El uso prolongado de mascarillas produce hipoxia

Frasier

Himbersor
Desde
26 May 2019
Zanx
1.628
Cómo os gusta insultar a los ama-mascarillas. 1 línea y media de mensaje y dos insultos. Desde luego, aparte del efecto que puedan tener sobre la salud, las mascarillas no mejoran la educación ni el buen humor.

Yo podría estar más o menos dispuesto en no salir a la calle, pero es que, entre otras cosas, tengo un trabajo al que me van a hacer reincorporarme. Para eso no me queda más remedio que dejar mi vivienda. Y sin dinero es difícil comer y pagar las facturas, ¿sabes?
Pues si, y contagiado y muerto es mas dificil aun. Cuando leo cosas coherentes, soy respetuoso. Pero cuando me estan llamando tonto a la cara (y para llamar tonto a alguien no hace falta hacerlo literalmente) me siento legitimado a hacer lo mismo, eso sí, a veces no consigo ser tan sutil.

Respecto a tu trabajo, bien que lo siento, pero porque tu tengas ingresos de forma comoda, a nivel social, no creo que se deba permitir el peligro de que alguien contagie a una parroquia.

veritas et virtus

Himbersor
Desde
15 Mar 2020
Zanx
794
Morid esclavos es lo que pasa hasta que se exige mascarilla obligatoria. Solo hay que ver Corea, JApon, China...
Alarmismo, histeria, descalificaciones... El cuadro completo para el que está programada una cabeza parlante a sueldo del régimen, eso lo observamos en los mensajes.

Cómo os gusta insultar a los ama-mascarillas. 1 línea y media de mensaje y dos insultos. Desde luego, aparte del efecto que puedan tener sobre la salud, las mascarillas no mejoran la educación ni el buen humor.

Yo podría estar más o menos dispuesto a no salir a la calle, pero es que, entre otras cosas, tengo un trabajo al que me van a hacer reincorporarme. Para eso no me queda más remedio que dejar mi vivienda. Y sin dinero es difícil comer y pagar las facturas, ¿sabes?
Por supuesto, cuando la cuestión es regar de subvenciones por obligación a los que venden el cuento del negocio de este año, para eso no le falta dinero: exigiéndolo a los demás. Anteriormente con los fallecidos de ideología de género, posteriormente con las "vacunas" de la gripe A, luego con los del calentamiento global, después...

Última edición:

Kasandra

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Zanx
3.600
Una pregunta sencilla, basta con un SÍ o NO.

¿Consideras que llevar mascarilla de forma prolongada (varias horas seguidas) en sitios con elevada temperatura y humedad (gran parte de España, cuando se acerca el verano), de forma generalizada (niños, ancianos, personas obesas....) no tiene ningún efecto negativo sobre la salud?

Es simplemente para calibrar tu nivel de fanboyismo del gobierno.
Bueno, pues como según los "expertos" del foro llevar mascarilla es peligroso para la salud, igual los sanitarios podríamos negarnos a trabajar con dobles mascarillas, batas impermeables, dobles guantes, gafas protectoras y/o pantalla facial, gorros, etc... porque pone en peligro nuestra salud.

Iros al carajo, gilipollas.

ORA ORA ORA ORA

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Zanx
17.196
Pues con una neumonía por coronavirus os lo vais a pasar pipa, si no podéis llevar la mascarilla sanos esperad a coger el bicho, perder capacidad pulmonar por la neumonía y llevar la mascarilla para no contagiar a otros será el menor de vuestros males. Pero es que os la van poner además, de ésa sólo os librais con el respirador.
Mucho mejor que llevar una mascarilla es que te implanten un respirador artificial directo a la traquea unas bailarinas de coreografías que en realidad no han realizado en la puta vida ese procedimiento hasta ahora.

Kasandra

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Zanx
3.600
NO, no basta con un SÍ o un NO.

La mascarilla es algo ajeno al cuerpo.
La forma de comprobar si afecta a la cantidad de oxígeno que entra o dióxido de carbono que sale NO es usando a personas, es usando una bomba que absorba aire, con la mascarilla como filtro, y medir la composición del aire.

Y se vería QUE NO hay menos oxígeno.

Entonces, ¿por qué puede pasar eso que dices?
Por algo tan simple como RESPIRAR MAL, es decir, hacerlo de forma muy rápida, de manera que la cantidad de oxígeno que se recoge es menor, porque se recibe menos aire limpio del exterior y se mantiene más aire que debería haberse expulsado (el procedente de los pulmones)

SI quieres tener el mismo resultado que esas personas que dicen tienen menos oxígeno en sangre, simplemente hiperventila, ponte a respirar rápidamente con cortas tomas de aire, verás como te pasa lo mismo.

Luego, el problema NO son las mascarillas, es la idiotez de la gente que NO sabe respirar correctamente porque cualquier mínima molestia los pone mentalmente desequilibrados.

Pero, claro, es mucho más fácil culpar a las mascarillas (la hipoxia debería ocurrir en TODAS las personas si fuera esa la causa) que reconocer que hay mucho tarado suelto por la calle.
Las mascarillas PERMITEN el paso de gases y, además, NO SON estancas. Usa el sentido común, a ver si llegas a alguna parte.

Frasier

Himbersor
Desde
26 May 2019
Zanx
1.628
Alarmismo, histeria, descalificaciones... El cuadro completo para el que está programada una cabeza parlante a sueldo del régimen, eso lo observamos en los mensajes.
¿De que cueva has salido?¿Donde has estado los ultimos dos meses? Comiendo doritos y creyendote lo que te cuentan cuatro iluminados.
Algunos intentamos aprender de las experiencias, y de los errores y aciertos ajenos (Suecia vs Corea).
¿Alarmismo?¿Trabajas en una UCI? Yo tengo un par de amigas que sí, así que calla y vuelve a la cueva.

Doctor Johnson

Himbersor
Desde
26 Ene 2017
Zanx
6.962
Bueno, pues como según los "expertos" del foro llevar mascarilla es peligroso para la salud, igual los sanitarios podríamos negarnos a trabajar con dobles mascarillas, batas impermeables, dobles guantes, gafas protectoras y/o pantalla facial, gorros, etc... porque pone en peligro nuestra salud.

Iros al carajo, gilipollas.
Otra, la educación de los ama-mascarillas siempre en evidencia...

Un sanitario tiene que llevar mascarillas, batas impermeables, dobles guantes...

Un soldado casco de Kevlar, chaleco antibalas con pesadas placas cerámicas, cargar con hasta 30 kilos de equipo, dormir en el suelo...

Un bombero tiene que llevar traje ignífugo, botas pesadas, casco completo, bombonas de oxígeno y cargar con todo subiendo escaleras a temperaturas infernales...

En eso consiste el trabajo que ellos mismos eligieron.

Yo no soy ni sanitario, ni soldado, ni bombero.

veritas et virtus

Himbersor
Desde
15 Mar 2020
Zanx
794
¿De que cueva has salido?¿Donde has estado los ultimos dos meses? Comiendo doritos y creyendote lo que te cuentan cuatro iluminados.
Algunos intentamos aprender de las experiencias, y de los errores y aciertos ajenos (Suecia vs Corea).
¿Alarmismo?¿Trabajas en una UCI? Yo tengo un par de amigas que sí, así que calla y vuelve a la cueva.
Se refiere al desgobierno, ¿no? Perfecto, me alegro de que por fin haya caído en su contradicción. A esto es lo que más alcanzan las máquinas de la partidocracia. Quien quiera puede enumerar la infinidad de pactos que se han ido produciendo estas semanas entre supuestos adversarios, ¿eso son partidos políticos? ¿Cómo es posible si no se distinguen por ideología alguna? Están todos financiados por el Estado, esa es la conclusión.

¿Libertad política o servidumbre voluntaria?

Última edición:

Frasier

Himbersor
Desde
26 May 2019
Zanx
1.628

Un sanitario tiene que llevar mascarillas, batas impermeables, dobles guantes...

Un soldado casco de Kevlar, chaleco antibalas con pesadas placas cerámicas, cargar con hasta 30 kilos de equipo, dormir en el suelo...

Un bombero tiene que llevar traje ignífugo, botas pesadas, casco completo, bombonas de oxígeno y cargar con él a temperaturas infernales...

Y como se contagie toda la poblacion tampoco vas a ser camarero, porque vas a ser parado.. ni mas ni menos.

ORA ORA ORA ORA

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Zanx
17.196
Las mascarillas PERMITEN el paso de gases y, además, NO SON estancas. Usa el sentido común, a ver si llegas a alguna parte.
Mentira, son mascarillas selectivas. Permiten la entrada de aire pero no la salida y te acabas inflando como un globo hasta que sales volando, QUE NO TE ENTERAS.

De hecho ya ha habido varios avistamientos ovni, que no eran otra cosa en realidad que gente con mascarillas que ha salido volando la sobrecarga de dioxido de carbono.

En la pagina de flightradar24 teneis más info al respecto.

Frasier

Himbersor
Desde
26 May 2019
Zanx
1.628
Se refiere al desgobierno, ¿no? Perfecto, me alegro de que por fin haya caído en su contradicción. A esto es lo que más alcanzan las máquinas de la partidocracia.
MIra... soy el primero que no se cree a este gobierno. Soy de los que compré mascarillas en enero y me preparé para lo que venía. Así que no digas tonterias. Una cosa es que el gobierno sea una olla de grillos (que eso no lo discuto y de eso no hablo ahora, lo he hecho en decenas de hilos) y otra que las mascarillas obligatorias en todas partes menos en tu casa es la unica manera que tenemos de sobrevivir todos hasta que llegue la vacuna. Y repito, no lo digo yo, lo dice loq ue ha pasado en Corea (misma poblacion, una centesima de muertos). ¿Por que no me rebates eso, mononeuronal?
Y sí, para llegar a Corea hacen falta mascarillas universales, le gusten a vd salido de mundo disney o no.

Última edición:
  • Zanx
Reacciones: Oda

Frasier

Himbersor
Desde
26 May 2019
Zanx
1.628
Deberías revisar lo que lees... creo que te has equivocado de persona.

Salvo que en realidad quisieras escribir otra cosa... a saber.
Perdona, pero las mascarillas PERMITEN el paso de gases, si no no respirarias.
Al menos las antipolvo (que es de las que estamos hablando). Las de quimicos no son mascarillas, son mascaras o semimascaras y funcionan de otra manera. Joder, primero mira a ver de que hablas. Por eso dices las tonterias que dices, porque no sabes ni lo que es una mascarilla.

Kasandra

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Zanx
3.600

Un bombero tiene que llevar traje ignífugo, botas pesadas, casco completo, bombonas de oxígeno y cargar con todo subiendo escaleras a temperaturas infernales...

La educación es directamente proporcional a la que demuestra alguno.

Tu tesis hace aguas. Si es malo para unos, es malo para todos.

Por lo demás, tú eres imbécil. No es un insulto. Es un hecho evidente.