Cualquiera2
Y yo que sé tio.
- Desde
- 27 Oct 2023
Bueno, este foro intimida un poco pues hay cada pedazo de bestia suelto por aquí que... así que ya es decisión de cada uno que comparte. Yo por mi compartiria mas cosas de mi, como canal de youtube y eso, donde con mi voz y cara hablo de estos temas, pero mucha gente aquí es jodidamente cruel con los calvos, y no tengo ganas de acabar mal en este foro.Que ilusión abrir ese hilo, yo iba a compartir algo muy personal ayer, de hecho lo hice pero lo borré a los 5 minutos porque me sentí expuesto y medio estulto… pero me da mucha curiosidad saber que es lo que compartimos todos los locos de este subforo por qué nos llaman estos temas y a otra gente no.
Por un lado me da la risa, pues es algo asumido desde que empecé a hacer directos en 2015 creo, por otro, no tengo ganas de aguantar insensateces de nadie.
"Carcelegio", jorobar, es que mejor palabra imposible para definir la pesadilla del colegio, eso y el bullying. Yo era un crio solitario que se pasaba muchos recreos solo jugando con su imaginación. Y me iba con los otros raritos a los que los monos alfa les hacían bullying. En fin. Y las matematicas siempre me han resultado una pesadilla, jorobar con las malditas ecuaciones.Yo lo que siento es que no tuve infancia. El tiempo se me hacía eterno, contaba las horas para salir del carcelegio, quería ser ya adulto...
Me lo pasaba pipa en mi mundo interno, imaginando, jugando... nunca requerí de otros, yo me montaba mis pelis...
Lo de las drojas no lo supe hasta los 10 u 11 años. Pero mi padre también le cascaba a mi madre, y de eso sí tengo recuerdos teniendo yo 3 o 4 años. Era un cabronazo.
Así que te entiendo. A pesar de todo nunca he sido demasiado dramático, lo he sobrellevado con naturalidad, y sobre todo nunca he culpado a nada de aquello por lo que me haya pasado después.
Pero cuando hemos sido ya tan conscientes del sufrimiento y el dolor que hay en este mundo desde niños, cuesta mantener esa ingenuidad o disfrutar de la vida sin cuestionarse nada.
De alguna manera, al observar lo que me tocó, sé que elegí venir en esas circunstancias. ¿Quién cachopo habría aguantado esa boñiga sin tener taras? Incluso nací a los 8 meses y tuve que estar en incubadora porque no tenía el ombligo cerrado del todo, y era demasiado canijo. Vamos, que lo normal era que ese bebé no saliera adelante...