El uso prolongado de mascarillas produce hipoxia

mindugi

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.218
Si los pulmones se saturan de CO2 (obstruccion respiratoria) disminuye el coeficiente de difusión del CO2, por lo tanto se acumula en la sangre (ley de Fick)

La mascarilla es una obstrucción respiratoria que hace recircular hacia los pulmones CO2 en cada exhalación, por lo que dificulta el intercambio gaseoso entre el medio acuso (sangre) y el medio aéreo (pulmón)

Puntuación de reacción
14.678
Si los pulmones se saturan de CO2 (obstruccion respiratoria) disminuye el coeficiente de difusión del CO2, por lo tanto se acumula en la sangre (ley de Fick)

La mascarilla es una obstrucción respiratoria que hace recircular hacia los pulmones CO2 en cada exhalación, por lo que dificulta el intercambio gaseoso entre el medio acuso (sangre) y el medio aéreo (pulmón)
La mayoría de comedoritos con nivel ESO bajo no te van a entender.
roto2

ErListo

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.048
Pues veras, yo uso mascara, tengo oximetro y marca 99% oye... ¿sera que los estudios son una mierda? Posible. Será que este hilo es una mierda? Seguro.

Si usas mascarillas tupidas, lógico, no respiras. Pero si usas mascarillas normales y no tienes epoc, no pasa nada.

Es fácil, quientes tengais oximetros haced la prueba. Fin del hilo.
¿Es posible que seas un perro lameculos del gobierno? Según mi medidor de lameojetes, lo eres al 99,89%.

Muestra fotos de tu oximetro o vete a cagar a tu jardín.

Frasier

Himbersor
Puntuación de reacción
2.128
¿Es posible que seas un perro lameculos del gobierno? Según mi medidor de lameojetes, lo eres al 99,89%.

Muestra fotos de tu oximetro o vete a cagar a tu jardín.
Segun mi detector de gilipollas, tu eres uno... y no hacen falta fotos. De nada.

Akira.

Himbersor
Puntuación de reacción
3.964
Lo del oxigeno en sangre y en el cerebro como que lo dejamos para otro día.

Frasier

Himbersor
Puntuación de reacción
2.128
Ante tales argumentos, poco puedo rebatir. Que disfrute de su mascarilla.
jajajaja, me descojono, usted hablando de argumentos, jajajajajajajajaja, es lo bueno que tiene burbuja, que te puedes reir de los payasos...

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Puntuación de reacción
36.878
Olvidaros que en los medios de comunicación aparezcan noticias de delinucentes que aprovecharán la impoisicón de las mascarillas para aumentar sus canalladas de manera exponencial.
Pues tendría que ser al revés. Con la mascarilla, perderán rápidamente la conciencia y, cuando llegue la pasma, estarán tan mareados, desaturando que pa qué, que rápidamente extenderán las manos pa ser esposados, con tal que la policía les suministre una mascarilla, antes de que mueran por intentar un atraco, a pelito, sin bombona de oxígeno. :D