El uso por parte de un partido político del término "CHARO" constituye una derrota para burbuja.info

Desde
24 May 2019
Mensajes
111
Reputación
199
El marketing es eso. Alguien con mucha pasta o un tarado con la autoestima bajo tierra tipo visilleras se hace cuenta en Forocoches para repetir mil veces a diario algo, luego ese algo pasa a twitter y llega a los políticos. Se impone porque la borregada tiende a aceptar lo que ve a diario. Y luego en la cima de la pirámide está el loco de los tags.

Por eso por el marketing se paga muchísima pasta.


Pues a mí me parece un éxito. Como término descriptivo y sin pasarse con el peyorativo debería incluirse en la RAE.
Mirad al chimpancé este. Actuando como si los términos "Maruja" o "María" nunca hubieran existido. Seguro que el término existía desde los faraones o antes. Cuando tienen creatividad cero así se autoengañan los personajes.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.738
Reputación
42.307
pero a ver come platanos de personas de color, si tu eres un manco que no sabe nada, si en tu analisis antes de comenzar pusiste un 4 a mi equipo y he ido lider el 90% del tiempo jajajaj
 
Desde
24 May 2019
Mensajes
111
Reputación
199
impresionante retraso llevas, me gana con 4 lesionados y lo celebra, y toda la rs comiendo berenjena a saco, tranqui ya jamaras augusto hijo de la gran fruta, se te lesiona el barbie y caes 4-0 en PO
No acertaste ni una en los playoffs del año pasado, mongol, así que bájate del altar.
 

hkfdlhdhfhfhhhlfhkhhhhlf

Lonchafinista
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
102
Reputación
107
Lugar
Original Gangster Tool
pero a ver come platanos de personas de color, si tu eres un manco que no sabe nada, si en tu analisis antes de comenzar pusiste un 4 a mi equipo y he ido lider el 90% del tiempo jajajaj
¿Pero tú has visto las lesiones que han tenido los equipos que puse por encima tuya? Por no hablar de que hay equipos que los managers los tienen abandonados. Lo que sí te concedo es que no me esperaba que Doncic fuera a hacer esos números. Tienes equipo para llegar a semifinales. Reza para que no quede octavo el de la religión del amor o el del griego.

P.D. ¿Quédamos para comer berenjena de oscuro juntos? Yummy.