El uso prolongado de mascarillas produce hipoxia

Palisandro

Pompero
Desde
7 Mar 2017
Zanx
14
¿Has descubierto que no sabes leer correctamente?

Lo siento por ti.
Ay jajajajaja gracias jajajaja qué tarde me estás regalando jajajajaja

Para tu regocijo (espero...) te diré que estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, pero chiquillo... Las formas, el desprecio por desconocimiento en algunos aspectos, tu falta de respeto a los demás, tu ego, tu superioridad divina, tus referencias a insultos de los demás cuando veo tus mensajes "gilipollas... Mastuerzo... Cobarde"...y no recuerdo cuantos mas....

Lo dicho jajaja gracias por este rato

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

sangean

Himbersor
Desde
12 Feb 2018
Zanx
3.005
Pues veras, yo uso mascara, tengo oximetro y marca 99% oye... ¿sera que los estudios son una mierda? Posible. Será que este hilo es una mierda? Seguro.

Si usas mascarillas tupidas, lógico, no respiras. Pero si usas mascarillas normales y no tienes epoc, no pasa nada.

Es fácil, quientes tengais oximetros haced la prueba. Fin del hilo.
Pues pon un video de 4 horas para ilustrar... sin separarte de la pantalla... y con el oximetro colgando del cuello. Porque no me lo creo si no lo veo.

No es que no te crea a ti. Es que no creo a nadie.

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Zanx
53.711
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
ni idea... ya me he dado cuenta de que aqui todo va en funcion de si apoyas al gobierno o no... todo un tema ideologico; yo como no vivo en espanha, paso de eso... yo estudie cual era el problema potencial a medio plazo y me he comprado varios tipos de mascaras... si la cosa se pone chunga en otonho, a tirar de la industrial, que tiene un sistema de prefiltro y filtro y que le den por el culo a todo... lo que haga el gobierno espanhol, pues oye...
¿Puedes poner el modelo que compraste y la web?, ya me buscaría yo el lugar de compra en España.

Desde
5 Abr 2020
Zanx
8.885
No como harinas ni azúcares y estoy mejor que nunc
1 No hacen falta mascarillas para el coronavirus
2 No hace falta guardar distancia de seguridad
3 Mascara obligada para todos que no causa hipoxia claro

Pues veras, yo uso mascara, tengo oximetro y marca 99% oye... ¿sera que los estudios son una mierda? Posible. Será que este hilo es una mierda? Seguro.

Si usas mascarillas tupidas, lógico, no respiras. Pero si usas mascarillas normales y no tienes epoc, no pasa nada.

Es fácil, quientes tengais oximetros haced la prueba. Fin del hilo.
Viendo tu historial de mugroso hijo e puta ni tu puta madre se cree

Claro subnormal, sobre todo caminando rápido a 35 º con las palpitaciones aumentando y el sudor empañando ya toda la máscara

TÚ ERES HIJO DE PUTA

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Zanx
53.711
Ay jajajajaja gracias jajajaja qué tarde me estás regalando jajajajaja

Para tu regocijo (espero...) te diré que estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, pero chiquillo... Las formas, el desprecio por desconocimiento en algunos aspectos, tu falta de respeto a los demás, tu ego, tu superioridad divina, tus referencias a insultos de los demás cuando veo tus mensajes "gilipollas... Mastuerzo... Cobarde"...y no recuerdo cuantos mas....

Lo dicho jajaja gracias por este rato

Yo es que insulto cuando me insultan.

Y no, no desprecio por desconocimiento (mío), desprecio el desconocimiento (de los demás).

Es fácil: acusar a las mascarillas de algo tiene una manera muy sencilla de comprobarse: viendo lo que pasa o no con un sistema de absorción de aire y la diferencia de potencia que hay con la mascarilla puesta en la boca de toma sin mascarilla y con mascarilla.

Lo demás son zarandajas de problemas psicológicos que no deben entrar en la obligatoriedad. SI se sienten morir por llevarla, sin que haya ninguna razón objetiva para ello, que se tomen una pastillita para el coco y ya.

digipl

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Zanx
2.080
1590246506564.png

Se obliga a usar a toda la población un artilugio que la ley prohíbe usar por mas de cuatro horas.......

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Zanx
53.711
Ver el adjunto 327896

Se obliga a usar a toda la población un artilugio que la ley prohíbe usar por mas de cuatro horas.......
¿Me estás comparando un trabajo agotador como puede ser el de un médico o un celador cargando a enfermos con ir andando por la calle con el carrito de la compra o conduciendo un coche?

Y, como ya se ha dicho antes: ¿qué hacemos con los cirujanos que operan durante 10, 12 o 14 horas seguidas?

Por cierto, ¿has comprobado si esa norma sigue vigente?, es más, ¿puedes poner el enlace a dicha norma en lugar de una imagen que no vale para nada?

Veo que lo has sacado de aquí https://www.unirioja.es/servicios/sprl/pdf/curso_epis_lab.pdf

Pero si te das cuenta, eso es general, también para EPIs de cuerpo entero, como los sistemas autónomos.

O sea, que simplemente estás manipulando al no poner el documento completo...

Nada que no sea habitual en los mentirosos como vosotros.

Última edición:

Ad Libitum

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Zanx
17.743
¿Me estás comparando un trabajo agotador como puede ser el de un médico o un celador cargando a enfermos con ir andando por la calle con el carrito de la compra o conduciendo un coche?

Y, como ya se ha dicho antes: ¿qué hacemos con los cirujanos que operan durante 10, 12 o 14 horas seguidas?

Por cierto, ¿has comprobado si esa norma sigue vigente?
Cargando a enfermos...

La ultima vez que estuve en Medicina Interna, cada médico llevaba sobre su espalda a un enfermo, que le decía, "arre, arre, caballito, arre".

Putos frikis. Lo malo es que son muchos en España. Pero a montones.

Shy

Himbersor
Desde
14 Sep 2019
Zanx
5.962
En un uso normal es imposible que produzcan ni hipoxia ni falta de aire ni nada. Sólo calor, joden por el calor.

Haciendo cardio hace que la respiración sea más difícil y (al igual que las que se usan para hacer deporte) simula el entrenamiento en altura, pero tampoco produce hipoxia, lo que hace es que no seas capaz de coger tanto aire, que suban las pulsaciones y aumente el esfuerzo, pero nada más.

Xάος

Himbersor
Desde
24 Jun 2018
Zanx
565
Tranquilos chicos, que en un par de años cambiaremos las mascarillas por el hijab o el burka.

digipl

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Zanx
2.080
¿qué hacemos con los cirujanos que operan durante 10, 12 o 14 horas seguidas?
No somos cirujanos, ni bomberos ni militares especializados en guerra bacteriológica. Somos, o éramos mas bien, ciudadanos corrientes a los que se les obliga a usar un artilugio que la propia ley española considera tan dañino que, salvo excepciones, limita su uso a solo cuatro horas.

Palisandro

Pompero
Desde
7 Mar 2017
Zanx
14

Por cierto, ¿has comprobado si esa norma sigue vigente?, es más, ¿puedes poner el enlace a dicha norma en lugar de una imagen que no vale para nada?
Lo tuyo es la empatía y la sutileza ... Jajajaja... Que crack

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Zanx
53.711
No somos cirujanos, ni bomberos ni militares especializados en guerra bacteriológica. Somos, o éramos mas bien, ciudadanos corrientes a los que se les obliga a usar un artilugio que la propia ley española considera tan dañino que, salvo excepciones, limita su uso a solo cuatro horas.
Mentira, ya he puesto el documento del que habéis sacado la imagen.

El límite está puesto (en uso normal) para las epis más costosas que sí provocan molestias, como las autónomas, que son trajes que no permiten transpirar y son de cuerpo entero.

Una mascarilla no impide la transpiración.

Pero bueno, no importa, seguid mintiendo.

https://www.unirioja.es/servicios/sprl/pdf/curso_epis_lab.pdf

Aquí tienes recogida la normativa vigente, ahora buscaré el tiempo máximo de uso, pero dudo que lo haya, dado que hay empleos en los que entras, te lo pones y no te lo quitas hasta que te vas a casa, como en las minas, en laboratorios, en empresas químicas, en talleres de pintura, etc, o se llevan puestos mucho más de 4 horas.

Nuevos cambios legislativos en los equipos de protección individual

Última edición: