se realizó la grabación. Pero donde se muestran, puede ver que los eventos anteriores están marcados como sábado a la 1:48 p. m. (sábado) y los posteriores a las 3:10 p. m. del viernes. Esto se puede entender a partir de la "i" sobrante del recorte descuidado de la abreviatura "Fri", es decir, viernes.


 

Hispachad

Himbersor
Desde
23 Abr 2022
Mensajes
513
Reputación
1.777
Inconsistencias en los elementos de la escena de la habitación
Otra prueba es la inconsistencia de las tomas realizadas dentro de la habitación. En el primer caso, cuando un soldado mira dentro, la habitación se ve estérilmente limpia. Ni siquiera la tetera está enchufada. Cuando el herido vuelve, ya está completamente habitada. Hay cosas, ropa y otros artículos para el hogar por todas partes.
Sobre la mesa hay un bolso de mujer. Lo que está haciendo en la mesa de una tienda ociosa, donde solo viven dos hombres, es una incógnita. Por cierto, el texto de CNN dice que los hechos ocurrieron el 16 de marzo, pero las fechas en la grabación indican que el video fue filmado el 19 de marzo.





Otros detalles
Si nos abstraemos de la tesis de la discrepancia temporal y prestamos atención a los detalles menos vívidos, emergen detalles aún más interesantes. Por ejemplo, el "soldado ruso" que se muestra en la parte final del video lleva un chaleco antibalas 6B23. Este modelo no se ha suministrado a las Fuerzas Armadas rusas desde 2014 y en su mayoría se ha retirado de circulación como modelo obsoleto. Su lugar ha sido ocupado por el más moderno 6B45. Este modelo en particular es utilizado por las Fuerzas Armadas Rusas durante operaciones especiales en Ucrania.



El 6B23 obsoleto es utilizado por las fuerzas LNR y DNR, pero no estaban cerca de Kiev en ese lugar.
Al mismo tiempo, es importante señalar que no existen parches o insignias en los uniformes de los militares que los identifiquen. Esto contradice completamente el Estatuto de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa. Durante ejercicios y operaciones militares, se utilizan distintivos y parces verdes sólidos. Discutimos la situación con la discrepancia de los emblemas en detalle en una de nuestras publicaciones. Puede leer sobre las reglas de uso del uniforme en el orden oficial.

Un coche extraño claramente manipulado
El caso de un automóvil civil blanco con las inscripciones "Tanque de fuerzas especiales" y "RUS" es indicativo. En principio, no existe una unidad como las Fuerzas Especiales de Tanques. El propósito de la firma inglesa "RUS" en el vehículo, supuestamente utilizado por el ejército ruso, es una incógnita. Probablemente CNN, filmando un video en escena, hizo que la audiencia estadounidense comprendiera de inmediato que el vehículo pertenece a los rusos, es decir, a los rusos.

 

Hispachad

Himbersor
Desde
23 Abr 2022
Mensajes
513
Reputación
1.777
n el informe hay tomas donde los soldados están equipados con los kits "Ratnik" y armados con fusiles AK-12. Lo más probable es que se trate de una patrulla real de las Fuerzas Armadas rusas. Pero en esta parte del video no se escuchan disparos y no hay civiles en el cuadro. Uno de los canales de Telegram sugirió que uno de los presuntos "soldado de la Federación Rusa" era un actor residente de Kiev. Fue él quien apareció en cámara con un chaleco antibalas obsoleto. Pero no hay una confirmación definitiva de esto.




Un ultimo detalle, el arma en el suelo, recuerde que CNN ha insistido en que son hombres desarmados.



Conclusión

En conclusión, vale la pena señalar que en el momento previo al tiroteo, la calidad de la imagen es tal que no permite una identificación segura del equipo del luchador. En conjunto, esto lleva a la conclusión de que el video fue editado a partir de varios fragmentos. Incluía imágenes de una patrulla real de las Fuerzas Armadas rusas inspeccionando y liberando personas, y luego escenificaba tomas de un "tiroteo" en el que dos actores, que interpretan a personal militar, disparan a otros dos actores por la espalda. Numerosos empalmes de montaje y discrepancias de fecha confirman este hecho.

El video tiene tantas inconsistencias y saltos en el tiempo, con actores que hacen cosas que no tienen sentido, que en ningún caso puede llevar a pensar tras un sencillo análisis que sea una prueba determinante de que las fuerzas rusas hayan asesinado a dos ciudadanos inocentes desarmados.

Ahora es cuando viene el gilipollas de turno a desviar la atención de que si los muertos de Bucha colocados en la carretera cada 100 metros cuatro días mas tarde que se movían en el video no son de la misma productora, o que si el barco se hundió por dos misiles mágicos que nadie ha visto ni podido señalar el impacto. Ni puto caso.
 
Última edición:

Giles Amaury

Madmaxista
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
15.133
Reputación
49.403
De los creadores de "los muertos en Bucha eran crisis actors porque se ve una mano moverse" llega "el vídeo de los tiroteados por la espalda es falso porque (insertar aquí cualquier de las subnormalidades que ha escrito el op en el primer mensaje)"
 

Javiser

Madmaxista
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
23.753
Reputación
45.902
Lo de la sombra es la mayor gilipollez de la semana. Es cuestión de perspectiva y distancia de la cámara, así como de su posicionamiento en altura, pero la muestra más clara de que es la misma línea temporal está en las líneas de la sombra respecto a la línea de la acera.

Como ves en una foto que tú pones, en donde salen los dos soldados, la sombra del edificio es paralela a la línea de la acera, e invade ligeramente el asfalto de la carretera .

En la foto posterior desde la otra perspectiva que tú dices que la sombra es diferente , verás que la sombra del edificio aquí también es paralela a la línea de la acera, y también invade ligeramente la carretera, la misma distancia de invasión de la sombra en la carretera tanto en una foto como en otra

Lo de las horas de las cámaras también. Son dos cámaras diferentes, y anda que no hay cámaras en sitios fuera de hora y que no cuadran las horas de una cámara con las de otras. Es muy habitual si son dos sistemas individuales , uno por cada cámara.
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
7.509
Reputación
18.068
¿Prueba de crímenes de guerra u otra falsificación? Un análisis detallado del informe de CNN.



La CNN emitió un extenso reportaje sobre cómo aparentemente los soldados de las Fuerzas Armadas rusas dispararon a dos civiles ucranianos a sangre fría por la espalda. Cabe señalar que fue hoy que la ONU votó una resolución para iniciar una investigación sobre los presuntos crímenes de guerra rusos. Nuestro equipo ha realizado una revisión exhaustiva de todo el material disponible y está listo para compartir pruebas exhaustivas de que el video presentado como prueba irrefutable de los crímenes de guerra rusos es solo otra falsificación.


Puntos clave para aquellos que no pueden leer la versión completa:
El video fue tomado de imágenes de vigilancia de una patrulla de las Fuerzas Armadas de Rusia que inspeccionaba el área y a los civiles. El metraje "escenificado" se agregó a estas escenas. Fueron tomadas en una fecha y hora diferentes, muy probablemente después de que las tropas de Rusia abandonaran el área. Parte del video, en mala calidad intencionalmente, presenta a cuatro actores. Dos de ellos retratan a soldados rusos, los otros son "víctimas".

Momentos clave en el video que son claramente FALSOS:

▪ Inconsistencia en la posición de las sombras en diferentes partes del video

▪ Fechas recortadas, y donde son visibles, algunas imágenes de diferentes días y horas

▪Rarezas en la puesta en escena: militares esperando una orden, no queda claro a dónde fue el segundo militar, cortan parte de la muerte del vigilante

▪ El interior de la puerta de entrada es diferente en diferentes tomas

▪ Los uniformes de las Fuerzas Armadas de Rusia no coinciden

▪ El vehículo está marcado como "fuerzas especiales del tanque", no existe tal unidad


▪En la primera parte del informe aparentemente había una patrulla real. Pero nadie dispara a los civiles allí.

Localización
En primer lugar, se determinó el supuesto lugar donde se realizó la grabación. La tienda mencionada en el informe se llama "Camper Bikes" y está ubicada en el kilómetro 29 de los 400 metros de la autopista Kyiv-Chop (autopista E40\M06) en el pueblo Mriya de la región de Kiev. Puede verlo comparando los fotogramas del video y las fotos de los panoramas de Google.




Si lo hacéis gratis es asombroso, con la de gente que está cobrando por lo mismo pensando:
 

Hispachad

Himbersor
Desde
23 Abr 2022
Mensajes
513
Reputación
1.777
Yo lo que no tengo dudas es de que es otra de Telezelensky, lo que no entiendo es por que lo ha emitido la CNN a sabiendas de que era falso
Lo de la sombra es la mayor gilipollez de la semana. Es cuestión de perspectiva y distancia de la cámara, así como de su posicionamiento en altura, pero la muestra más clara de que es la misma línea temporal está en las líneas de la sombra respecto a la línea de la acera.

Como ves en una foto que tú pones, en donde salen los dos soldados, la sombra del edificio es paralela a la línea de la acera, e invade ligeramente el asfalto de la carretera .

En la foto posterior desde la otra perspectiva que tú dices que la sombra es diferente , verás que la sombra del edificio aquí también es paralela a la línea de la acera, y también invade ligeramente la carretera, la misma distancia de invasión de la sombra en la carretera tanto en una foto como en otra

Lo de las horas de las cámaras también. Son dos cámaras diferentes, y anda que no hay cámaras en sitios fuera de hora y que no cuadran las horas de una cámara con las de otras. Es muy habitual si son dos sistemas individuales , uno por cada cámara.
Es verdad, los relojes de sol siempre fueron un fake porque como todo el mundo sabe, la tierra es plana
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
9.198
Reputación
13.851
A ver qué esperas de los EEUU? si desde pequeños les enseñan a jugar al poker con trampas y faroles. Lo normal es cuando sean adultos es tener un pais de corruptos, que la mayoría van al psiquiatra por sentirse fracasados de no conseguir ser millonarios y el sueño americano. Son enfermos del dinero y han conseguido enfermar al planeta entero, la clase política y en especial España son corruptos. Si hubiera un periodista con cojones en España, investigaría toda las cuentas corrientes que tienen los políticos españoles en cuentas de paraísos fiscales controlado por los EEUU. Todo lo que controla EEUU nadie va a la cárcel, si es Rusia o China son perseguidos por el tribunal internacional de La Haya como terroristas.