El verano es una hez

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.536
Reputación
92.651
Lugar
Guadalajara
Paso, daria muchos datos personales. Hubo otro polvo en ese puñetero verano al medio dia en un camping de sevilla que tambien debio de pasar de los 50 grados, cuando fuimos a la expo de sevilla con su amiga. Cuando salimos de la tienda de campaña estaba la amiga fuera esperando con muy mala cara meparto: . 10000 pelas valia la fruta entrada por dia a la expo. Ahora en el pabellon de la Cruzcampo me venge.
 

gurrumino

Madmaxista
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
15.956
Reputación
23.118
Lugar
El puñetero infierno
Creo que os supero, atascao en la playa del Saler con las 4 arruedas hasta la mitac hundidas en la arena con una loca que fui a ver por medio de Badoo y que me metió en el berenjenal, me salvaron unos picoletos descamisaos que aparecieron de la nada cuando escarbaba como un hdp metiendo rastrrojos debAJO las arruedas lleno de sudor y flujos variados sidrosos, ataron una soga a mi clio para sacarnos, tenían cara de cachondeo los fulastres.

Al menos follé un poco .
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.536
Reputación
92.651
Lugar
Guadalajara
Y los incendios forestales, se me olvidaba. Pobres animales.
 

Zen Ta

Himbersor
Desde
22 May 2019
Mensajes
1.038
Reputación
1.012
A mí tampoco me gusta el verano, demasiado calor, no se puede ni andar por la calle, ni dormir bien. Lo único bueno es que el día dura más y puedes hacer más cosas y que hay más gente por la calle y te animas más. Pero el puñetero calor es insoportable y te deja agilipollao y sin muchas opciones. ¿Qué cachopo se puede hacer una tarde con más de 30 gradacos? Nada, sólo ir a la playa o a la piscina para refrescarte un poco el ojal porque salir a la calle es derretirse.

Prefiero la primavera o el otoño cuando ya refresca y te puedes echar una mantita ojitos:ojitos:ojitos:
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
El verano es la reostia reostia reostia reostia reostia fruta. Lo que es una fruta hez es vivir en la meseta.

Si estuvieras ahora mismo en el paseo de levante de benidor, recien duchaito, con la camisa desabrochada enseñando abdominales, con los pantaloncitos superskini, fresquito de haber pasao todo el dia en el agua, paseando por el paseo concurrido, con toda la vista perfectita del mar al atardecer, el sonido de fondo de las olas, la vista de las lucecitas de los rascacielos que se empiezan a encender, esa mezcla de calor-brisa que surge entre el calor que emana del suelo aun caliente con el aire fresco que sopla desde el agua, y con el olor a mariscos y calamares que empieza a invadir cada callejon, y rodeado de miles y miles de individuos amables de todos los sexos, no dirias que el verano es una fruta hez.

Pero claro sales a la fruta calle en mitad del desierto manchego en un pueblucho de paletazos de hez de esos que parece una aldea de argelia, y se te cae el mundo encima, normal
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.536
Reputación
92.651
Lugar
Guadalajara
............, y rodeado de miles y miles de individuos amables de todos los sexos, no dirias que el verano es una fruta hez.

Pero claro sales a la fruta calle en mitad del desierto manchego en un pueblucho de paletazos de hez de esos que parece una aldea de argelia, y se te cae el mundo encima, normal
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Oye que yo nose si eres hombre, mujer, perro, ratona o vicente. Solo digo que cada cual encuentra a su alrededor miles de individuos a los que poder amarse. En la meseta solo hay paramos yermos de arena ardiente, matojos rodando, paletos tercermundistas y moñigas de toro.
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.469
Reputación
74.332
El verano está de querida madre si se hace como los guiris. Marcharte de vacaciones a descansar, playita o piscina + priva (o pivas también). Para vivir en una urbe del interior es la muerte en vida.

A mí el invierno me joroba por el gasto excesivo de calefacción. Si no fuera por eso lo prefiero si no tengo vacaciones o dinero para marcharme lejos en verano.