El VEGANISMO es sano pero Dani Rovira tiene CANCER

Desde
26 Mar 2020
Mensajes
1.678
Reputación
4.200
El veganismo al margen de ser una paletada supina que practicamente solo obsesiona a mujeres y algún gayer, es un movimiento clasista, proque ser vegano en EEUU u otros países ES CARO DE narices, salvo que comas pasta todos los días
Un cancer con una supervivencia altísima, los cancers son mala suerte
Yo opino que no hay dieta que pueda evitar eso, es lotería y ya está, igual que niños con leucemia u otros canceres. Por eso siempre digo que obsesionarse con dietas es de iluso

O eso o ha tenido una vida ultra estresada llena de estres y enfados o vete a saber
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.631
Reputación
193.062
Yo no soy vegano.

Somos descendientes de humanos que comían carroña que encontraban y sobre todo marisco y pescado, pues nuestra evolución se produjo en las orillas del mar.

No somos animales cazadores. somos personajes andadores .

Las armas , los arcos y las flechas es una tecnología muy reciente en la evolución humana.

Tendría que ser simple para renunciar a pollos a precio tirado y carne de la buena en bandejas de poliespán blanco casi regalada, sin tener que dar de baja de la suscripción de la vida yo al cerdo ni a la vaca y llenarme de sangre, hez y horror.

De lo que estoy en contra es del terrible trato que se les da a los pobres animales que usamos para ser devorados después de una vida deplorable.
Enrique Coperías - El origen acuático del hombre
Al fin y al cabo, un jamón es un trozo de carroña o momia de la nalga de un cerdo que hozó entre sus excrementos durante su penosa y corta vida , hacinado entre otros congéneres sin ver la luz del sol y que luego fue transportado durante horas en un camión en un terrorífico estrés muerto de sed, de miedo y de golpes , hasta que por fin lo colgaron boca abajo y le degollaron después de ver como se lo hacían a su hermano de delante de la fila .
 
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
1.678
Reputación
4.200
No te cansas toda la fruta vida de ser un vegano demorado estulto que dia tras dia alimenta paranoias de pueblerino esquizofrenico leyendo solo webs de tu sesgo veganoide que no son mas que prejuicios?? meparto:meparto:

Que vida mas amargada toda la vida odiando a los que comemos carne
 

At4008

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
8.108
Reputación
22.741
Los pesticidas son el ingrediente secreto de los libros de recetas veganos.
 
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
1.678
Reputación
4.200
La mayor industria con diferencia es la del azucar y cereales, estulto, kellogs y demás multinacionales monumentales que tienen todas las marcas

Y la de la soja que dentro de nada el 50% de la produccion irá para humanos por mucho que os inventeis que va para animales el 99%

Todos esos estudios que decia que la grasa animal era muuuu mala, resulta que eran mentira meparto: meparto: meparto: los que manipulais sois vosotros

Lo que más ha dado de baja de la suscripción de la vita con diferencia son los pesticidas, estulto. Vosotros seguís con las magufadas de hormonas y cáncer cuando son los PESTICIDAS, so analfabeto lgtb vegano esmirriao a ver si coges cancer como el carapalurdo de rovira y me echo unas risas

Además leerte es un cachondeo, unas veces dices que la dieta vegana tiene muchas protes y otras que no, que no hace falta comer muchas proteínas, aclarate estulto, toma más COLINA meparto:

Venga demorado ponme alimentos que tengan mucha colina en el mundo vegetal meparto:meparto:meparto: ah no que es insignificante, nutriente esencial para la inteligencia que los vegasubnormales no toman, normal que seas demorado.

Ponme alimentos vegetales que tengan UBIQUINOL que es un super antioxidante , ah no que tampoco abunda en los vegetales pero sí en animales meparto:meparto:
 

MisterZipote

Forero Paco Demier
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
59
Reputación
80
Sorprendentemente, no hay fórmulas mágicas que nos hagan inmunes al cáncer. Que cada cual coma lo que le permita su bolsillo y le aconseje su saluc mental...y las analíticas dictarán sentencia.
 

Rauxa

Madmaxista
Desde
21 Ene 2010
Mensajes
9.174
Reputación
19.411
Lugar
Le Catalogne
Sólo hay que ver su físico de antes del veganismo y de después de decir que se hacía vegano.
Me acuerdo de sus primeros monólogos en se le veía con brazaco, fuerte, con cara "sana", musculadra, cuadrada.
Y ahora, durante el veganismo, se le ve demacrado, menos músculo, otra mirada...
Y es un tío deportista que siempre se ha cuidado. O sea, que no creo que se haga vegano y a la par, sedentario.
 
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
1.678
Reputación
4.200
Cada vez te inventas cifras diferentes jorobar menuda risión meparto: Aún recuerdo aquel foro vegano donde decías tener la salud muy jodida por la dieta vegana, aqúi en cambio te inventas una vida meparto:meparto:

Además confesaste suplementarte con creatina como un buen hipocrita me gusta la fruta, y creo que con batiditos ttmb porque sabes de sobra que es imposible llegar a 1,5 g de protes por kilo salvo que comas un kilo de garbanzos y medio de tofu, cosa que seria de estulto profundo, o como haceis todos, burradas de proteina en polvo, cosa que a los omnivoros no les hace falta porque llegamos a buena cifra de protes facil meparto:meparto:meparto: y sin tener que mezclar alimentos para que la proteina sea completa meparto: meparto:

Hay consenso absoluto de que minimo tienes que comer 1,5g de protes para rendir bien en deporte y superarse

Y jorobar qué fruta mania de decir todos que estabais super enfermo y el veganismo os curó, yo llevo toda la fruta vida sano y omnivoro, teniendo buena energia y rendimiento deportivo, algunos pareceis demorados con el mismo cliché