El VEGANISMO es sano pero Dani Rovira tiene CANCER

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.733
Reputación
193.457
Yo no soy vegano.

Somos descendientes de humanos que comían carroña que encontraban y sobre todo marisco y pescado, pues nuestra evolución se produjo en las orillas del mar.

No somos animales cazadores. somos personajes andadores .

Las armas , los arcos y las flechas es una tecnología muy reciente en la evolución humana.

Tendría que ser simple para renunciar a pollos a precio tirado y carne de la buena en bandejas de poliespán blanco casi regalada, sin tener que dar de baja de la suscripción de la vida yo al cerdo ni a la vaca y llenarme de sangre, hez y horror.

De lo que estoy en contra es del terrible trato que se les da a los pobres animales que usamos para ser devorados después de una vida deplorable.
Enrique Coperías - El origen acuático del hombre
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.706
Reputación
78.272
Un cancer con una supervivencia altísima, los cancers son mala suerte
 

NATE HIGGERS

Brigada antiCALBOS
Desde
25 Ago 2018
Mensajes
1.751
Reputación
4.984
Vaya cara de mangina soyboy apaleado. Al final va a ser verdad que los veganos tienen un alto porcentaje de problemas no por culpa de la dieta, sino porque los volaos se meten a veganos.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.733
Reputación
193.457
Pues de eso se trata , de que sea mucho más cara por aumentar los estándares de vida en cautividad. ya que tienen que morir , mientras no se encuentre otra solución alimenticia, que vivan con una mínima dignidad.

La carne y los bemoles están excesivamente baratos, por eso la gente está tan subida de peso. una sociedad de barriles andantes viciosos de gula que no piensan más que en comer.