El uso prolongado de mascarillas produce hipoxia

Frasier

Himbersor
Desde
26 May 2019
Zanx
1.653
1 No hacen falta mascarillas para el coronavirus
2 No hace falta guardar distancia de seguridad
3 Mascara obligada para todos que no causa hipoxia claro

Viendo tu historial de mugroso hijo e puta ni tu puta madre se cree

Claro subnormal, sobre todo caminando rápido a 35 º con las palpitaciones aumentando y el sudor empañando ya toda la máscara

TÚ ERES HIJO DE PUTA
¿Historial?¿Que historial? Hay mamón... pobre diablo... seguro que haces honor a tu apodo... así que no te preocupes por las mascarillas, que te va a llevar antes otra cosa como no adelgaces (es un consejo...) De nada.

Frasier

Himbersor
Desde
26 May 2019
Zanx
1.653
Pues pon un video de 4 horas para ilustrar... sin separarte de la pantalla... y con el oximetro colgando del cuello. Porque no me lo creo si no lo veo.

No es que no te crea a ti. Es que no creo a nadie.
Honestamente, me importa una mierda que me creas o no. Con algunos todo es religión. Si te dijera que sí baja, te lo creerías sin rechistar porque es lo que quieres creer. Si no me crees, hazlo tu, y creete lo que salga, no me creas a mi, ni gano ni pierdo. Como que voy a andar grabando videos y leches porque un monton de hooligans antimascarillas quieran creer cualquier milonga que les dice alguien de su cuerda...

veritas et virtus

Himbersor
Desde
15 Mar 2020
Zanx
794
Que vayan pensando ya cómo retirar todo esto en sus medios de propaganda, vendidos por completo. Aún están promoviendo esto en las redes, lo cual deja bien claro su nivel de preocupación. Lo dicho, las consecuencias serán peores, y si es eso lo que estos irresponsables desean, perderán TODO.

Frasier

Himbersor
Desde
26 May 2019
Zanx
1.653
Tengo 98 en reposo y 96 con ejercicio, me baja por debajo de 95 con mascarilla así que hacer esfuerzo físico (algunos trabajos) con mascarilla es una brutalidad. Personas ancianas simplemente paseando pueden sufrir hipoxia.
Lo de la mascarilla despues, claro... Hazlo al reves, primero con mascarilla y luego sin... ya veras la sorpresa.

Doctor Johnson

Himbersor
Desde
26 Ene 2017
Zanx
6.988
Los estudios publicados en pubmed hablan de ligeras afectaciones (dolores de cabeza, por ejemplo) solucionables con quitarse la mascarilla unos minutos. Eso en gente que usa FFP2 bastante tiempo (personal médico).

De ahí a decir que una mascarilla quirúrgica te va a causar la muerte o lesiones permanentes como algunos mantienen va un trecho.
Los estudios son escasos y no incluyen a gente con multitud de circunstancias personales y ambientales.

Están OBLIGANDO al uso masivo de un dispositivo que podría afectar a la salud (y ni sus defensores más acérrimos afirman que las mascarillas sean seguras en todos los casos y para todas las personas) sin un reconocimiento médico previo y sin una evaluación real de los efectos positivos que su uso tendría.

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Zanx
54.647
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Los estudios son escasos y no incluyen a gente con multitud de circunstancias personales y ambientales.

Están OBLIGANDO al uso masivo de un dispositivo que podría afectar a la salud (y ni sus defensores más acérrimos afirman que las mascarillas sean seguras en todos los casos y para todas las personas) sin un reconocimiento médico previo y sin una evaluación real de los efectos positivos que su uso tendría.
MAGUUUUFOOOOO AAAAAA ESTRIBOOOOOOOR.

Cuidado, se dispone a usar el PRINCIIIIIPIIIIIOOOOOOO DEEEEE PREEEEECAAAAAUUUUUCIIIIIIIIÓOOOOOONNNNNNN.

Como si no hubiera pruebas en millones de médicos, cirujanos, trabajadores de laboratorio, trabajadores de empresas químicas, o de pinturas, o en construcciones, etc.

Si es que sois gilipollas, así de simple.

Última edición:

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Zanx
3.038
Pues con una neumonía por coronavirus os lo vais a pasar pipa, si no podéis llevar la mascarilla sanos esperad a coger el bicho, perder capacidad pulmonar por la neumonía y llevar la mascarilla para no contagiar a otros será el menor de vuestros males. Pero es que os la van poner además, de ésa sólo os librais con el respirador.

Doctor Johnson

Himbersor
Desde
26 Ene 2017
Zanx
6.988
En ese caso tiene problemas con mascarilla o sin ella. Y no creo que sean ocho horas seguidas.
En ese caso (que podría ser el mío, en un trabajo distinto) tiene mucho más problemas con la mascarilla que sin ella.

Y si seguimos con el ejemplo (camarero en zona costera española), no serán 8 horas seguidas las que tenga que llevar la mascarilla, pero sí 3 o 4. Eso sí, tendrá la oportunidad de trastear con ella y modificar la posición en la que la lleva durante ese tiempo, buscando una que sea mínimante cómoda. Y en el proceso, se tocará la cara numerosas veces, incrementando exponencialmente la probabilidad de un contagio respecto a no llevarla.

Frasier

Himbersor
Desde
26 May 2019
Zanx
1.653

El principio de precaucion es que tú no salgas a la calle, estúpido, que a lo mejor contagias el virus. Para poder eliminar el principio de precaución se te permite salir con mascarilla. La evaluación positiva está en Corea, China y JApón, imbecil.

• Zanx
Reacciones: Oda

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Zanx
51.113
Dentro de un rato me voy a ir a dar una vuelta por el campo y por supuesto le van a dar mucho por culo a la mascarilla para monguers.

Frasier

Himbersor
Desde
26 May 2019
Zanx
1.653
En ese caso (que podría ser el mío, en un trabajo distinto) tiene mucho más problemas con la mascarilla que sin ella.

Y si seguimos con el ejemplo (camarero en zona costera española), no serán 8 horas seguidas las que tenga que llevar la mascarilla, pero sí 3 o 4. Eso sí, tendrá la oportunidad de trastear con ella y modificar la posición en la que la lleva durante ese tiempo, buscando una que sea mínimante cómoda. Y en el proceso, se tocará la cara numerosas veces, incrementando exponencialmente la probabilidad de un contagio respecto a no llevarla.
Más problemas con mascarilla?¿Por qué?¿Porque tu lo vales? Veras, los problemas vienen cuando tú estes contagiado y contagies a toda la puñetera terraza. Para mi la dicotomia está clara, o mascarilla o terraza cerrada. Así no tienes problemas (y no contagias a nadie).

veritas et virtus

Himbersor
Desde
15 Mar 2020
Zanx
794
Insultad, insultad, malditos. La irresponsabilidad del régimen, en cualquiera de sus facciones (PSOE, PP, Cs, Podemos, ERC, PNV, Vox...), está alcanzando su límite con esta farsa para quitar derechos. ¿Principio de precaución? ¡Falso! Así es como eliminan el de presunción de inocencia, justificando cualquier barbaridad.

Decidlo claramente de una vez: ¡morid, esclavos voluntarios!

Frasier

Himbersor
Desde
26 May 2019
Zanx
1.653
Insultad, insultad, malditos. La irresponsabilidad del régimen, en cualquiera de sus facciones (PSOE, PP, Cs, Podemos, ERC, PNV, Vox...), está alcanzando su límite con esta farsa para quitar derechos. ¿Principio de precaución? ¡Falso! Así es como eliminan el de presunción de inocencia, justificando cualquier barbaridad.

Decidlo claramente de una vez: ¡morid, esclavos voluntarios!
Morid esclavos es lo que pasa hasta que se exige mascarilla obligatoria. Solo hay que ver Corea, JApon, China...

Doctor Johnson

Himbersor
Desde
26 Ene 2017
Zanx
6.988
El principio de precaucion es que tú no salgas a la calle, estúpido, que a lo mejor contagias el virus. Para poder eliminar el principio de precaución se te permite salir con mascarilla. La evaluación positiva está en Corea, China y JApón, imbecil.
Cómo os gusta insultar a los ama-mascarillas. 1 línea y media de mensaje y dos insultos. Desde luego, aparte del efecto que puedan tener sobre la salud, las mascarillas no mejoran la educación ni el buen humor.

Yo podría estar más o menos dispuesto a no salir a la calle, pero es que, entre otras cosas, tengo un trabajo al que me van a hacer reincorporarme. Para eso no me queda más remedio que dejar mi vivienda. Y sin dinero es difícil comer y pagar las facturas, ¿sabes?