McFly
Madmaxista
Cuando venga feijoo será aún peor, ese si que es NAZI
Y además regalar 30 millones del dinero de los currantes.
Ahora vas y lo votas otra vez.
Cuando venga feijoo será aún peor, ese si que es NAZI
Perro, Estamos deseando que te pongas la cuarta vacuna tú y toda tu gente para que os haga efecto inmediato y fulminante y por fin se
Encima que nos quiere vivos y ganemos millones como el y su maromo lo menosprecias. Antonio no es el presidente que merecéis.Perro, Estamos deseando que te pongas la cuarta vacuna tú y toda tu gente para que os haga efecto inmediato y fulminante y por fin se
erradique toda esta mierda de una vez por todas
Estoy salivando solo de pensar que mi Antonio se preocupa por mi.Confiad en vuestro Antoñete Goyinos! todos en fila india en silencio hacia las carpas de la salvación!!! todo irá bien!!
no mientras los "demócratas" sigan redactando los librosSubnormal se queda corto, a este tío se le estudiará en los colegios de como no se debe de hacer política.
Son bots, el mojabragaslips ha ordenado colocar los comentarios junto al tuit, publicación completa tuit y comentarios al unísono,lo último de la matrix en redes sociales.Mejor que no lo veas, porque si ves los comentarios... espero que sean bots. Si tuviera el maletin nuclear de putin o bidet tardaba 0 coma en arrasar este puto lodazal de pais y a los subnormales que lo pueblan
Mientras sólo sea el resto del mundo…
Pero todos sabemos que no es así, Antonio quiere vacunar a toda tu familia.Mientras sólo sea el resto del mundo…
Lo graciosos es que es una grabación pero nos intenta hacer creer que está hablando con Biden.Biden está pensando "en una cumbre europea hace un año me presentaron a un camarero en un pasillo que era igual que el Antonio este, pero aquel se llamaba Pedro"