El VERANO en un bloque PACO DE MIERDA

Les lundis au soleil

卍 ☯ 卍 ☯ 卍 ☯ 卍 ☯ 卍
Puntuación de reacción
11.736
Lo mejor para disfrutar de los caliginosos días de verano indoor paco es organizar una merendola con productos de marca blanca cutres, alternando ciclos de dulce y salado, y proceder al visionado de Manolito gafotas, Barrio, Tapas, La pistola de mi hermano y Déjate caer. Amigos fracasados opcionales.

El terrazo y las persianas bajadas crearán el hambiente fraca adecuado para la soirée.

Hijo de puta.

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Puntuación de reacción
9.295
recuerdo mis GOSTOSOS domingos de AGOSTO en mi piso PACO en el edificio Geminis en un barrio castizo y PACO como CHAMBERI. Pantalones cortos, polo de manga corta, paseo por Bravo Murillo, parada a una caña en los pocos bares que resistían abiertos, y vuelta a casa sudado para darme una ducha en mi baño de MARMOL.

4 veranos de esa guisa terminaron por derroerme el alma

SCREENSHOT

Lonchafinista
Puntuación de reacción
122
recuerdo mis GOSTOSOS domingos de AGOSTO en mi piso PACO en el edificio Geminis en un barrio castizo y PACO como CHAMBERI. Pantalones cortos, polo de manga corta, paseo por Bravo Murillo, parada a una caña en los pocos bares que resistían abiertos, y vuelta a casa sudado para darme una ducha en mi baño de MARMOL.

durante el verano te atreviste a tomarte algun torrefacto calentito??

Paletik "Paletov" Pasha

Ottoman attaché in Vienna
Puntuación de reacción
102.629

El edificio Géminis es un bloque Paco proceresco, no compares. Mas bien es Paco´s.

Barspin

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.706
Hace poco reparé un tiro de escalera en una finca así y joder, todo mega decadente, es como si me asfixsiase. Era darte un paseo por el barrio buscando un bar para tomarme un café y querer pegarte un tiro.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.