EL VATICANO NO SE OPONDRÁ A LA EXHUMACIÓN DE FRANCO

klopec

Madmaxista
Desde
23 Feb 2015
Zanx
8.249
Los rojos de mierda van a tragar colegios concertados, institutos concertados y universidades concertadas hasta que el catecismo les salga por las orejas ... meparto:

Menudo negocio van a hacer ... Se creeran que ésto es gratis ... meparto:

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Zanx
57.183
Más de lo mismo... y venga con Franco. ¡Qué obsesión! demuestran miedo, cobardía y una repetición que da ya asco. :mad

Segismunda

Madmaxista
Desde
19 Nov 2010
Zanx
19.395
El Vaticano hace lo correcto. Hay que pasar página ya con este tema. Además, el homosexual Francisco Franco seguramente estaría de acuerdo con enterrarse en otro sitio, esa basílica de mierda ni siquiera le gustaba. Dada su sexualidad, de la que existe abundante documentación histórica, enterrarlo en alguna plaza de Chueca me parece lo apropiado. Él, que siempre se adaptó a los tiempos y viró su ideología, lo habría querido así. Hoy sería un homosexual del estilo de Pim Fortuyn. Paradógicamente, en esa realidad alternativa también estaría muerto porque lo habría matado un comunista.

Segismunda

Madmaxista
Desde
19 Nov 2010
Zanx
19.395
Coñas aparte, crees que esto se acaba aquí? Crees q va a servir para cerrar o para abrir heridas? Ayuda en algo a la reconciliación de los españoles el lugar donde esté enterrado Franco? Despues será Jose Antonio o volarán el Valle entero? Yo respondería a todo menos a la última cuestión que no la verdad.
No, porque quien quiera seguirá utilizándolo. Lo que pasa es que a mí me cansa mucho que mi postura tenga que depender de las locuras de la izquierda. Yo creo que lo correcto es zanjar este tema, y que a partir de entonces, quien lo quiera usar para joder se retrate. Además, creo que hace falta mostrarse serio y coherente para tener la autoridad moral necesaria, entre otras cosas, porque hay que tirarles abajo esa mierda de ley de memoria histórica y sustituirla por una apropiada.

Douglas MacArthur

Madmaxista
Desde
3 Nov 2010
Zanx
27.499
Coñas aparte, crees que esto se acaba aquí? Crees q va a servir para cerrar o para abrir heridas? Ayuda en algo a la reconciliación de los españoles el lugar donde esté enterrado Franco? Despues será Jose Antonio o volarán el Valle entero? Yo respondería a todo menos a la última cuestión que no la verdad.
La izquierda necesita a Franco para ganar votos, porque si no, no existiría aquí en España. Prueba de ello es resucitar de nuevo a Franco ahora, cuando ni Dios se acordaba de él.

¿Dónde dicen que lo van a enterrar? ¿En el Pardo? Dentro de unos años de nuevo lo volverán a mover por no se qué histriónicos motivos... volverán a resucitarlo de nuevo. A ver si así ganan algunos votos más.

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Zanx
8.018
¿Pero no dice la Doctrina de la Iglesia que el Papa es infalible y que hay que obedecerle, y que lo elige el Espíritu Santo? (o qué pasa, que eso solo funciona cuando el Papa os gusta)

Pues hala, a obedecer, o iréis al infierno! Herejes sedevacantistas! meparto:meparto:

Derroition Man

Himbersor
Desde
27 Jul 2017
Zanx
3.096
Si si es que me lo creo totalmente vaya. Necesitan al fantasma de Franco permanentemente, mas que el aire. Pues con Franco empezó todo una vez, y parece que hasta q no lo consigan dos veces no van a parar, le han dado muchos aires al falconeti.
Si es que el que piense que esto se va a acabar aquí esta muy equivocado. Cuando consigan sacar a Franco empezaran con que si Primo de Rivera o que si la cruz o cualquier cosa, todo para seguir sacando rédito político vendiéndonos la leyenda blanca del psoe, cuando es un partido criminal que tiene las manos manchadas de sangre.

Por eso hay que estar en contra de esta profanación, se sea franquista o no.

Por suerte, estos imbéciles del psoe no se dan cuenta que removiendo el pasado están consiguiendo que mucha gente se interese y conozca la obra de Franco y se de cuenta que no era el demonio que le habían vendido durante la democracia. Así que lo mismo hasta les sale el tiro por la culata. Veremos...