El usuario del foro "Burbuja.info" Los Liadora, ahora @El Lieitor, a juicio bajo amenaza de pena de 10.000 euros y 1 año y medio de guandoca

Mauito

POMPERO CON INFULAS
Desde
27 Sep 2013
Mensajes
2.163
Reputación
2.307
Lugar
In some where ..
Pues vaya frutada oigan ,si los jilos de getanos en burbuja eran fuidos de lo mas didactico en cuanto al conocimiento de otras culturas y costumbres.
Mal vamos.
 

tatenen

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
3.445
Reputación
8.600
Lugar
Países Bajitos
Creo recordar que tenía muchos post sobre el tema etniano, mucho más que la media, supongo
Pues hay una forera que se llama @siken, creo, que siempre comenta en el tema de etnianos, porque parece ser que ha vivido con ellos de cerca y argumenta muy bien contra aquellos que los defienden, siempre habla de ellos y, a decir verdad, cuando suelta algo por aquí, personalmente no le quito ni una coma, debe de estar hasta la berenjena de ellos.

Por cierto, alguna novedad con el forero emplumado?
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.387
Reputación
35.634
Pues hay una forera que se llama @siken, creo, que siempre comenta en el tema de etnianos, porque parece ser que ha vivido con ellos de cerca y argumenta muy bien contra aquellos que los defienden, siempre habla de ellos y, a decir verdad, cuando suelta algo por aquí, personalmente no le quito ni una coma, debe de estar hasta la berenjena de ellos.

Por cierto, alguna novedad con el forero emplumado?
Imagino que para que te empuren, el problema a lo mejor no es lo que se dice, sino como se dice.

No sé si le condenarán o no, pero a mi aunque me absolvieran, contando costes de abogados más noches sin dormir etc, se me quitarían las ganar de forjar para siempre.
 

tatenen

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
3.445
Reputación
8.600
Lugar
Países Bajitos
Imagino que para que te empuren, el problema a lo mejor no es lo que se dice, sino como se dice.

No sé si le condenarán o no, pero a mi aunque me absolvieran, contando costes de abogados más noches sin dormir etc, se me quitarían las ganar de forjar para siempre.
Toda la razón. Pero he visto, en RRSS, a etnianos, con nombres y apellidos, decir verdaderas barbaridades racistas y xenófobas contra los "payos", delitos perfectamente "tipificables" como delitos de repruebo. Y no les pasa nada. Esto no hay quien lo aguante. Lo siento. Yo estoy dispuesto a decir lo que haga falta, no voy a expicar aquí por qué a mí no me van a encausar. Pero esto es demasiado. Vosotros veréis. Yo tengo salida, yo ne resido en España, yo estoy fuera y a mi ningñun juez español me va a requerir porque vivo en un país donde se vive mil veces mejor que en España y donde España no tiene tratados de extradición, porque España no reconoce a ese país donde vivo. Vosotros veréis.
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.387
Reputación
35.634
Toda la razón. Pero he visto, en RRSS, a etnianos, con nombres y apellidos, decir verdaderas barbaridades racistas y xenófobas contra los "payos", delitos perfectamente "tipificables" como delitos de repruebo. Y no les pasa nada. Esto no hay quien lo aguante. Lo siento. Yo estoy dispuesto a decir lo que haga falta, no voy a expicar aquí por qué a mí no me van a encausar. Pero esto es demasiado. Vosotros veréis. Yo tengo salida, yo ne resido en España, yo estoy fuera y a mi ningñun juez español me va a requerir porque vivo en un país donde se vive mil veces mejor que en España y donde España no tiene tratados de extradición, porque España no reconoce a ese país donde vivo. Vosotros veréis.
Pues sí, todos sabemos ya más o menos lo que hay, es como el catecismo, se puede pecar de obra, palabra, pensamiento y omisión. A partir de ahi, que cada uno haga lo que considere oportuno.
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.387
Reputación
35.634
Toda la razón. Pero he visto, en RRSS, a etnianos, con nombres y apellidos, decir verdaderas barbaridades racistas y xenófobas contra los "payos", delitos perfectamente "tipificables" como delitos de repruebo. Y no les pasa nada. Esto no hay quien lo aguante. Lo siento. Yo estoy dispuesto a decir lo que haga falta, no voy a expicar aquí por qué a mí no me van a encausar. Pero esto es demasiado. Vosotros veréis. Yo tengo salida, yo ne resido en España, yo estoy fuera y a mi ningñun juez español me va a requerir porque vivo en un país donde se vive mil veces mejor que en España y donde España no tiene tratados de extradición, porque España no reconoce a ese país donde vivo. Vosotros veréis.
Ah, sobre lo que dices que has visto en internet, que sin duda todos hemos visto burradas, pues en teoría nada nos impide poner una denuncia, lo único que para llevar a alguien ante el juez luego habría que poner dinero, y eso sin una fundacion secretariado payo......
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.539
Reputación
80.651
Lugar
España
Todo esto debe ser un error. En la tele, en youtube y en tuiter todo el mundo dice que los españoles somos todos etnianos, jovenlandeses y toreros.
 

ELMAKINA30

etniano 100% A MUCHA HONRA
Desde
20 Dic 2018
Mensajes
121
Reputación
85
jaajajajaajjaajaja os reiais ace tiempo y mira kakajajakakak quien rie el ultimo rie mejor

ya hable con el hace tiempo en el 2019 y lo unico recibi fueron insultos y que si troll

quien es el trol ahora? que nos lo diga desde la guandoca
 

Skara

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
2.772
Reputación
5.424
Solo sé que nunca jamás he visto a un etniano trabajando, pero tienen pisos regalados, cochazos de la distribución, les envian taxi para llevar a sus hijos a la escuela, y ahora leo que les ponen secretariados y fundaciones.. Pues bien, los que pagan todo saludan como quieren.
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.102
Reputación
24.879
Me parece injusto. Aquí puedes decir lo que quieras libremente. Tienes derecho a expresar libremente lo que quieras. Y mucho más en un foro privado.

Es como si en tu casa hablando dices personas de color de hez y un vecino te oye y te denuncia.

Vivimos en una dictadura desde hace 20 años. Y cada vez es peor.