El VERANO en un bloque PACO DE hez

poppie

Himbersor
Desde
26 May 2019
Mensajes
622
Reputación
1.707
Lo de mí edificio es poco agradable ya, estoy rodeado de vecinos que se tiran hasta las 4 de la madrugada en el PC o no sé qué narices. GOlpecitos constantes en un lado, el niño rata que habla por micro en otro lado, incluso creo que ni serán personas, son entes que se dedican a jorobarme
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.313
Reputación
134.552
Lugar
Terra enxebre
¿Las mujeres tienen veranos paco de hez o eso solo está reservado para el hombre joven español estudiante de ingeniería o currante en un trabajo paco en los suburbios de una capital española?

Una sarten full inox full equip JAMÁS tiene un verano Paco de hez. Siempre hay mozos con cash sano que las llevan de planes, incluso aunque no tengan ninguna posibilidad con ellas.
 

quinci

Madmaxista
Desde
24 Ago 2010
Mensajes
636
Reputación
1.570
Últimamente no hay hilo que se abra...que no mencione a Palencia.
 

Amstrad

Dios guarde a V.I. muchos años
Desde
4 May 2009
Mensajes
3.564
Reputación
8.734
Lugar
Ciutat Podrida
Recuerdo noches de verano viendo pelis de madrugada en sofá de escai, o comúnmente conocido como poli-piel. Las piernas se pegaban cosa mala. Mis padres durmiendo. El cuadro de la gitana con un cántaro en la cintura presidiendo el salón.
Protección oficial Paco, barrio cinturón industrial de Barcelona.
Todavia se me erizan los pelos de la espalda al recordarlo.
 

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.548
Reputación
17.617
El edificio Géminis es un bloque Paco proceresco, no compares. Mas bien es Paco´s.
no dejar de ser pisos PACO con olor a berenjena de biego en los pasillos. Esos porteros de provincias, sofás de sky en el portal, esas lamparas en los rellanos, esas puertas de FORMICA, baños con MARMOL estriado, carpinteria de ALUMINIO setentera...

Huelga decir que mi piso no era de los mejores, por no decir de los peores.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.317
Reputación
24.793
'Barrio', la película que mejor ha retratado lo que viene siendo un verano Paco de hez.

Yo la vi cuando tenía más o menos la edad de los chavales protagonistas y sentí PENA, porque mis veranos siempre han consistido en bicis, amigos, playa, prados y aventura al aire libre hasta la madrugada.

Ese padre currante quemado y esa madre resignada que ven en las noticias como millones de personas se van de vacaciones... bufff.

De las mejores pelis que se han hecho en esta cloaca de país. Eso sí que es clase obrera y no las pilinguis series de los años 50 de Antonia 3.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.313
Reputación
134.552
Lugar
Terra enxebre
'Barrio', la película que mejor ha retratado lo que viene siendo un verano Paco de hez.

Yo la vi cuando tenía más o menos la edad de los chavales protagonistas y sentí PENA, porque mis veranos siempre han consistido en bicis, amigos, playa, prados y aventura al aire libre hasta la madrugada.

Ese padre currante quemado y esa madre resignada que ven en las noticias como millones de personas se van de vacaciones... bufff.


Los míos igual, y a añadir "pistina" municipal. Curso de natación por la mañana, que muchos días ya se enlazaba con estar todo el día en la piscina. Recuerdo que el momento que más me gustaba era el mediodía, cuando casi no había nadie, y teníamos la piscina para nosotros solos.
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.865
Reputación
49.514
En los tiempos dorados de la época Paco, no existían marcas blancas. Los críos le echaban al pan margarina Tulipán, a tope de grasas trans hidrogenadas, o nocilla, a tope de azícar.



Este, posiblemente, sea el anuncio más Paco de hez que se ha hecho para una televisión, pero eso daría carrete para otro hilo.
 

Abrojo

Fachosférico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.589
Reputación
107.856
Lugar
Luxe
Yo paso casi todos los veranos así. Y sin aire acondicionado. Sumad sandía fresquita al combo. O corte de helado nata fresa o vainilla choco.

También tiene sus cosas buenas, la luz que dejan pasar los agujeritos de la persiana crean una atmósfera mágica para el folleteo de la siesta, tras pasar la oleada de calor de la sobremesa.






La gente de hoy se ha vuelto caprichosa con sus viajecitos a cualquier parte del mundo. Están muy blandos. Si viniera otra crisis subida de peso o una guerra se suicidaban en masa
 
Última edición:

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.754
Reputación
142.224
El mejor lugar para refrescarse un rato en días de calor es el portal de casa.

Y de paso te alegras la vista con esa vecina buenorra que baja dando saltitos a ver a su novio malote y que evidentemente no se para ni a saludarte.
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.787
Reputación
56.971
Pues hoygan, yo me he comido unos cuantos (a medias entre el piso Paco familiar y el pueblo) y tampoco es un drama. El truco es saber a qué hora subir y bajar las persianas. Claro que estoy al lado de PALENCIA y al menos por la noche refresca y se duerme bien.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
Pues hoygan, yo me he comido unos cuantos (a medias entre el piso Paco familiar y el pueblo) y tampoco es un drama. El truco es saber a qué hora subir y bajar las persianas. Claro que estoy al lado de PALENCIA y al menos por la noche refresca y se duerme bien.
Si estás por esa zona, tus puntos de derroition bajan muchísimo. Dormir BIEN, frescazo de noche, viento que sopla del campo y puedes oler efluvios de naturaleza....

La auténtica muerte verainega en vida empieza a partir del sitio poco agradable Mandril hacia abajo y el Levante