El VERANO en un bloque PACO DE MIERDA

Malditos Bastardos

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.699
Lo mejor para disfrutar de los caliginosos días de verano indoor paco es organizar una merendola con productos de marca blanca cutres, alternando ciclos de dulce y salado, y proceder al visionado de Manolito gafotas, Barrio, Tapas, La pistola de mi hermano y Déjate caer. Amigos fracasados opcionales.

El terrazo y las persianas bajadas crearán el hambiente fraca adecuado para la soirée.

Hijo de puta.
Hostias te has dejado la mejor peli para un verano en bloque Paco de mierda: "El penalti más largo del mundo", imprescindible!

maikon

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.456
Sufrir las últimas fiestas en pisos de estudiantes antes de que vuelvan a sus ciudades.

Gritos, regeton y risas de chortinas hasta las tantas mientras los vecinos tratan de dormir o gritan "¡¡silencio!!" por el patio provocando las risas de los estudiantes.

Abrojo

Anacoreta
Puntuación de reacción
31.575
Perros aullando en la calurosa noche por el patio de luces.

supéramelo

etsai

Será en Octubre
Puntuación de reacción
85.357
'Yo a tu edad ya tenía callos en las manos. ¡¡Pero de trabajar, no de hacerme pajas como tu!!'

Genial frase del padre de uno de los chicos de 'Barrio', que bien podría haberla dicho hoy día el padre de Bilbainadas.

(Viviendo miserablemente en la fragoneta del curro tras haber sido viogenizado)

....

Madmaxista
Puntuación de reacción
42.287
'Yo a tu edad ya tenía callos en las manos. ¡¡Pero de trabajar, no de hacerme pajas como tu!!'

Genial frase del padre de uno de los chicos de 'Barrio', que bien podría haberla dicho hoy día el padre de Bilbainadas.

(Viviendo miserablemente en la fragoneta del curro tras haber sido viogenizado)
A lo que le hijo debío haber respondido, "si con mi edad eras un fracasado de tal calibre para que coño tuviste hijos, HIJODELAGRANPUTA"

Última edición:
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.