El VERANO en un bloque PACO DE MIERDA

John Connor

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.275
Tú imagínate sacarte una ingeniería estudiando en un piso de esos, sin un duro durante años y en verano sin poder pegar ojo por el calor, los sábados viendo Noche de Fiesta porque no te ha salido plan...

La cámara hiperbólica de Goku es una puta mierda comparado con eso, os lo garantizo.

D4sser

Madmaxista
Puntuación de reacción
45.930
Tú imagínate sacarte una ingeniería estudiando en un piso de esos, sin un duro durante años y en verano sin poder pegar ojo por el calor, los sábados viendo Noche de Fiesta porque no te ha salido plan...

La cámara hiperbólica de Goku es una puta mierda comparado con eso, os lo garantizo.
Doy gracias a los dioses que estudié en la franja norte de nuestra patria; no hubiera podido resistir condiciones tan pacomierdosas propias del siglo XIX

etsai

Será en Octubre
Puntuación de reacción
85.550
'Barrio', la película que mejor ha retratado lo que viene siendo un verano Paco de Mierda.

Yo la vi cuando tenía más o menos la edad de los chavales protagonistas y sentí PENA, porque mis veranos siempre han consistido en bicis, amigos, playa, prados y aventura al aire libre hasta la madrugada.

Ese padre currante quemado y esa madre resignada que ven en las noticias como millones de personas se van de vacaciones... bufff.

John Connor

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.275
Doy gracias a los dioses que estudié en la franja norte de nuestra patria; no hubiera podido resistir condiciones tan pacomierdosas propias del siglo XIX
Por eso mismo, los que suelen opositar para notarios y movidas de esas, suelen ser chavales que viven de puta madre en casa de sus papis, y no precisamente en un piso Paco de mierda sin ni siquiera aire acondicionado en verano.

Brother Rufius

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.272
En una ciudad del sur y con 41 grados en la calle en una mole de ladrillo -sin aire acondicionado ni pijadas- solo algo asi me alejaba de la desesperación absoluta...

sobreviví jurándome que yo no acababa en un cuchitril de estos otra vez ni muerto. Parece que estoy viendo como las gotas de sudor se estrellaban contra el suelo de terrazo paco

....

Madmaxista
Puntuación de reacción
42.286

Comentarios como este hacen burbuja JRANDE.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.