El uso prolongado de mascarillas produce hipoxia

Rajulin

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.672
Anda, uno que corre más que la inteligencia intentando insultar.

Qué gracioso que eres, bestezuela.

Sobre lo demás que has puesto, te limitas a culpar a la mascarilla de las condiciones climáticas que te ha dado por poner para su uso.

Algo propio de un idiota que no sabe pensar.

Repite conmigo: las mascarillas no controlan el clima.
Estás bastante equivocado en la vida, crees que los demás estamos a tu nivel, y resulta que no.

Palisandro

Pompero
Puntuación de reacción
14
Te informo: la mayoría de la gente NO sabe respirar correctamente. Una de las formas más sencillas de detectarlo es darle a alguien un texto bien puntuado para que lo lea en voz alta, verás como mete pausas donde NO corresponde, porque no sabe retener y usar el aire.

La prosodia se encarga de enseñar a la gente a hablar y leer con corrección, y la primera parte es enseñar a respirar. Hay una película, un "biopic" en el que lo explican muy bien, sobre la vida de Jorge VI del reino unido, El discurso del rey.
...oye,... ¿tu qué es lo que tomas?....

... Es pa un amigo ...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

digipl

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.778
Hasta en los documentos oficiales se aconseja que el uso de las mascarillas no supere las 2 horas y que haya un descanso de al menos media hora entre periodos de utilización. Y esto en personal sanitario que se supone se encuentra en buena salud.

El daño que puede causar en ancianos o niños puede ser enorme.

Una auténtica locura........

1590245519720.png

PokemonVilnius

Madmaxista
Puntuación de reacción
30.889
yo por eso me compre una mascara industrial, en caso de tener que usarla durante un periodo largo... de momento, lo mas largo, 90 minutos y sin ningun problema; tengo quirurgicas, kn95 y la industrial con un filtro p3

yo he usado mascaras industriales durante jornadas laborales completas y aqui estoy... yo lo hice durante un mes y como gracieta, pero la gente que lo hace regularmente no parece tener mayores problemas; eso si, nada de pacomascaras de imitacion, producto hecho en europa y certificado

NO, es el hilo de los que dicen que hacían todo eso antes y que ahora no pueden hacerlo porque tienen que llevar mascarilla, la misma mascarilla, durante 15 días seguidos, porque además les impiden comprarlas.

La realidad es que una mascarilla en condiciones, cambiada cuando toca, dentro de los límites legales de las leyes laborales (que también indican los límites en cuanto a temperatura, por cierto) NO PROVOCA NADA MALO.

• Zanx
Reacciones: Oda

Oda

Madmaxista
Puntuación de reacción
55.456
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Hasta en los documentos oficiales se aconseja que el uso de las mascarillas no supere las 2 horas y que haya un descanso de al menos media hora entre periodos de utilización. Y esto en personal sanitario que se supone se encuentra en buena salud.

El daño que puede causar en ancianos o niños puede ser enorme.

Una auténtica locura........

Ver archivo adjunto 327877
¿Has leído bien ese gráfico del que no pones la fuente para que otros lo revisemos? Cómo se nota que de matemáticas no tienes ni idea...

Andar NO es una actividad dura, sino la más tranquila que existe, no es un puesto de trabajo.

Pero, vamos, sin problema, seguid con la tontería.

PokemonVilnius

Madmaxista
Puntuación de reacción
30.889
aqui una lista de patentes de chirimbolos para evitar la hipoxia usando mascaras...

el problema: las pacomascaras... gastaos unos buenos cholos en una mascara buena y dejad de llorar tanto...

• Zanx

Oda

Madmaxista
Puntuación de reacción
55.456
yo por eso me compre una mascara industrial, en caso de tener que usarla durante un periodo largo... de momento, lo mas largo, 90 minutos y sin ningun problema; tengo quirurgicas, kn95 y la industrial con un filtro p3

yo he usado mascaras industriales durante jornadas laborales completas y aqui estoy... yo lo hice durante un mes y como gracieta, pero la gente que lo hace regularmente no parece tener mayores problemas; eso si, nada de pacomascaras de imitacion, producto hecho en europa y certificado
Según los defensores del gobierno que hay aquí, eres un mentiroso.

Al final, como siempre: mucho quejarse de como está España, pero son ellos los que provocan que esté así, con su falta de civilidad.

Oda

Madmaxista
Puntuación de reacción
55.456
De ser así todos los cirujanos del mundo habrían muerto.
Da igual que les razones, son impermeables a la realidad.

Yo he decidido hacer lo mismo que con los terraplanistas y los de "todas las ondas electromagnéticas matan, recuerda tener tu orgonita en el cuello": reírme de ellos y ver cuánto tiempo tardan en perder los papeles.

PokemonVilnius

Madmaxista
Puntuación de reacción
30.889
ni idea... ya me he dado cuenta de que aqui todo va en funcion de si apoyas al gobierno o no... todo un tema ideologico; yo como no vivo en espanha, paso de eso... yo estudie cual era el problema potencial a medio plazo y me he comprado varios tipos de mascaras... si la cosa se pone chunga en otonho, a tirar de la industrial, que tiene un sistema de prefiltro y filtro y que le den por el culo a todo... lo que haga el gobierno espanhol, pues oye...

Según los defensores del gobierno que hay aquí, eres un mentiroso.

Al final, como siempre: mucho quejarse de como está España, pero son ellos los que provocan que esté así, con su falta de civilidad.

• Zanx