El turismo barato ha destruído el mundo

pijo pepero

Pompero
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
14
Reputación
15
El turismo barato de la clase baja ha destruído el mundo. Antes viajar era exclusivo y tenía un valor social y psicológico, la gente invertía dinero en ello para adquirir un estatus. Ahora es una asquerosidad de pobres y las ciudades de todo el mundo se han convertido en estercoleros llenos de turistas pobres de hez que hacen lo mismo, ven las mismas tiendas en todas partes, ya no queda nada original, la globalización turística es brutal, te da lo mismo estar en una ciudad alemana o australiana, todo es igual, lleno de ralea, marrones, chinos y atontaos catalanes.

Tienen que volver a subir de precio los vuelos, la gasolina, los hoteles, la comida y que viajar vuelva a ser de ricos para que tenga un valor. Pobres me gusta la fruta, todos.
 
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
650
Reputación
578
Lugar
Original Gangster Tool
No adquirir estatus a través de viajes exclusivos con valor social y psicológico y tener ciudades repletas de turistas ha cambiado la trayectoria del globo terrestre, que ahora se dirige al Sol, esperando su inminente muerte.
 

pijo pepero

Pompero
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
14
Reputación
15
No adquirir estatus a través de viajes exclusivos con valor social y psicológico y tener ciudades repletas de turistas ha cambiado la trayectoria del globo terrestre, que ahora se dirige al Sol, esperando su inminente muerte.
¿Ahora nos dirigimos al Sol? ¿Quién te ha dicho eso, lo has leído en Conspiraciones o te lo ha dicho Jota Ele?
 

ieeehhspartaco

Madmaxista
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
12.118
Reputación
28.514
Muy pijo y muy pepero no debe ser este cagahilos enmascarado. Si, el muy demorado, quiere que estas cosas vuelvan a ser exclusivas, no sé para qué narices cuelga esto en un foro de ninis, casapapis y fijosdealgo desempleados. Que hable con sus amigos pijos peperos, con los dueños de Marsans, Meliá o ACS, que hable con Juan Gaspart o la familia Barcelò, cachopo!

Ah no, que esta gente no le va a hacer ni puñetero caso. Como mucho le van a regalar un masaje en los bemoles con la punta de la bota. Pijo pepero dice el demorado, más bien nuevo rico sin educar y con mucho pelo de la dehesa, mucho.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.254
Reputación
47.313
seguro que le ries la gracia al cosmopaleto de turno cuando te narra sus viajes express.

Estoy hasta los narices de que me hablen de restaurantes, cocteles y rutas turisticas. Y esperan mi aprobacion, validacion social o que se yo. Es duro descubrir que tus amigos son urbanitas que solo charlan sobre banalidades
 

pijo pepero

Pompero
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
14
Reputación
15
seguro que le ries la gracia al cosmopaleto de turno cuando te narra sus viajes express.

Estoy hasta los narices de que me hablen de restaurantes, cocteles y rutas turisticas. Y esperan mi aprobacion, validacion social o que se yo. Es duro descubrir que tus amigos son urbanitas que solo charlan sobre banalidades
yo no tengo amigos pobres que me hablan de viajes de pobres como tu
 

pijo pepero

Pompero
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
14
Reputación
15
Muy pijo y muy pepero no debe ser este cagahilos enmascarado. Si, el muy demorado, quiere que estas cosas vuelvan a ser exclusivas, no sé para qué narices cuelga esto en un foro de ninis, casapapis y fijosdealgo desempleados. Que hable con sus amigos pijos peperos, con los dueños de Marsans, Meliá o ACS, que hable con Juan Gaspart o la familia Barcelò, cachopo!

Ah no, que esta gente no le va a hacer ni puñetero caso. Como mucho le van a regalar un masaje en los bemoles con la punta de la bota. Pijo pepero dice el demorado, más bien nuevo rico sin educar y con mucho pelo de la dehesa, mucho.
calla rojo guarro dm