El valor de la vida y la reencarnación?.

TrumanCipote

The art of losing is not hard to master
Desde
20 Sep 2015
@TrumanCipote no va con el post la pregunta.
Se puede ver una carta astral porque una niña de 7 años siente que la observan mientras duerme ? Tal vez sea parte de un ciclo de pesadillas nocturnas ...
La carta natal te enseña los temas generales, amplios y profundos de una persona, pero no sirve para entrar en detalle, para eso necesitas mirar o bien los tránsitos... o si quieres algo muchísmo mejor, una carta horaria. ¿Qué es lo que quieres ssaber? ¿Por qué tiene esa sensación?

Edito: también necesito saber qué relación tienes con ella, de parentesco? Dependiendo de tu relación el significante de la niña cambia.

Última edición:

Cualquiera2

Y yo que sé tio.
Desde
27 Oct 2023
La carta natal te enseña los temas generales, amplios y profundos de una persona, pero no sirve para entrar en detalle, para eso necesitas mirar o bien los tránsitos... o si quieres algo muchísmo mejor, una carta horaria. ¿Qué es lo que quieres ssaber? ¿Por qué tiene esa sensación?

Edito: también necesito saber qué relación tienes con ella, de parentesco? Dependiendo de tu relación el significante de la niña cambia.
No es por meterme donde no me llaman pero lo mismo la niña ya despunta maneras en cuanto a detectar presencias astrales. Todo ello relacionado con la consciencia que tenga mientras duerme, si está lucida, o lo que sea.

A veces se da el caso de que esas habilidades se mantienen y mejoran con el paso de los años, otras veces se olvidan completamente llegados a la adultez segun la propia persona acepte o rechace sus habilidades.

Tyg3r

Temet Nosce
Desde
24 Jun 2021
No iba a decir nada por no alimentar al troll ni ensuciar el hilo, pero como veo que insiste en nombrar a mi "ex" (meparto:) y que ahora intenta comerle el tarro a @Cualquiera2, al menos que quede bien expuesto.

Justo antes hablabais de esos infraseres que utilizan la info personal que publicamos en el foro para retorcerla e intentar hacer daño. Pues para muestra un botón:

ot-2023-11-21-00-31-45-708-edit-com-android-chrome.jpg

Cualquiera2

Y yo que sé tio.
Desde
27 Oct 2023
Las uvas de nochevieja, meparto: , en la vida me las he comido. jajajaja

Pasa del tio ese, se alimenta de boñiga de vaca hombre, no tiene nada mejor que hacer que hacer leña de árboles caidos, sí soy un árbol caído, pero me parezco a este:

Meme nunca se rindió..jpg

No voy de fulastre por internet dando lecciones a los demás.
lecciones que solo sirven para limpiarse el trasero después de soltar.

TrumanCipote

Desde
20 Sep 2015
No iba a decir nada por no alimentar al troll ni ensuciar el hilo, pero como veo que insiste en nombrar a mi "ex" (meparto:) y que ahora intenta comerle el tarro a @Cualquiera2, al menos que quede bien expuesto.

Justo antes hablabais de esos infraseres que utilizan la info personal que publicamos en el foro para retorcerla e intentar hacer daño. Pues para muestra un botón:

Ver archivo adjunto 1664214
Lo tengo en el ignore, imagino que es Jose Luis Campos o comom sea que se llame... todos operan igual con eso de la información personal, es una actitud de aliade, que algún día debería contaros cuál es el arquetipo.

Cualquiera2

Y yo que sé tio.
Desde
27 Oct 2023
Lo tengo en el ignore, imagino que es Jose Luis Campos o comom sea que se llame... todos operan igual con eso de la información personal, es una actitud de aliade, que algún día debería contaros cuál es el arquetipo.
Si es el LCC ese, solo con verle la cara ya irradia malroyo por los cuatro costados; jamas he visto un video de gente que irradie tanta energía negativa sólo con su presencia.

Tyg3r

Temet Nosce
Desde
24 Jun 2021
Sí. El hedor que desprende es tan poco agradable que solo puede ser Luis Carlos Campos. Y entiendo que a mí me la tenga jurada y me persiga desde que di like a un comentario en el decían que era Luis Carlos Campos (meparto:)... pero también se dedica a nombrarte a ti obsesivamente, no comprendo por qué, y a abrir hilos sobre nosotros.

En fin, como dice @Cualquiera2, mejor no alimentarlos. Aunque a veces es difícil contenerse.

Cualquiera2

Y yo que sé tio.
Desde
27 Oct 2023
Hay gente que no soporta el poder ajeno, y esa luz es como agua bendita para el vampiro. Ese poder que no se basa en la dominación de los demás.

Tyg3r

Temet Nosce
Desde
24 Jun 2021
Hay gente que no soporta el poder ajeno, y esa luz es como agua bendita para el vampiro. Ese poder que no se basa en la dominación de los demás.
Exactamente. En este plan:

Cuando hablo de "reptilianos" son precisamente este tipo de seres a los que me refiero. Veo que tú también los captas, aunque los llames de otra manera.

Cualquiera2

Y yo que sé tio.
Desde
27 Oct 2023
Cuando hablo de "reptilianos" son precisamente este tipo de seres a los que me refiero. Veo que tú también los captas, aunque los llames de otra manera.
Pues los reptilianos que he visto no son tan así como la niña diabolica, la verdad. Son mas sofisticados y tranquilos. Si les detectas, no pasa nada, se te quedan mirando como si nada, alguno dice algo, cosa de la que luego no me acuerdo, etc. (En los sueños lucidos claro).

Es como si los que reaccionaran asi ante esa luz fueran combatientes activos contra la mísma. Los reptilianos que he visto en su mayoría son pasivos, salvo algunos que hacían rituales.... aunque no pudiera llegar a saber con qué fin, pero puede que negativo, claro, siempre esos rituales ridiculos van a lo mísmo, a parasitar de alguien por que sin absorber energía de los demás no subsisten negando la "realidad madre que los parió".

Tema complicado juzgarlos pues es como juzgar a una especie entera conociendo solo a unas decenas.

Hombre, si me pusiera a profundizar en la energía de esa persona que nos ataca, podría casi determinar su naturaleza, pero esas habilidades no las uso, paso; solo en sueños lucidos-astral me he visto forzado a usar ese tipo de defensas psíquicas ante otros atacantes. Pero sí que huele un poco a lagartija...

Es la misma forma en la que se puede uno comunicar telepáticamente. Cada entidad tiene una firma energética que determina su posición multidimensional. Si quieres "hablar" con alguien, hay que dirigirse a esa firma única de cada ser.

Última edición:

TrumanCipote

Desde
20 Sep 2015
@TrumanCipote no va con el post la pregunta.
Se puede ver una carta astral porque una niña de 7 años siente que la observan mientras duerme ? Tal vez sea parte de un ciclo de pesadillas nocturnas ...
Acabo de caer en qué es a lo que te referías... me lo preguntas porque dije que está considerado como poco ético el sacarle la carta natal a un niño pequeño... vale, esta es la respuesta más completa a esa pregunta...

Cuando sacas una carta natal ves influencias que pueden manifestarse de 10 maneras distintas... si es un adulto tiene sus patrones de vida bien dibujados y uno puede hacer preguntas para orientarse. Cuando se trata de un niño no hay nada escrito, todo está por dibujar así que las conclusiones que saques van a tener más que ver con lo que tú deseas o temes que con una realidad manifestada. Si eres la madre del niño luego vas a tender a ver en el niño cosas que quizás no están presentes pero te has predispuesto a buscarlas habiendo visto su carta natal.

Por otro lado tiene su parte positiva... si ves la carta natal de un niño puedes anticiparte a algunos problemas porque sabes que tiene ciertas tendencias y podrías usarlo como una herramienta para guiarlo mejor en su crecimiento. Es decir, esto es como todo en la vida, es una mezcla de bueno y malo, de riesgos y recompensas, y depende enteramente de ti el uso que le des.

Lo que no te recomendaría es sacarle cartas natales de niños a terceros, que es lo que evitan la mayoría de los astrólogos porque no sabes qué uso puede darle esa persona. Y muchísimo menos debes hacerlo si la madre del niño no te lo ha pedido, es una invasión total de la vida y la privacidad de esa familia.

Tyg3r

Temet Nosce
Desde
24 Jun 2021
Es la misma forma en la que se puede uno comunicar telepáticamente. Cada entidad tiene una firma energética que determina su posición multidimensional. Si quieres "hablar" con alguien, hay que dirigirse a esa firma única de cada ser.
Esto que dices es muy interesante.

Funderelele

Artista Premium
Desde
13 Ene 2023
Posteriormente añadió: "Guarda reposo, caballero... Descansa y aprende del vacío que te rodea, que no es sino tu propio interior".
Que un chaval de 20 años realice esta reflexión sobre que parte de lo que percibimos del exterior no es más que lo que sentimos dentro, es porque ya apuntaba grandes maneras, como bien se te ha visto después.

Gracias por compartirnos estos cachitos tuyos!!

ajenuz

【I'll Keep Coming】
Desde
30 Nov 2021
Lugar
Saudade
@Tyg3r :

La cuestión no es simplemente decidir por la pastilla roja o azul. Para ello primero hay que tener la capacidad de intuir la falsedad, intrascendencia e insignificancia de todo lo que nos rodea. Suponiendo que llegas allí, ¿tú eliges seguir con tu vida como si nada, aun sabiéndote víctima de una trampa?

Cuando eliges la pastilla roja, ya no hay marcha atrás; ya nada es igual... Duele mucho el comprobar que la intuición que uno desde bien pequeño sentía de estar viviendo en un escenario ficticio es la realidad; la realidad impuesta e impostada. Y la aceptada por la gran mayoría. Yo no elijo seguir con mi vida como si nada. Me siento un farsante en esta función. Como el otro día dije: soy el filmador, el protagonista y el espectador a la vez; pero no el guionista ni el productor.

Podría escribir mi guion, pero no me lo aceptaría ninguna productora. No si no va a encajar en la realidad impostada, y que no es la REALIDAD, la única y la verdadera. Y no quiero ponerme un disfraz. Por eso llevo 5 años paralizado. Y no sé por dónde tirar...

Últimamente, sin saber muy bien el porqué, se me viene esta carta a la cabeza:

88338d19eba22c1a6d2d09aebded69d5.jpg

Última edición:

Tyg3r

Temet Nosce
Desde
24 Jun 2021
Que un chaval de 20 años realice esta reflexión sobre que parte de lo que percibimos del exterior no es más que lo que sentimos dentro, es porque ya apuntaba grandes maneras, como bien se te ha visto después.

Gracias por compartirnos estos cachitos tuyos!!
Gracias. La verdad es que hacía mucho que no releía esos textos. Por entonces no sabía nada de espiritualidad ni conspiraciones, pero siempre le di mucho al coco.

Hay un breve relato que escribí también en ese blog. Y que me estoy planteando compartiros. Por el estilo se nota que acababa de leer hacía poquito "El lobo estepario" meparto:.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento