Sociedad: El viaje de Greta

Greta se va de Madrid en...

• Tren

Votos: 7 25,9%
  • Avión

Votos: 1 3,7%
  • Tesla

Votos: 1 3,7%
  • Bicicleta

Votos: 4 14,8%
  • Se queda en Madrid

Votos: 3 11,1%
  • De ésta se compra un Mustang V8

Votos: 11 40,7%

• Votantes totales
    27

DonManuel

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Zanx
541
Será todo lo ecológico que quiera, pero menudo COÑAZO de viaje se ha pegado la muchacha. 3 semanas en un puto catamarán en mitad del océano, durmiendo apelotonados, comiendo vete a saber qué mierdas, pasando frío húmedo, sin intimidad y dando tumbos por las olas. Luego llega a tierra firme y métete en un puto tren durante 10 horas. Yo creo que de Madrid de va en avión en primera clase, pero si se va a Estocolmo en bicicleta se habrá ganado la SANTIDAD ecológica.

BeninExpress

Himbersor
Desde
15 Oct 2018
Zanx
2.365
Escuché ayer que finalmente viene en tren.. Valiente farsante. Al más puro estilo de los charlatanes que antaño iban de pueblo en pueblo vendiendo lo maravilloso que era su misterioso crece pelos.

Si el mundo tuviera algo de dignidad a esta payasa y su progenitor se le recibirían con abucheos allá por donde pasaran. Pero no, aquí se hará la foto con ella hasta Falconetti, no vayan a pensar que es machista.

Desde
28 Ene 2014
Zanx
2.488
Será todo lo ecológico que quiera, pero menudo COÑAZO de viaje se ha pegado la muchacha. 3 semanas en un puto catamarán en mitad del océano, durmiendo apelotonados, comiendo vete a saber qué mierdas, pasando frío húmedo, sin intimidad y dando tumbos por las olas. Luego llega a tierra firme y métete en un puto tren durante 10 horas. Yo creo que de Madrid de va en avión en primera clase, pero si se va a Estocolmo en bicicleta se habrá ganado la SANTIDAD ecológica.
Seguro que ha pasado penurias rollo hambre, frío y tal
Como dice Fran Cuesta, ella va en catamarán ,pero seguro que le acompañan 2 barquitos a motor, y solo se pone en le catamarán para la foto, luego al yate

Elkin

Madmaxista
Desde
18 May 2011
Zanx
5.501
Ese tren tiene un tramo de 100 km. impulsado por locomotora DIESEL, porque no cuenta con electricidad-

Así que, lo siento mucho, pequeña estafadora anormal, SU PROYECTO HA FRACASADO.

Pequeña estúpida.

Desde
18 Oct 2008
Zanx
11.278
Ese tren tiene un tramo de 100 km. impulsado por locomotora DIESEL, porque no cuenta con electricidad-

Así que, lo siento mucho, pequeña estafadora anormal, SU PROYECTO HA FRACASADO.

Pequeña estúpida.
eso solo demuestra lo mucho que nos queda por hacer para combatir el cambio climático que me lo ha dicho mamen
mira que abligar a la pobre niña a viajar en un medio de transporte contaminante... somos unos monstuos
en el pais de los aves

wingchung

Himbersor
Desde
19 Abr 2019
Zanx
2.462
DESDE LA FRONTERA PORTUGUESA -VILLAR HERMOSO- HASTA MEDINA DEL CAMPO SON BASTANTES MÁS DE 100 KMS, Y EN TODO ESE TRAMO EL TREN VA CON LOCOMOTORA DIESEL Y ADEMÁS DESDE LISBOA A MADRID EL TREN LLEVA MOTORES GENERADORES DE CORRIENTE ALIMENTADOS CON GASOIL PARA ALIMENTAR EL TREN CON LUZ, CALEFACCIÓN, ETC.