El ultraizquierdista Rodrigo Lanza CULPABLE DE ASESINATO

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.208
Reputación
58.836
Siempre que condenan a alguien de izquierdas por delito de repruebo hay que hacer un sacrificio ritual al dios de la ironía. Está escrito.
 

Bhender

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
1.171
Reputación
4.628
Aunque le caigan 1000 años en 5-6 ya tiene permisos para salir de la guandoca y en 8-9 estará fuera disfrutando de su paguita pagada por todos.
 

kletus

Himbersor
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
3.129
Reputación
9.671
Espero que le denieguen los permisos, pero a mitad de condena saldrá a la calle. Si no lo remedia algún interno.

En España lo penal es penoso...
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
13.998
Reputación
9.499
Lugar
Aquí.
Si ha dado de baja de la suscripción de la vita a alguien, al trullo. Tampoco se puede asesinar a alguien por más neonazi y xenófobo que sea. En este caso, el abuelete pagó caro el "vete a tu puñetero país" y el otro, si hubiese estado en su casa estudiando en lugar de buscar follón, no estaría preso.
 

TravellerLatam

Madmaxista
Desde
12 Jul 2012
Mensajes
1.071
Reputación
1.651
Igual es que soy muy fascista pero ... ¿no seria posible que se firmase un convenio con Chile para que cumpla la sentencia en su pais? Y lo mismo con los delincuentes jovenlandeses, personas de color y etnianos.
quita quita... que la cumpla en España, así nos aseguramos que de verdad la cumple. Si queremos ser un país serio hay que ejercer la justicia como tal. Yo veo a EEUU empeñado en condenar en sus cárceles a narcos mexicanos o terroristas árabes. No se fían de la justicia de los países de origen. Yo si fuera familiar del deceso querría que sea condenado en España y me aseguraría que cumpla la pena completa.
Ahora celebrar estos 20 años que acabarán siendo 10 es un claro ejemplo de lo mal que está nuestra justicia. En todo caso me doy por satisfecho
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.431
Reputación
221.241
Se acaba de reparar una injusticia.... Ya se puede quitar el disfraz de niño bueno que usa en el juzgado. Y pudrirse en la guandoca... pensando:

1600358988194.png 1600358997615.png