El valor de la vida y la reencarnación?.

Cualquiera2

Y yo que sé tio.
Desde
27 Oct 2023
Que ilusión abrir ese hilo, yo iba a compartir algo muy personal ayer, de hecho lo hice pero lo borré a los 5 minutos porque me sentí expuesto y medio estulto… pero me da mucha curiosidad saber que es lo que compartimos todos los locos de este subforo por qué nos llaman estos temas y a otra gente no.
Bueno, este foro intimida un poco pues hay cada pedazo de bestia suelto por aquí que... así que ya es decisión de cada uno que comparte. Yo por mi compartiria mas cosas de mi, como canal de youtube y eso, donde con mi voz y cara hablo de estos temas, pero mucha gente aquí es jodidamente cruel con los calvos, y no tengo ganas de acabar mal en este foro.

Por un lado me da la risa, pues es algo asumido desde que empecé a hacer directos en 2015 creo, por otro, no tengo ganas de aguantar insensateces de nadie.
Yo lo que siento es que no tuve infancia. El tiempo se me hacía eterno, contaba las horas para salir del carcelegio, quería ser ya adulto...

Me lo pasaba pipa en mi mundo interno, imaginando, jugando... nunca requerí de otros, yo me montaba mis pelis...

Lo de las drojas no lo supe hasta los 10 u 11 años. Pero mi padre también le cascaba a mi madre, y de eso sí tengo recuerdos teniendo yo 3 o 4 años. Era un cabronazo.

Así que te entiendo. A pesar de todo nunca he sido demasiado dramático, lo he sobrellevado con naturalidad, y sobre todo nunca he culpado a nada de aquello por lo que me haya pasado después.

Pero cuando hemos sido ya tan conscientes del sufrimiento y el dolor que hay en este mundo desde niños, cuesta mantener esa ingenuidad o disfrutar de la vida sin cuestionarse nada.

De alguna manera, al observar lo que me tocó, sé que elegí venir en esas circunstancias. ¿Quién cachopo habría aguantado esa boñiga sin tener taras? Incluso nací a los 8 meses y tuve que estar en incubadora porque no tenía el ombligo cerrado del todo, y era demasiado canijo. Vamos, que lo normal era que ese bebé no saliera adelante...
"Carcelegio", jorobar, es que mejor palabra imposible para definir la pesadilla del colegio, eso y el bullying. Yo era un crio solitario que se pasaba muchos recreos solo jugando con su imaginación. Y me iba con los otros raritos a los que los monos alfa les hacían bullying. En fin. Y las matematicas siempre me han resultado una pesadilla, jorobar con las malditas ecuaciones. meparto:

Cualquiera2

Y yo que sé tio.
Desde
27 Oct 2023
Lo último que he dicho me recuerda a la serie "Viajeros". Ellos vienen del futuro y encarnan el cuerpo de gente que estaba a punto de morir, que no iba a salir adelante...
Eso tiene mucho que ver con mi despertar de 1999, solo que yo no estaba a punto de morir. Lo que pasa es que te sonará muy "new age" y como a tí te da tirria esa corriente... no es que yo la siga, pues es como todo , hay cosas que sirven, y engaños y boñiga por otro lado, hay que separar el grano de la paja.

TrumanCipote

The art of losing is not hard to master
Desde
20 Sep 2015
Bueno, este foro intimida un poco pues hay cada pedazo de bestia suelto por aquí que... así que ya es decisión de cada uno que comparte. Yo por mi compartiria mas cosas de mi, como canal de youtube y eso, donde con mi voz y cara hablo de estos temas, pero mucha gente aquí es jodidamente cruel con los calvos, y no tengo ganas de acabar mal en este foro.

Por un lado me da la risa, pues es algo asumido desde que empecé a hacer directos en 2015 creo, por otro, no tengo ganas de aguantar insensateces de nadie.

"Carcelegio", jorobar, es que mejor palabra imposible para definir la pesadilla del colegio, eso y el bullying. Yo era un crio solitario que se pasaba muchos recreos solo jugando con su imaginación. Y me iba con los otros raritos a los que los monos alfa les hacían bullying. En fin. Y las matematicas siempre me han resultado una pesadilla, jorobar con las malditas ecuaciones. meparto:
si, eso ponía en mi post que borre, que en este foro hay mucha gente que disfruta lastimando a los demás… pero aún así puse el tocho que puse y después eliminé

Cualquiera2

Y yo que sé tio.
Desde
27 Oct 2023
No vengas a meter cizaña gratuitamente muchacho, a veces la gente necesita hablar de por qué son como son.

Tyg3r

Temet Nosce
Desde
24 Jun 2021
si, eso ponía en mi post que borre, que en este foro hay mucha gente que disfruta lastimando a los demás… pero aún así puse el tocho que puse y después eliminé
Y lo decís con razón. Yo tengo menos reparos al hablar de cosas personales porque ni siquiera les doy excesiva importancia. Y luego por supuesto lo han utilizado muchas veces para intentar hacerme daño.

Pero bueno, la gentuza es así. Ya de crío lo primero que me soltaban para ofenderme era "me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu padre", porque sabían que estaba muerto, o alguna lindeza por el estilo.

Acoso en el cole, o bullying como dicen ahora, no me tocó hasta los 12 años, y fueron solo dos o tres cursos, hasta que me fortalecí y me empezó a resbalar. Pero sí que llevaba mal ya desde pequeño eso de los grupos de gente y tal. Parece que les molesta que uno sea callado o diferente y le atacan. Y mira que ni siquiera contestaba cuando se metían conmigo. De hecho, siempre me decían que tenía que contestar. Pero ahora si contesto lloran y me dicen que me va el salseo meparto:.

Cualquiera2

Y yo que sé tio.
Desde
27 Oct 2023
Ese es uno. No me sorprende que aparezca.
Supongo lo mismo lo tienes en el ignore, si sigue así tendré que añadirlo yo también. Luego se quejan, si se comportan como sanguijuelas, a la mínima brecha saltan a la yugular.

Tyg3r

Temet Nosce
Desde
24 Jun 2021
Eso tiene mucho que ver con mi despertar de 1999, solo que yo no estaba a punto de morir. Lo que pasa es que te sonará muy "new age" y como a tí te da tirria esa corriente... no es que yo la siga, pues es como todo , hay cosas que sirven, y engaños y boñiga por otro lado, hay que separar el grano de la paja.
No creas. Yo me tomo esos temas deportivamente. En principio no me creo nada, pero a la vez me lo creo todo meparto:.

El problema es precisamente que la New Age está para ridiculizar todo eso.

PD: Y sí, tengo al petardo ese en el icnore meparto:.

Cualquiera2

Y yo que sé tio.
Desde
27 Oct 2023
El respecto de la reencarnación y la visión de "luces a las que ir después de la muerte", esa leyenda urbana tan de moda, mi opinión es la que sigue, que comenté en otro hilo:

"El problema que yo "vislumbro" en todo esto es la necesidad que tengas de ir hacia "luces dimensionales externas", en vez de ser tu el que genere su propia luz, lo que posibilita cambios dimensionales "legítimos" basados en tu propio crecimiento personal, sin necesidad de intermediarios.

Si de algo parecen aprovecharse esas entidades del astral (comentan que todo es una IA para gestionar tan masivo paso de "almas"), es de la poca fe que profesan en sí mismos los humanos digamos .... que no creen en si mísmos, como entes capaces de ser generadores de luz. Es decir, no creéis que podéis convertiros en estrellas?; tal vez la clave para saltarse un bucle reencarnativo pernicioso resida ahí: uno espera afuera, lo que ha de conseguir dentro de sí; uno espera afuera "paraísos", cuando dentro tiene sus "infiernos". Ya lo he dicho varias veces, el paraíso como el infierno son estados sentimentales, y no son estados en los que se requiera exclusivamente el sentir alegría, amor, felicidad, ni nada parecido; no podemos estar restringidos por emociones tan básicas, como esas, por eso hay otras mas elevadas que posibilitan la ascensión multidimensional."

Pero para ello, claro, hay que tener el valor de ir más allá de donde "van los demás", en solitario, y descubrirse, que esas otras emocionalidades mas elevadas, generalmente incomprensibles, existen. El proceso de interpretarlas es el proceso mismo de ascensión.

Cualquiera2

Y yo que sé tio.
Desde
27 Oct 2023
No os recomiendo que os lo penséis mucho en el uso del ignore.

Tyg3r

Temet Nosce
Desde
24 Jun 2021
El respecto de la reencarnación y la visión de "luces a las que ir después de la muerte", esa leyenda urbana tan de moda, mi opinión es la que sigue, que comenté en otro hilo:

"El problema que yo "vislumbro" en todo esto es la necesidad que tengas de ir hacia "luces dimensionales externas", en vez de ser tu el que genere su propia luz, lo que posibilita cambios dimensionales "legítimos" basados en tu propio crecimiento personal, sin necesidad de intermediarios.

Si de algo parecen aprovecharse esas entidades del astral (comentan que todo es una IA para gestionar tan masivo paso de "almas"), es de la poca fe que profesan en sí mismos los humanos digamos .... que no creen en si mísmos, como entes capaces de ser generadores de luz. Es decir, no creéis que podéis convertiros en estrellas?; tal vez la clave para saltarse un bucle reencarnativo pernicioso resida ahí: uno espera afuera, lo que ha de conseguir dentro de sí; uno espera afuera "paraísos", cuando dentro tiene sus "infiernos". Ya lo he dicho varias veces, el paraíso como el infierno son estados sentimentales, y no son estados en los que se requiera exclusivamente el sentir alegría, amor, felicidad, ni nada parecido; no podemos estar restringidos por emociones tan básicas, como esas, por eso hay otras mas elevadas que posibilitan la ascensión multidimensional."

Pero para ello, claro, hay que tener el valor de ir más allá de donde "van los demás", en solitario, y descubrirse, que esas otras emocionalidades mas elevadas, generalmente incomprensibles, existen. El proceso de interpretarlas es el proceso mismo de ascensión.
De hecho, para mí uno de los grandes problemas de la humanidad es el servilismo, la adoración y el fanatismo siempre dirigido hacia lo externo. Por ejemplo, las figuritas del Buda o el Cristo no está para que las adoremos, sino para evocarnos ese estado de consciencia en nosotros mismos.

Se me hace un poco como en la España rancia, tipo "Los santos inocentes", con los señoritos y tal... ese rollo de la sumisión... o de "Bienvenido Mr Marshall" meparto:.

PD: Y bueno, aún siguen los catetos yendo a ver al rey y esas guanos. Y si no con el fútbol idolatrando a millonarios... lo que sea... siempre delegando el poder interno, mentalidad de esclavo...

TrumanCipote

The art of losing is not hard to master
Desde
20 Sep 2015
@TrumanCipote @Tyg3r

Lo que me gustaría haber leído vuestros viejos blogs personales para "conoceros" un poquito...
Qué pena que ninguno lo conserveis.
Y está el foro como para contar muchas delicadezas con los impresentables siempre atacando y marcando el ritmo de los demás.

Yo también sufrí bullying a la vez que tenía otros problemas, y por desgracia conozco bien a esa gente...
A mí también me ayudó la espiritualidad y evadirme con tareas creativas y artísticas.
De regalo de aquella época me quedó hasta el día de hoy que me cueste horrores hablar sobre mí hasta que no consigo alcanzar bastante confianza. No me me disgusta esta cualidad mía, pero sí que me ha supuesto que se distancien de mí el tipo de personas a las que les disgusta el trato hermético prolongado.
El mío no está cerrado pero no lo actualizo desde 2016... y no lo comparto porque si lo hago se lía.

En cuanto a lo que cuentas sobre ti misma, a mí me parece que desprendes una energía muy bonita, muy limpia.

Tyg3r

Temet Nosce
Desde
24 Jun 2021
El mío no está cerrado pero no lo actualizo desde 2016... y no lo comparto porque si lo hago se lía.

En cuanto a lo que cuentas sobre ti misma, a mí me parece que desprendes una energía muy bonita, muy limpia.
Pues no te lo dije porque pasaba de ponerlo públicamente, pero hace aproximadamente una semana soñé que hablábamos, y me enviabas una foto tuya. Se suponía que eras alguien relativamente conocido, aunque no recuerdo más detalles.

Funderelele

Artista Premium
Desde
13 Ene 2023

Ahora sí que me has intrigado de lo lindo con tu blog!!! Hummm

Gracias por tus palabras, es recíproco!

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento