kaikus

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Zanx
1.834
Déjalo en paz, tienes algún tipo de retraso o te voy a tener que buscar para reventarte la jeta hijo de la gran puta
Como Randystair,no encuentro nada en el foro,pon algun enlace,para los niños aficionados a la lectura,gracias...

Columbiner

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Zanx
582
Déjalo en paz, tienes algún tipo de retraso o te voy a tener que buscar para reventarte la jeta hijo de la gran puta
Como te vea por Santa Mónica le digo a mis amigos de Redneck Revolt que te peguen una puta paliza en la calle entre varios, no te digo más.

Tomate-chan

Himbersor
Desde
4 Sep 2018
Zanx
4.099
5 paginas de la bandeja de entrada me ha llenado este loco de mierda. A ver si alguien lo banea de por vida y nos da su direccion para ir a meterle un palo por el culo.

1572366353151.jpeg

Bruce Wayne

Himbersor
Desde
1 May 2019
Zanx
2.190
5 paginas de la bandeja de entrada me ha llenado este loco de mierda. A ver si alguien lo banea de por vida y nos da su direccion para ir a meterle un palo por el culo.

Ver el adjunto 177546
Vamos a escribirle a alguno de los moderadores, es un puto pedófilo de mierda fusilable infrahumano; de todas maneras me dijo que me iba avisar cuándo llegará a Madrid para darle su merecido, aunque dudo que lo hafa