el verdadero Jesús

doctorcam

Forero Paco Demier
Desde
9 May 2024
Mensajes
109
Reputación
112
Qué haría si viera esta sarama de mundo, este mundo de cosa, se pondría a poner velitas en las iglesias, a dar discursos papales y decir que los neցros coman más y no haya guerras.

Yo creo que iría contra la autoridad, no dudaría en rechazar este sistema y hasta posiblemente escribiría en burbuja.
 
Qué haría si viera esta sarama de mundo, este mundo de cosa, se pondría a poner velitas en las iglesias, a dar discursos papales y decir que los neցros coman más y no haya guerras.

Yo creo que iría contra la autoridad, no dudaría en rechazar este sistema y hasta posiblemente escribiría en burbuja.
Pues solo tienes que analizar lo que ya hizo y contra quién habló.
Jesús estuvo en contienda continua con la "iglesia" del momento, o sea con los fariseos, los saduceos y los escribas.
¿Por qué? Por su hipocresía, poner cargas a los demás en vez de estar ellos centrados en hacer lo correcto; por su falta de honestidad, propagando mandamientos de hombres como si fueran de Dios.

Jesús vino al mundo como un carpintero o sea que podría ser como cualquiera pero siendo verdadero y sin dependencia de las cosas de los hombres y de este mundo.
 
Qué haría si viera esta sarama de mundo, este mundo de cosa, se pondría a poner velitas en las iglesias, a dar discursos papales y decir que los neցros coman más y no haya guerras.

Yo creo que iría contra la autoridad, no dudaría en rechazar este sistema y hasta posiblemente escribiría en burbuja.
OJO.png
 
Volver