Cuando hablo de "reptilianos" son precisamente este tipo de seres a los que me refiero. Veo que tú también los captas, aunque los llames de otra manera.
Pues los reptilianos que he visto no son tan así como la niña diabolica, la verdad. Son mas sofisticados y tranquilos. Si les detectas, no pasa nada, se te quedan mirando como si nada, alguno dice algo, cosa de la que luego no me acuerdo, etc. (En los sueños lucidos claro).
Es como si los que reaccionaran asi ante esa luz fueran combatientes activos contra la mísma. Los reptilianos que he visto en su mayoría son pasivos, salvo algunos que hacían rituales.... aunque no pudiera llegar a saber con qué fin, pero puede que negativo, claro, siempre esos rituales ridiculos van a lo mísmo, a parasitar de alguien por que sin absorber energía de los demás no subsisten negando la "realidad madre que los parió".
Tema complicado juzgarlos pues es como juzgar a una especie entera conociendo solo a unas decenas.
Hombre, si me pusiera a profundizar en la energía de esa persona que nos ataca, podría casi determinar su naturaleza, pero esas habilidades no las uso, paso; solo en sueños lucidos-astral me he visto forzado a usar ese tipo de defensas psíquicas ante otros atacantes. Pero sí que huele un poco a lagartija...
Es la misma forma en la que se puede uno comunicar telepáticamente. Cada entidad tiene una firma energética que determina su posición multidimensional. Si quieres "hablar" con alguien, hay que dirigirse a esa firma única de cada ser.